This topic has been locked
VINCULACION CON EPIC GAMES
quiero vincular mi cuenta de steam a mi cuenta de epic pero en el launcher de epic me dice que la cuenta ya ha sido vinculada, me gustaria saber como saber con que cuenta ha sido vinculada. se puede ver en algun lugar? o tengo que mandar mensaje a alguien de steam para saber. gracias.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Dark Cross Jun 22, 2022 @ 8:38pm 
Desvincúlalo y vuelve a vincularlo :headless:
en que parte de steam esta eso?
Dark Cross Jun 22, 2022 @ 8:43pm 
Originally posted by PolarBear2810:
en que parte de steam esta eso?

Desde el launcher de Epic.
el problema es ese, no se la ceunta con la que esta vinculada mi steam, por eso quiero saber si en steam hay esa posibilidad de saber
Angi Jun 22, 2022 @ 9:00pm 
el problema es ese, no se la ceunta con la que esta vinculada mi steam, por eso quiero saber si en steam hay esa posibilidad de saber
Intenta entrar donde dice Inicia sesion con Steam,después cuando entres vete en la parte de "Cuenta" y de ahi checas el correo que esta asociado
eso si se, lo que me gustaria saber es que cuenta de epic games ha sido asociada a mi cuenta de steam para poder quitarlo y poner la mia
Angi Jun 22, 2022 @ 9:08pm 
eso si se, lo que me gustaria saber es que cuenta de epic games ha sido asociada a mi cuenta de steam para poder quitarlo y poner la mia
y que juegos te acuerdas o crees que jugaste en tu cuenta cuando lo asociaste en steam?
Last edited by Angi; Jun 22, 2022 @ 9:10pm
ese es otro problema no recuerdo haber asociado mi steam con una cuenta de epic menos un juego de epic
benjamin Jun 22, 2022 @ 9:49pm 
quiero vincular mi cuenta de steam a mi cuenta de epic pero en el launcher de epic me dice que la cuenta ya ha sido vinculada, me gustaria saber como saber con que cuenta ha sido vinculada. se puede ver en algun lugar? o tengo que mandar mensaje a alguien de steam para saber. gracias.

me paso lo mismo, asi que abri una pestaña nueva busque epic games y en donde se inicia sesion le di en la parte que decia steam ♥♥♥♥ mi cuenta y la desconecte.
luego de eso abri mi cuenta de epic games y ya pude vincular mi cuenta de steam
HADEPIC Dec 15, 2023 @ 6:11am 
Buenas, yo he tenido un problema similar... Os comento el problema y la solución que encontré:

En mi caso me aparecía el error de que mi cuenta de Steam estaba ya vinculada a una cuenta Epic cosa que no era cierta.

Lo que me funciono a mi para solucionar el problema es:

1- Crear una cuenta de Epic a partir de la cuenta de Steam que quería vincular, con un correo que no exista ya en Epic para que no te salte ningún error (Esto al final es indiferente).

2- Una vez creada la cuenta nueva de Epic a partir de tu cuenta Steam estará ya asociada de forma directa. Lo que tenemos que hacer ahora es eliminar la vinculación con tu cuenta de Steam.

3- Intenta ahora vincularla a la cuenta que querías!

En mi caso esto me funciono sin saber muy bien porque... Es como que Epic me dejaba vincular mi cuenta principal en otras de Epic pero no en la que tenia el mismo correo.
Shadow_Monarch Apr 14, 2024 @ 5:48pm 
como puedo vincular mi cuenta de epic y la de steam
76561198964198761 Oct 14, 2024 @ 1:28pm 
Originally posted by HADEPIC:
Buenas, yo he tenido un problema similar... Os comento el problema y la solución que encontré:

En mi caso me aparecía el error de que mi cuenta de Steam estaba ya vinculada a una cuenta Epic cosa que no era cierta.

Lo que me funciono a mi para solucionar el problema es:

1- Crear una cuenta de Epic a partir de la cuenta de Steam que quería vincular, con un correo que no exista ya en Epic para que no te salte ningún error (Esto al final es indiferente).

2- Una vez creada la cuenta nueva de Epic a partir de tu cuenta Steam estará ya asociada de forma directa. Lo que tenemos que hacer ahora es eliminar la vinculación con tu cuenta de Steam.

3- Intenta ahora vincularla a la cuenta que querías!

En mi caso esto me funciono sin saber muy bien porque... Es como que Epic me dejaba vincular mi cuenta principal en otras de Epic pero no en la que tenia el mismo correo.

si me sirve pero esta cierto punto sale ingrese correo y lo hago pero sale que debe ser el correo previamente registrado
a mi no me funciona me dice que ya esta vinculada pero cuando voy a añadir amigos de steam en epic no me deja
Yandy Feb 25 @ 9:48pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 22, 2022 @ 8:36pm