Cual ha sido el primer juego que has jugado?
El mío fue GTA Vice City Stories en la psp. Recuerdo jugarlo en la cama y estar super viciada jaja. (♥♥♥♥ gTa San Andreas, pero he mirado unas fotos y no me acordaba cual era ajaja)
Dernière modification de YangoBoy; 22 juin 2022 à 17h15
< >
Affichage des commentaires 16 à 30 sur 40
× QueenDiana × a écrit :
♡ Helena ♡ a écrit :

Chi. Tengo que volver a jugar a la Definitive Edition. Salieron mal, pero ahora tienen muy muy buen estado.

No estoy muy enterada de cómo ande la trilogía DE, pero se supone que ♥♥♥ parches van arreglando bugs, aun que aveces aparecen nuevos...

Sí. Una pena que haya pasado eso. Rockstars lo ha hecho fatal.
♡ Helena ♡ a écrit :
× QueenDiana × a écrit :

No estoy muy enterada de cómo ande la trilogía DE, pero se supone que ♥♥♥ parches van arreglando bugs, aun que aveces aparecen nuevos...

Sí. Una pena que haya pasado eso. Rockstars lo ha hecho fatal.

Pues sí, la verdad es que sigo prefiriendo al juego original por ahora. Tal vez algún día que lo arreglen bien lo compre, pero para mis gustos me es difícil jugar fuera de Steam.
El Pitfall en la Atari 2600. Si, no digas nada...
Super Mario World de Super Nintendo. :gs_joy:
realmente no sabria cual fue a ciencia cierta. pero creo recordar que fue el mario 64.
Doom
Muy posiblemente el Zelda Oracle of Seasons de la GBC pero era muy pequeño como para disfrutar, luego algún juego de PS2 que no sabría decir cual fue porque jugaba varios.

Contacto como tal ♥♥♥ los videojuegos de viciarme fue cuando tuve la NDS empezando ♥♥♥ el Mario Kart DS y el New Super Mario Bros.

Luego ya llegué al PC y a Steam gracias a Counter-Strike.
Vagamente recuerdo Bomberman, aunque también me llegan flashasos de Mario bros, donkey kong,pacman, explosiones, violensia, brazos y piernas por todos lados, un compañero gritando ¡MEDICO! ¡MEDICO! explosiones y de pronto... nada...

:Strawhatcat:
♡ Helena ♡ a écrit :
El mío fue GTA Vice City Stories en la psp. Recuerdo jugarlo en la cama y estar super viciada jaja. (♥♥♥♥ gTa San Andreas, pero he mirado unas fotos y no me acordaba cual era ajaja)

Sonic 2 en mi MegaDrive
GTA SA, Black o el God of War I / II
Mega Man 5 de la NES
LNN 22 juin 2022 à 18h21 
El Mario Bros en el Famicom.
shrek 2 para la ps2.
Juegazo
Akko 22 juin 2022 à 18h50 
Bomberman jsjs
[N]* 22 juin 2022 à 21h28 
El primero primero no sé si sería uno de carreras de los Muppets en la PS1 o Re-Volt en PC, tenía muy poquitos años cuando aquello.

De consolas ya mías propiamente dichas, Cars: La Copa Internacional de Mate en 2007 y de PC, Minecraft o el CS 1.6 allá por 2011.
< >
Affichage des commentaires 16 à 30 sur 40
Par page : 1530 50

Posté le 22 juin 2022 à 17h04