Mackyto Oct 25, 2016 @ 5:15am
Logitech G 920 muelle de freno
La semana pasada me compre un nuevo volante de logitech G 920 una compra algo decepcionante sobretodo por la dificultad de presionar el pedal de freno a fondo, yo conmigo mismo y no eramos capaces de lograr lo...
Despues de mirar por los foros, aparecen varios productos similares con un precio alrededor de 20 Euros me parecía caro para un muelle aún así lo compre. Todavia no lo he probado.

Una de las cosas que me sorprendio fue la absoluta falta de datos de dicho muelle, cosa por la que he decidido ser yo quien publique dichas caracteristicas.

Diametro exterior: 23.7mm
Diametro interior: 19.1mm
Longitud Extendida (en reposo): 60.5mm
Longitud Comprimido (maxima compresión): 19.76mm
Fuerza de compresión max 18Kilos asi redondeando unos 180Newtons
Numero de espiras: Olvide contarlas para la proxima
Diametro del Hilo de Acero: 2.1 mm

Ademas en el interior del muelle tiene un cuerpo elastico con forma de prisma con medidas 13x13x24.5mm, y dado que el muelle en la base esta insertado en el interior de un rebaja que no he podido medir pero será entre 2 a 4 mm, hace que se eleve la acción del cuerpo elastico, y al no comprobar si la tapa superior tenía la misma forma desconozco cuando empieza a trabajar dicho elemento, Solo se que lo he quitado y ahora ya puedo apretar el freno a tope.

Cuando pruebe el muelle comercial haré una valoración para que otros puedan decidir con mas seguridad.

Si alguien puede aportar una mejor solución agradecería que se tomará la molestia de comentarla, gracias
Last edited by Mackyto; Oct 25, 2016 @ 5:18am
< >
Showing 1-6 of 6 comments
KWYIBO Oct 25, 2016 @ 3:28pm 
Hay un foro de hardware ( pero nada de tu volante)...
Quizá allá te den una rápida respuesta.
Mackyto Oct 27, 2016 @ 12:59pm 
Originally posted by MAXIMUSMERIDIUS:
Puedes poner una Foto?
Se puede usar eso en GTG - FIA GT Game?

Me da que no, aunque hay juegos que no estan en la lista como el Motor Forza de Microsoft que es gratis y si tiene perfil para el volante... Y la foto ¿que necesitas ver?

http://gaming.logitech.com/es-es/product/g920-driving-force
Mackyto Oct 27, 2016 @ 1:01pm 
Originally posted by KWYIBO:
Hay un foro de hardware ( pero nada de tu volante)...
Quizá allá te den una rápida respuesta.

Gracias buen apunte.lo que necesito es un muelle mas blando ya he visto algunos MODS del G27 que son validos para mi
Mackyto Oct 27, 2016 @ 1:16pm 
Hoy ha llegado el muelle GTEYE para el freno, no es lo que esperaba.
Para empezar he necesitado 30 KG (unos 300Newtons) para comprimirlo al maximo 12 Kilos mas que el de logitech, vamos que va mas duro... puesto en el pedal cuesta presionarlo a fondo.
Debo confesar que los pedales los tengo en el suelo y mi silla es una tipica silla de escritorio de IKEA con ruedas y con 300 newtons la silla se me va.
En cualquier caso la conclusion obligatoria es que el muelle GTEYE para freno tiene mucho mejor tacto que que el original que viene montado en los pedales de logitech, pero si le quitas a los pedales de origen el cartucho de goma insertado en el interior del muelle es mas suave, y yo lo he dejado asi.

Espero que este post pueda ayudar a alguien.

PD el numero de espiras del muelle original eran 9 el GTEYE tiene alguna mas.

Mackyto Oct 28, 2016 @ 3:04pm 
No tengo ese juego, Pero tengo una curiosidad ¿Que es un usuario limitado?¿hay categorias de usuario?y ¿cual es el GTR-FIA GT?
Mackyto Oct 29, 2016 @ 1:55am 
Lo siento no te puedo ayudar en el entorno MP del GTR-FIA GT pero al menos en España
para en Windowes 10 el Forza Motor Sports Apex es gratis tiene multiplayer y funciona con el volante G 920 y con el gamepad. Claro que requiere un ordenador como minimo apañado.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 25, 2016 @ 5:15am