ติดตั้ง Steam
เข้าสู่ระบบ
|
ภาษา
简体中文 (จีนตัวย่อ)
繁體中文 (จีนตัวเต็ม)
日本語 (ญี่ปุ่น)
한국어 (เกาหลี)
български (บัลแกเรีย)
Čeština (เช็ก)
Dansk (เดนมาร์ก)
Deutsch (เยอรมัน)
English (อังกฤษ)
Español - España (สเปน)
Español - Latinoamérica (สเปน - ลาตินอเมริกา)
Ελληνικά (กรีก)
Français (ฝรั่งเศส)
Italiano (อิตาลี)
Bahasa Indonesia (อินโดนีเซีย)
Magyar (ฮังการี)
Nederlands (ดัตช์)
Norsk (นอร์เวย์)
Polski (โปแลนด์)
Português (โปรตุเกส - โปรตุเกส)
Português - Brasil (โปรตุเกส - บราซิล)
Română (โรมาเนีย)
Русский (รัสเซีย)
Suomi (ฟินแลนด์)
Svenska (สวีเดน)
Türkçe (ตุรกี)
Tiếng Việt (เวียดนาม)
Українська (ยูเครน)
รายงานปัญหาเกี่ยวกับการแปลภาษา
Es un juego de peleas, los personajes son raperos,cantantes de hip hop y algunos actores o actrices... A mi me divertía mucho, aunque nunca lo jugué lo suficiente.
En mi caso, mi primer juego sangriento fue el "Mortal Kombat 3" de Arcade. Recuerdo que en mi barrio lo que mas se jugaba era el género de peleas (principalmente la saga KOF y Mortal Kombat), pero lo que hacía destacar a Mortal Kombat sobre los demás era poder matar a tu oponente. Mis "Fatalities" favoritas eran las de Kabal (Creo que aquí no hace falta explayarme mucho).
Y mis primeros juegos +18 fueron varios del tipo "recortar un fondo" como "Gals Panic" derivados de títulos como "Qix" o "Cacoma Knight" solo que en lugar de recortar un fondo con un paisaje tenías que ir recortando una especie de cortinilla que cubría la imagen de una chica (algunos con chicas de anime y otros con chicas reales, mayormente asiáticas), entre mas niveles avanzaras las chicas irían perdiendo ropa, sin embargo, era necesario conseguir el puntaje máximo si querías verlas completamente desnudas. Al principio los jugaba por las chicas, pero después seguía jugando porque realmente eran divertidos (a pesar de ya haberme visto todas las imágenes).
Estos títulos los jugué en mi primera PC con el emulador MAME, por si alguien le interesa (aunque fue hace mucho tiempo).
EDIT:
Aquí algunos juegos parecidos (para Steam)
https://store.steampowered.com/app/1785000/Mokoko_X/
https://store.steampowered.com/app/1926870/Gold_Wiper/
Y
Duke Nukem 3D
- Gta San Andreas
- GTA 3
- Gta Liberty City