Krieg Jun 28, 2022 @ 10:05am
Cod WWII
hola, estaba viendo de comprarme el cod WWII pero como la empresa tiene mala reputación con los cheaters no se si los tiene, alguien que lo juegue constantemente y sepa decirme si me compro este u otro?
:reheart:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
XORXAO Jun 28, 2022 @ 10:08am 
usted tiene que jugar los ultimos cod mientra mas viejo es el cod es mas probable que haya cheaters
YangoBoy Jun 28, 2022 @ 10:42am 
Originally posted by Bonk Choi sovietico:
hola, estaba viendo de comprarme el cod WWII pero como la empresa tiene mala reputación con los cheaters no se si los tiene, alguien que lo juegue constantemente y sepa decirme si me compro este u otro?
:reheart:

Call Of Duty viejos = cheaters / no anticheat / no soporte
En bo3 hay muchos cheaters
Güiltan Jun 28, 2022 @ 11:08am 
Honestamente te recomiendo comprar cualquier otro juego que no sea de la franquicia de COD, o bueno, el MW2 actual podría ser, ya que casi ningún juego después de unos años dudas apenas llegan a tener algo de soporte o nula si el COD que hablamos le fue mal (como en este caso con WWII)

Aun así si quieres comprar algún COD, te recomiendo que te guíes por las campañas, MW1 remake, WaW o la trilogia de los black ops son buenas opciones (o usar plutonium para tener los juegos automáticamente gratis y con servidores activos, como gustes)
The Dude Jun 28, 2022 @ 11:28am 
CoD = Cheaters siempre

Tampoco me compro el ww2 por eso y mira que el juego es tremendo
Last edited by The Dude; Jun 28, 2022 @ 11:29am
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 28, 2022 @ 10:05am