¿Cuál fue tu primer videojuego violento y para adultos?
- Con "violento" me refiero a sangriento.
- Con "para adultos" me refiero al contenido +18

Ejemplo:

- Mortal Kombat

- Leisure Suit Larry

* La idea es mencionar 2 juegos respectivamente, pero un solo juego puede cumplir ambas condiciones.
< >
กำลังแสดง 16-30 จาก 44 ความเห็น
โพสต์ดั้งเดิมโดย Serene:

Edit: Vale no tiene nada de pinta de género del Oeste, las imagenes engañan XD.

Es un juego de peleas, los personajes son raperos,cantantes de hip hop y algunos actores o actrices... A mi me divertía mucho, aunque nunca lo jugué lo suficiente.
โพสต์ดั้งเดิมโดย JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ:
โพสต์ดั้งเดิมโดย The Blue Flash:
Estoy entre si fue:
Counter Strike 1.6
Grand Theft Auto San Andreas
Algún juego flash que no recuerde

Y de adultos realmente no he llegado a jugar un juego de ese estilo, o al menos no que recuerde ahora

Pero de lo que si me acuerdo muy bien de cual fue mi primer serie violenta que vi (que fue Happy Tree Friends)
UYUY HAPPY TREE FRIENDS QUE SE HAGAN CONCHA TODOS EN 10 SEGUNDOS
Creo que hasta llegue a generar traumas a base de eso cuando era menor
โพสต์ดั้งเดิมโดย Walter White:
que tristeza no ver a nadie aqui escribiendo
DEF JAM
https://youtu.be/W-gDINLYRoc
Juegaso de PS2. Lo disfrute mucho en su momento.
Olvide mencionarlo (...Y no quiero editar el post)

En mi caso, mi primer juego sangriento fue el "Mortal Kombat 3" de Arcade. Recuerdo que en mi barrio lo que mas se jugaba era el género de peleas (principalmente la saga KOF y Mortal Kombat), pero lo que hacía destacar a Mortal Kombat sobre los demás era poder matar a tu oponente. Mis "Fatalities" favoritas eran las de Kabal (Creo que aquí no hace falta explayarme mucho).

Y mis primeros juegos +18 fueron varios del tipo "recortar un fondo" como "Gals Panic" derivados de títulos como "Qix" o "Cacoma Knight" solo que en lugar de recortar un fondo con un paisaje tenías que ir recortando una especie de cortinilla que cubría la imagen de una chica (algunos con chicas de anime y otros con chicas reales, mayormente asiáticas), entre mas niveles avanzaras las chicas irían perdiendo ropa, sin embargo, era necesario conseguir el puntaje máximo si querías verlas completamente desnudas. Al principio los jugaba por las chicas, pero después seguía jugando porque realmente eran divertidos (a pesar de ya haberme visto todas las imágenes).
Estos títulos los jugué en mi primera PC con el emulador MAME, por si alguien le interesa (aunque fue hace mucho tiempo).

EDIT:

Aquí algunos juegos parecidos (para Steam)

https://store.steampowered.com/app/1785000/Mokoko_X/

https://store.steampowered.com/app/1926870/Gold_Wiper/
แก้ไขล่าสุดโดย QuiX~; 15 มิ.ย. 2022 @ 9: 02pm
โพสต์ดั้งเดิมโดย Serene:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Andrade-IV (only fans mod):

Hace mucho, mis hermanos trajeron ese juego, pero desafortunadamente le perdieron el interés y lo dejaron de jugar. Me quedé con las ganas de desbloquear todos los personajes o crear uno propio... Salía Danny Trejo, creo...

En fin, mi primer juego violento fue Street fighter 2, violencia es violencia...
Un juego para adultos fue uno que trajo mi hermano mayor donde jugabas "piedra, papel, tijeras" contra unas chicas y cada vez que ganabas, se quitaban una prenda... Nunca vi que les quitara todo, así que no se si se llegaba a tener acción o a enseñar pelos...
No sé el porque me recuerda vagamente a Django Unchained la miniatura, compañera, jaja, bien parece Western, no pinta nada mal...

Edit: Vale no tiene nada de pinta de género del Oeste, las imagenes engañan XD.
jajajaj no no es del oeste XD pero es buenisimo, una de las razones por las que aun uso el xbox clasico es ese juego XD
โพสต์ดั้งเดิมโดย Andrade-IV (only fans mod):
โพสต์ดั้งเดิมโดย Walter White:
que tristeza no ver a nadie aqui escribiendo
DEF JAM
https://youtu.be/W-gDINLYRoc

Hace mucho, mis hermanos trajeron ese juego, pero desafortunadamente le perdieron el interés y lo dejaron de jugar. Me quedé con las ganas de desbloquear todos los personajes o crear uno propio... Salía Danny Trejo, creo...

En fin, mi primer juego violento fue Street fighter 2, violencia es violencia...
Un juego para adultos fue uno que trajo mi hermano mayor donde jugabas "piedra, papel, tijeras" contra unas chicas y cada vez que ganabas, se quitaban una prenda... Nunca vi que les quitara todo, así que no se si se llegaba a tener acción o a enseñar pelos... [/quote
que pena :( te lo perdiste, afortunadamente puedes descargarlo para pc.... digo xd
why???
Daru 14 มิ.ย. 2022 @ 10: 08pm 
Resident evil 1 y para adultos la novela visual de School Days.
totti 14 มิ.ย. 2022 @ 10: 25pm 
โพสต์ดั้งเดิมโดย QuiXG4M3R:

Ejemplo:

- Mortal Kombat

- Leisure Suit Larry

* La idea es mencionar 2 juegos respectivamente, pero un solo juego puede cumplir ambas condiciones.
GTA obviamente, lo jugaba a los 5 años
โพสต์ดั้งเดิมโดย QuiXG4M3R:

Ejemplo:

- Mortal Kombat

- Leisure Suit Larry

Diría que son god of war ghost of Sparta y gta Liberty city,si no recuerdo mal.
Duke Nukem: Time to Kill a los 5 añetes. Y mi madre riñendo a mi padre
me recomiendan alguno?
โพสต์ดั้งเดิมโดย Pratt_01:
me recomiendan alguno?
Manhunt
DOOM (1993)

Y

Duke Nukem 3D
- Gta Vice City
- Gta San Andreas
- GTA 3
- Gta Liberty City