Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
No lo es, no sirve para nada.
Te pueden dar descuentos pero realmente el valor que aporta es estético. Pará tu perfil de steam. Aúnque no parezca la sociabilidad de steam es uno de sus puntos más fuertes
Esta el tema de recibir packs de refuerzos, que aumenta tu probabilidad cuanto mas niveles y juegos tengas. Por ahora, con que tengas el nivel necesario para participar en eventos y recibir cromos es suficiente.
Crear insignias con cromos
Comprar juegos
Participando en eventos
Y obteniendo premios
Acerca de que es importante o no pues, es solo para elegantizar el perfil y poco mas, así que será cuestión tuya si subir de nivel o no
uno dijo por presumir xD
No es importante. Yo subo cada mes un par de niveles, pero pq me gusta :3
Mi reto es llegar a nivel 270, pero no me importa tardar 5 años en subir. No es algo principal.
Se sube comprando cromos en el mercado o jugando (pero no dan casi nada)
que si es importante tenber un lvl alto no , eres mejor jugador por tener un lvl alto , no.
tienes mejoras ? si por cada lvl puedes agregar a 5 amigos y creo que eso es importante cuantos mas amigos tengas es mas facil coincidir con alguien en linea a cualquier hora , ya que tenga ganas de ayudarte con un logro o que tenga una buena computadora para poder jugar cooperativo eso ya es otra cosa .
yo por mi parte soy coleccionista realmente yo estoy desde que se inaguro Steam con otra cuenta y con el tiempo he valorado mas esta plataforma cuando descubri lo de los cromos y todo lo relacionado con ello me parecio un saca pasta , vamos una estafa pero he de reconocer que poco a poco me fue enganchando el coleccionismo , y que nadie esta obligado hacerlo , ahora lo veo mas como unas donaciones hacia Steam y pienso que de alguna manera toda la gente que se deja la pasta aquí estan colaborando para que todo esto no desaparezca .
ya se que escribo como el culo ya todo el mundo me conoce por ello .