Origin no encuentra Battlefield 1 en un disco duro en red [Unraid]
Hola gente, acabo de terminar de instalar un servidor en mi casa que entre varias cosas me permite tener una carpeta donde se instalan los juegos en el. Como funciona fuera de mi pc tuve que configurarlo para que cada vez que se enciende se conecte a esta unidad de red. En la practica funciona como un disco duro de nombre "Juegos" que tiene el punto de montaje "Z".

Entonces... Los juegos de steam tienen su carpeta, los de Epic Games tambien y la verdad ha funcionado fabuloso como una solucion para nuestra casa, ya que así mi hermano y yo no teneneos que comprar más discos duros si vamos a usar los mismos juegos/programas.

La cosa es que quería jugar battlefield 1, lo descargue como cualquier otro juego y se instaló. Al querer jugarlo se abre el launcher de origin (que lo tenia instalado en mi pc porque tengo el B4 instalado local), y me dice: ERROR AL INICIAR EL JUEGO "Parece que no se ha instalado el juego Battlefiled 1. Instalaló o vuelve a iniciarlo.".

He probado a cambiar toda la configuración de Origin, instalarlo en el servidor(No se instala), usar app de EA (No me muestra los juegos de steam), intentar descargalo otra vez desde Origin(Mismo error de arriba)...

Es extraño porque todos los demas juegos me van bien, parece que al necesitar un launcher externo empiezan los problemas.

Tengo estos titulos instalados:
-Doki Doki Literature Club Plus
-Guilty Gear Xrd -REVELATOR- (2)
-mirrors edge
-Portal 2
-POSTAL2Complete (errores en las partidas con varias cuentas)
-Red Dead Redemtion 2 (-Rockstar launcher, funciona estupendo)
-Skyrim Special Edition
-Ultimate Epic Battle Simulator

-Battlefield 1 (No funciona)

Origin es lo único que me esta dando problemas ahora, finalmente quiero hacer una pequeña empresa con esta idea, así que agradecería toda la ayuda amigos!

Z
Geschrieben am: 23. Juni 2022 um 21:00