Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Pregunta: Mejorar mi procesador o mi tarjeta de video?
Hola a todos. Espero me puedan ayudar, soy un tanto nuevo en Steam pero no en los videojuegos y ya tengo cierta experiencia como jugador pero tengo prácticamente nula experiencia sobre hardware y sus requerimientos.

Mi problema es el siguiente, tengo una PC comprada de fábrica Gateway de las siguientes características:

Intel Core 2 Duo E4500 de 2.20 GHz

2 GB de Ram DDR3 (Sí, se que es una broma pero así venía)

Windows Vista SP1 (32 bits)

Y una MSI N-210 1 GB DDR3

Por lo que no se qué debo de mejorar, una nueva tarjeta de video, pensaba la AMD R7 250, obviamente al menos 8 o 16 gb de RAM, pensaba marca Corsair o Crucial según me dicen son las mejores o no se si aún mejorando mi GPU y la RAM el procesador no sea lo suficientemente bueno como para soportar las mejoras de GPU.

En pocas palabras, con el procesador que tengo, podría usar la AMD R7 250 sin ningún problema? (Mi presupuesto es un poco limitado). La verdad mis juegos favoritos no demandan mucho, juego Heroes and Generals, GTA V, CoD MW2, Rainbow Six Vegas. Pero en mi juego favorito, Heroes and Generals mis FPS son de máximo 20 y cuando estoy en batalla están alrededor de 12 a 15 FPS por lo que es un poco molesto, se tarda entre 3 a 5 minutos en entrar en batalla y a veces me saca del juego (no se por qué)

Espero me puedan ayudar, en serio se los agradecería mucho pues quiero mejorar mi experiencia a la hora de jugar pues es un poco fastidioso con las características de mi actual PC.
< >
Сообщения 115 из 26
Las RAM de Kingston, las HyperX son las mas baratas y confiables. Los que armamos PCs a pedido las usamos, tanto para empresas como para gamers particulares. ¿podrias dejar en claro de cuantos watts es tu fuente?
Автор сообщения: Artemis
...
No, Windows de 32bit solo reconoce 3.4gb, incluso aunque le metas 64gb, seguirá usando 3,4gb.
Автор сообщения: Noirel
...
Me temo que le respondes a la persona equivocada, pero el chico que hace la pregunta ya puede saber, que no puede aumentar los 8 de ram que menciono. asi que ya puede descartar esa opcion.

Solo faltaria que alguien lo guiara en cuanto si puede cambiar de procesador. y que no tenga algun problema de cuello de botella o algo.

Por la grafica te puedo decir que es muy buena grafica por lo poco que cuesta.

agrego:
ve por la 250 de 2gb.

Y como cambio windows a 64 bits? Digamos que si tengo que, cambiaria procesador, ram y GPU. El software no es problema conseguirlo para mi pues un familiar trabaja vendiendo software autorizado y me lo da prácticamente gratis. Que puedo hacer para mejorar mi pc?

Tambien muchas gracias a los demás que han respondido, en verdad se los agradezco :D
Ni se te ocurra meterle 8 gigas de RAM y menos aun 16 con ese sistema operativo, seria tirar el dinero tontamente, ¿además ya sabes si tu placa base los admite?, y la gráfica no sé a que equibale a la marca nvidia, pero posiblemente te agá cuello de botella, y te iría como la que ya tienes. Cómprate un pc nuevo y no actualices el que tienes.
Segun google-sama y la pagina de intel, tu procesador es compatible con win de 64bits, si eso es verdad solo tendrias que reinstalar un sistema operativo de 64 bits y ya seria mas viable el aumento de ram que querias.

agergo:
Si el chico que arma equipos o algun conocedor puede confirmar lo que dije pues genial para tu bolsillo.

