Isaac, NA 2022 年 6 月 23 日 上午 11:54
Descuentos
Soy yo o los descuentos son malísimos?? no hay uno solo de los títulos en mis lista de deseados con un descuento superior al 50% (va creo que hay uno solo) y para colmo la mayoría tiene los nuevos precios regionalizados que te arrancan la cabeza en Argentina. Hace 2 años más o menos, cuando empecé a comparar mis primeros juegos en Steam, en menos de 6 meses me compré 20, mientras que en los últimos 6 meses me compré un solo juego creo jajaja Que desastre
最后由 Isaac, NA 编辑于; 2022 年 6 月 23 日 下午 12:00
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
isaac 2022 年 6 月 23 日 下午 2:22 
revisa en steam hysoty price, bueno algo asi en google, luego no ponen los mejores descuentos en ciertos juegos en esta epoca
RamiroRa 2022 年 6 月 23 日 下午 3:49 
En cierto modo, si, comparandolos con antes los descuentos son peores, pero también hay que pensar otros factores además de la mala economía: distribuidores codiciosos, como Square Enix o EA, tambien esta esa ilusión de que después de comprar la mayoría de los juegos que te gustan de verdad, al no interesarte lo que hay los precios te parecen excesivos.
IDman 2022 年 6 月 23 日 下午 4:42 
Eres tu, porque yo tengo varios muy buenos descuentos, aunque supongo que tiene que ver que tanto ha subido el dolar en tu pais.
Isaac, NA 2022 年 6 月 23 日 下午 4:49 
引用自 IDman
Eres tu, porque yo tengo varios muy buenos descuentos, aunque supongo que tiene que ver que tanto ha subido el dolar en tu pais.
Muchísimo, actualmente trabajo y cobro 20 mil. El God of War por ejemplo me sale casi 8 mil (hacé cuentas, no te alcanza para vivir). Todo porque cambiaron los precios regionalizados, no tiene que ver con el Dolar, sino con las companías que deciden hacer 1 a 1 el valor dolar con la moneda de mi país. Además de que Argentina va en picada y se dificultan todas las comprasjajaj
Isaac, NA 2022 年 6 月 23 日 下午 4:52 
引用自 RamiroRa
En cierto modo, si, comparandolos con antes los descuentos son peores, pero también hay que pensar otros factores además de la mala economía: distribuidores codiciosos, como Square Enix o EA, tambien esta esa ilusión de que después de comprar la mayoría de los juegos que te gustan de verdad, al no interesarte lo que hay los precios te parecen excesivos.
No creo que sea una ilusión. La saga souls que tengo me salió en su totalidad unos 1500 pesos en su momento (el más caro fue el 1 remasterizado). Andá y mirá los precios ahora, que ni siquiera están en descuento... Subieron los precios por las nubes y esos juegos no tienen oferta de más de 50% en un tiempo (por suerte yo los compré antes de que pase todo esto, pero lo mismo pasa con el resto de juegos que me gustaría comprar pero que no puedo por las malas ofertas y lo caro que está todo). Aclaro que solamente vas a notar la diferencia de precios si sos de Argentina, u otro país que le hayan cambiado el precio regional (que hay muchos países por lo que tengo entendido).
RamiroRa 2022 年 6 月 23 日 下午 5:00 
引用自 Isaac, NA
引用自 RamiroRa
No creo que sea una ilusión. La saga souls que tengo me salió en su totalidad unos 1500 pesos en su momento (el más caro fue el 1 remasterizado). Andá y mirá los precios ahora, que ni siquiera están en descuento... Subieron los precios por las nubes y esos juegos no tienen oferta de más de 50% en un tiempo (por suerte yo los compré antes de que pase todo esto, pero lo mismo pasa con el resto de juegos que me gustaría comprar pero que no puedo por las malas ofertas y lo caro que está todo). Aclaro que solamente vas a notar la diferencia de precios si sos de Argentina, u otro país que le hayan cambiado el precio regional (que hay muchos países por lo que tengo entendido).

Ese caso te doy la razón, los desarrolladores japoneses en general ponen todo más caro, lo mismo Square Enix que parece que quiere romper un record con los precios.
Pero por darte otro caso, los Fallouts, no subieron de precio curiosamente.
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2022 年 6 月 23 日 上午 11:54
回复数: 6