TheKracker88 Jun 27, 2022 @ 5:59pm
¿Que pasa si compro un juego que ya tengo instalado?
Tengo instalado Tom Clancys Rainbow Six Siege desde que tenia gamepass de xbox pero ya no tengo gamepass. No pasa nada? O debería borrarlo.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Amadeo Jun 27, 2022 @ 6:03pm 
No se como sea el tema en Gamepass pero en teoria el DRM de Xbox no te dejaria jugarlo.
TheKracker88 Jun 27, 2022 @ 6:07pm 
Originally posted by Euphorim:
No se como sea el tema en Gamepass pero en teoria el DRM de Xbox no te dejaria jugarlo.
Jugué el juego en consola y cuando lo probé en pc no tenia mi progreso. Por cierto, que es DRM?
Ray Jun 27, 2022 @ 6:09pm 
No pasa nada ya que son carpetas diferentes. (Edito: si a lo que te refieres es que ahora lo vas a comprar en steam, tendrás que bajarlo desde steam no te sirve copiar los archivos que ya tienes a la carpeta de steam)
Last edited by Ray; Jun 27, 2022 @ 6:13pm
zStormWolf Jun 27, 2022 @ 6:42pm 
Originally posted by TheKracker88:
Tengo instalado Tom Clancys Rainbow Six Siege desde que tenia gamepass de xbox pero ya no tengo gamepass. No pasa nada? O debería borrarlo.
No pasa nada, ya que el juego que utilizaste en el gamepass es alquilado, pero si lo compras ya estará permanente en tu biblioteca.

DRM significa gestión de derechos digitales. Implica tecnologías y protocolos destinados a prevenir la piratería de contenido y garantizar que solo el usuario autorizado tenga acceso al contenido. la protección DRM generalmente se implementa para contenidos de vídeo, audios, juegos y libros electrónicos.
zStormWolf Jun 27, 2022 @ 6:44pm 
Gracias por acordarme del gamepass, porque me faltan días para que se me acabe xd
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 27, 2022 @ 5:59pm