Entonces cambiando a win64, aumentando la ram y con la AMD R7 250, crees que tenga una PC decente? Aumentarán mis FPS? Algunos me han dicho que cambie a windows 7 con SP2, que corre de lujo, más rapido que windows vista(el que tengo) es cierto?
si dudas que tu pc aguante, mejor compra una nueva, aparte la tarjeta madre, tambien tiene que admitir los cambios y la fuente de poder tambien, sino sera lo mismo que no tener nueva tarjeta de video u procesador, aunque ya tengas win 64 bits, :osher:
Автор сообщения: joevc
si dudas que tu pc aguante, mejor compra una nueva, aparte la tarjeta madre, tambien tiene que admitir los cambios y la fuente de poder tambien, sino sera lo mismo que no tener nueva tarjeta de video u procesador, aunque ya tengas win 64 bits, :osher:

La tarjeta madre que tengo si acepta los cambios, un amigo mio que me aconsejo en comprar la GPU que tengo reviso mi PC y me dijo que admitía bastantes cambios, CPU, GPU, RAM y la fuente de poder la cambio por la nueva GPU que le ♥♥♥♥. Por ese lado creo que la tarjeta madre es aceptable
Автор сообщения: HateFirmRMCF

La tarjeta madre que tengo si acepta los cambios, un amigo mio que me aconsejo en comprar la GPU que tengo reviso mi PC y me dijo que admitía bastantes cambios, CPU, GPU, RAM y la fuente de poder la cambio por la nueva GPU que le ♥♥♥♥. Por ese lado creo que la tarjeta madre es aceptable

ok, sabes el nombre de la tarjeta madre, u si es del 2014 para adelante.:Tom:
Автор сообщения: HateFirmRMCF

ok, sabes el nombre de la tarjeta madre, u si es del 2014 para adelante.:Tom:

Hmmm no, pero podría revisar. En que parte de la tarjeta madre dice el modelo? Eso también quería preguntar, cómo saber si una RAM o GPU o cualquier cosa que le quiera agregar a alguna tarjeta madre es compatible con esa? Que tengo que revisar para saber si es compatible o no?

Perdonen mi inexperiencia, soy un gamer experimentado pero novato en computación :(
con el programa cpu-z se puede saber el nombre la tarjeta madre y otros detalles.:Tom:, es gratuito.
con el programa cpu-z se puede saber el nombre la tarjeta madre y otros detalles.:Tom:, es gratuito.

Según el programa que me recomendaste, mi tarjeta madre es:

EliteGroup 945GCT-M3 3.1
En ese caso la Ram debería ser DDR2, ese motherboard no soporta DDR3 si no me equivoco, pero debería ser correcto, ya que posees un Core 2 Duo, que es un Socket 775. Lo más recomendable es hacer una nueva. ¿Cómo vas de dinero?
como dice Noirel, esa placa base es DDR2, que yo sepa, los módulos que ay a la venta de DDR2 solo son de 2 gigas máximo, y encima la PCI exprés 16x meda que es la versión 1.0, la actualización te va a salir muy cara como no pilles las piezas de 2 mano, créeme mejor píllate un pc nuevo
Esa PC suena como la mia que tengo actualmente y me funciona bien con ciertos juegos, pero no con los que requieren muchos requisitos...Tengo una Nvidia Geforce 4800 y funciona bien.

Pero veo que nadie le ha dicho que el sistema operativo (vista) dejará de recibir actualizaciones y soporte en abril del 2017, razón por la cual ya cambie mi sistema a windows 8.1 (por ahora, ya que pienso comprar una nueva PC) y por el momento no tengo problemas con los juegos que tengo (que son pocos...)
Автор сообщения: Noirel
En ese caso la Ram debería ser DDR2, ese motherboard no soporta DDR3 si no me equivoco, pero debería ser correcto, ya que posees un Core 2 Duo, que es un Socket 775. Lo más recomendable es hacer una nueva. ¿Cómo vas de dinero?

Entonces tengo que cambiar mi motherboard? Creen que esta combinación funcione:

Tarjeta madre: Gigabyte GA-AM1MS2H

RAM: 2 HyperX Fury DDR3 8gb c/u (16gb en total)

GPU: AMD R7 250

CPU: AMD Athlon 5350 Quad Core 2.05GHz

< >
Сообщения 115 из 26
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 24 окт. 2016 г. в 12:58