lau Jun 23, 2022 @ 5:50pm
Desactivar vibración en mando de Xbox 360
Cada vez que el mando vibra la pc lo deja de reconocer y lo vuelve a reconocer al instante. Esto nunca fue problema ya que en las opciones del juego siempre deshabilitaba la vibración y listo pero en Fifa 22 sorprendentemente no existe tal opción.
La aplicación para windows de Xbox que se llama "accesorios de xbox" no reconoce mandos de xbox 360 y la opción de Steam en big picture para desactivar la vibración del mando no parece funcionar. Alguien sabe alguna manera de deshabilitar la vibración?
Originally posted by M̷0̷r̷e̷_̷M̷x̷:
Originally posted by :(:
Cada vez que el mando vibra la pc lo deja de reconocer y lo vuelve a reconocer al instante. Esto nunca fue problema ya que en las opciones del juego siempre deshabilitaba la vibración y listo pero en Fifa 22 sorprendentemente no existe tal opción.
La aplicación para windows de Xbox que se llama "accesorios de xbox" no reconoce mandos de xbox 360 y la opción de Steam en big picture para desactivar la vibración del mando no parece funcionar. Alguien sabe alguna manera de deshabilitar la vibración?

Ábrelo y desconecta los motores
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Miki_kny Jun 23, 2022 @ 5:56pm 
Aún está vigente ese mando? Es decir Windows 10 lo reconoce?
MBK Jun 23, 2022 @ 5:58pm 
Originally posted by Miki_kny:
Si, automaticamente
Miki_kny Jun 23, 2022 @ 6:00pm 
Originally posted by MBK:
Originally posted by Miki_kny:
Si, automaticamente

Ah no lo sabía, gracias por la info MBK
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.

Ray Jun 23, 2022 @ 6:11pm 
Si es en steam ve a parametros-mando y vas a configurarlo y te pone para desactivar.

A mi esto me funciona con un generico de xbox 360
Last edited by Ray; Jun 23, 2022 @ 6:12pm
lau Jun 23, 2022 @ 6:21pm 
Originally posted by S̷k̷o̷r̷h̷s̷_̷M̷x̷:

Buena idea, la verdad ni lo habia pensado. Parece ser la unica opcion que me queda asi que voy a hacerlo. Gracias!
lau Jun 23, 2022 @ 6:21pm 
Originally posted by Ricky LaFleur:
Si es en steam ve a parametros-mando y vas a configurarlo y te pone para desactivar.

A mi esto me funciona con un generico de xbox 360
Lo hice pero me sigue vibrando, no sé bien por qué
Last edited by lau; Jun 23, 2022 @ 6:21pm
Reaktzon Jun 23, 2022 @ 6:29pm 
Y si eso no funciona Por desgracia, no es posible desactivar la vibración en un pc. Sólo los juegos tienen la opción de desactivarla..
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 23, 2022 @ 5:50pm