Dashing Mario 2022 年 6 月 27 日 上午 6:41
Perfiles personalizados (Tienda de puntos)
Comenten aquí los que tengan perfiles personalizados, quiero darme una vuelta para ver su creatividad y quizá tomar ideas.
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 99
🌷 QueenDiana 🌷 2022 年 6 月 27 日 上午 6:42 
El mío no es gran cosa pero si quieres date una vuelta. Fíjate en el miniperfil o perfil.
Dashing Mario 2022 年 6 月 27 日 上午 6:47 
引用自 × QueenDiana ×
El mío no es gran cosa pero si quieres date una vuelta. Fíjate en el miniperfil o perfil.
Tenemos el mismo marco jejeje, gracias por comentar, te dejo un premio de perfil en agradecimiento
XORXAO 2022 年 6 月 27 日 上午 6:49 
el mio es simple pero tengo fondo y fondo de mini perfil iguales
Fechor 2022 年 6 月 27 日 上午 6:49 
Yo no estoy usando muchas cosas de la tienda de puntos en comparación a otros pero si lo personalice maomeno a ver que te parece :gr_cat:
Dark Cross 2022 年 6 月 27 日 上午 6:53 
Solamente el perfil de Steam 3000 :headless:
Dashing Mario 2022 年 6 月 27 日 上午 6:53 
引用自 UODLESS
el mio es simple pero tengo fondo y fondo de mini perfil iguales
Me gusta, sencillo pero bien organizado
🌷 QueenDiana 🌷 2022 年 6 月 27 日 上午 6:55 
引用自 Dashing Mario
引用自 × QueenDiana ×
Tenemos el mismo marco jejeje, gracias por comentar, te dejo un premio de perfil en agradecimiento

Ah, gracias!! :marijaonlooker:

引用自 Fechor
Yo no estoy usando muchas cosas de la tienda de puntos en comparación a otros pero si lo personalice maomeno a ver que te parece :gr_cat:

Está muy lindo tu perfil, estoy encantada viéndolo. No creo que sea necesario que tenga 4 trillones de colores RGB y todo eso en un perfil y imágenes por doquier para hacer de un perfil algo hermoso.
Dashing Mario 2022 年 6 月 27 日 上午 6:55 
引用自 Fechor
Una maravilla, se entiende claramente la temática de tu perfil, me encanto
Dashing Mario 2022 年 6 月 27 日 上午 6:56 
引用自 Ctrl+v
No lo habia visto aplicado, la verdad se ve muy bien, me gusta
🌷 QueenDiana 🌷 2022 年 6 月 27 日 上午 6:57 
引用自 Dashing Mario
引用自 Ctrl+v

Si no lo habías visto, es probable que no sepas conseguirlo. Ese perfil de Steam 3000 se consigue completando esos 10 acertijos del evento de las ofertas de verano.
Dashing Mario 2022 年 6 月 27 日 上午 7:02 
引用自 × QueenDiana ×
引用自 Dashing Mario

Si no lo habías visto, es probable que no sepas conseguirlo. Ese perfil de Steam 3000 se consigue completando esos 10 acertijos del evento de las ofertas de verano.
Es verdad, ya me meti a ver mi inventario y ahi esta XD
Hitzugy J. Pax 2022 年 6 月 27 日 上午 7:09 
No creo que sea cosa de creatividad, muchos pagan para que les hagan el arte que ven en sus perfiles.
Perquisitore 2022 年 6 月 27 日 上午 7:10 
El mío es bastante simple.
Vash 2022 年 6 月 27 日 上午 7:10 
Yo me consegui este perfil de half-life alyx porque me gusta la tematica gold source o estilo steam clásico
Güiltan 2022 年 6 月 27 日 上午 7:11 
引用自 Dashing Mario
Comenten aquí los que tengan perfiles personalizados, quiero darme una vuelta para ver su creatividad y quizá tomar ideas.
Por ahora mi perfil personalizado es muy común, pero aún así puedo decir que me queda bastante bien (ya en futuro me dedicaré a cambiar aun más mi perfil, en especial el miniperfil cuando ya tenga puntos de steam)
最後修改者:Güiltan; 2022 年 6 月 27 日 上午 7:32
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 99
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2022 年 6 月 27 日 上午 6:41
回覆: 99