Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Quizá allá te den una rápida respuesta.
Me da que no, aunque hay juegos que no estan en la lista como el Motor Forza de Microsoft que es gratis y si tiene perfil para el volante... Y la foto ¿que necesitas ver?
http://gaming.logitech.com/es-es/product/g920-driving-force
Gracias buen apunte.lo que necesito es un muelle mas blando ya he visto algunos MODS del G27 que son validos para mi
Para empezar he necesitado 30 KG (unos 300Newtons) para comprimirlo al maximo 12 Kilos mas que el de logitech, vamos que va mas duro... puesto en el pedal cuesta presionarlo a fondo.
Debo confesar que los pedales los tengo en el suelo y mi silla es una tipica silla de escritorio de IKEA con ruedas y con 300 newtons la silla se me va.
En cualquier caso la conclusion obligatoria es que el muelle GTEYE para freno tiene mucho mejor tacto que que el original que viene montado en los pedales de logitech, pero si le quitas a los pedales de origen el cartucho de goma insertado en el interior del muelle es mas suave, y yo lo he dejado asi.
Espero que este post pueda ayudar a alguien.
PD el numero de espiras del muelle original eran 9 el GTEYE tiene alguna mas.
para en Windowes 10 el Forza Motor Sports Apex es gratis tiene multiplayer y funciona con el volante G 920 y con el gamepad. Claro que requiere un ordenador como minimo apañado.