joevc Jun 26, 2022 @ 6:55pm
Recomendación de juegos de peleas
Algún juego de peleas que sea mas de un solo jugador, como marvel vs capcom, de ese estilo que me recomienden, iba a comprar el Marvel vs. Capcom 3, pero no se si sea buena idea.
< >
Showing 1-15 of 17 comments
YangoBoy Jun 26, 2022 @ 6:59pm 
Street Fighter V
Kapax 🌟 Jun 26, 2022 @ 7:19pm 
Bueno, si solo lo quieres jugar Solo vs la CPU, cualquiera esta bien, si lo quieres por el online, difícil, casi todos mueren a los 6 meses.

Los viejos King Of Fighter (98, 2002) son buenos para jugarlo solo. Uno parecido al Marvel vs Capcom tal vez son los de DC, injustice 1 y 2. Después tenes algunos tipo anime, como melty blood y guilty gears. Ya despues puedes buscar Keys de la coleccion de Mortal Kombat clasicos (creo que trae el 1, 2 y 3 de Sega).
Tenes la coleccion de Street Fighters clasicos de Capcom, que trae como 6 SF de los viejos, y también su ultima colección, pero sale caro.
Y uno medio muerto por mala optimizacion, pero es bueno jugarlo solo, es el Dissidia Final Fantasy, que tendrias que comprar el juego completo para tener todo los personajes.
Last edited by Kapax 🌟; Jun 26, 2022 @ 7:53pm
RamiroRa Jun 26, 2022 @ 7:34pm 
Cuando dices mas de un solo jugador te refieres a que tenga modo Tag?
Te recomendaria Killer Instinct, Guilty Gear, Injustice, Dead or Alive 5
Delentier Jun 26, 2022 @ 9:14pm 
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 es buen juego, mucho mejor que Infinite para mi gusto. Uno que se asemeja bastante a este estilo 3 vs. 3 es Dragon Ball FighterZ.

https://store.steampowered.com/app/678950/DRAGON_BALL_FighterZ/?l=spanish
Qlone Jun 26, 2022 @ 9:20pm 
Dile a tu novia/o que vas a salir con tus amigos... Ready... Fight!
Nikotina Jun 26, 2022 @ 9:32pm 
Street Fighter V
Bacalao. Jun 26, 2022 @ 9:52pm 
Los de Naruto también son buenos en cuanto a la historia, si te gustó el anime claro
NightGalax Jun 27, 2022 @ 12:31am 
Monster hunter world
Daru Jun 27, 2022 @ 12:58am 
Originally posted by NightGalax:
Monster hunter world
Monster hunter rise
NightGalax Jun 27, 2022 @ 9:35am 
Originally posted by Mirkill:
Originally posted by NightGalax:
Monster hunter world
Monster hunter rise

En efecto GG.:steamhappy:
joevc Jun 27, 2022 @ 9:59pm 
Buenas noches o días, en el horario que vean este mensaje, no había podido responder, por el repentino fallecimiento de un amigo cercano, tendré las sugerencias de los juegos para una próxima compra, aunque algunos ya los tengo, otros no los había visto, gracias.
Agresiva Jun 29, 2022 @ 5:29pm 
nadie dijo skull girls, me caen mal todos :Wrath_shy:
Street Fighter IV es muy bueno para comenzar, se juega muy similar al Street fighter 2 super y no requiere tener dedos de alien para sacar buenos combos
Noisemaster Jun 29, 2022 @ 6:53pm 
Originally posted by Andrade-IV (only fans mod):
Street Fighter IV es muy bueno para comenzar, se juega muy similar al Street fighter 2 super y no requiere tener dedos de alien para sacar buenos combos
Lastima que su versión que esta ahora mismo en steam (ultra) no traiga todos los dlcs y el contenido que puede ofrecer de una, peor siendo que ya tiene secuela y dentro de poco otra secuela de la secuela, aunque igual son solo cosméticos y poco mas
Last edited by Noisemaster; Jun 29, 2022 @ 6:54pm
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 26, 2022 @ 6:55pm