Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Y como cambio windows a 64 bits? Digamos que si tengo que, cambiaria procesador, ram y GPU. El software no es problema conseguirlo para mi pues un familiar trabaja vendiendo software autorizado y me lo da prácticamente gratis. Que puedo hacer para mejorar mi pc?
Tambien muchas gracias a los demás que han respondido, en verdad se los agradezco :D
Entonces cambiando a win64, aumentando la ram y con la AMD R7 250, crees que tenga una PC decente? Aumentarán mis FPS? Algunos me han dicho que cambie a windows 7 con SP2, que corre de lujo, más rapido que windows vista(el que tengo) es cierto?
La tarjeta madre que tengo si acepta los cambios, un amigo mio que me aconsejo en comprar la GPU que tengo reviso mi PC y me dijo que admitía bastantes cambios, CPU, GPU, RAM y la fuente de poder la cambio por la nueva GPU que le ♥♥♥♥. Por ese lado creo que la tarjeta madre es aceptable
ok, sabes el nombre de la tarjeta madre, u si es del 2014 para adelante.
Hmmm no, pero podría revisar. En que parte de la tarjeta madre dice el modelo? Eso también quería preguntar, cómo saber si una RAM o GPU o cualquier cosa que le quiera agregar a alguna tarjeta madre es compatible con esa? Que tengo que revisar para saber si es compatible o no?
Perdonen mi inexperiencia, soy un gamer experimentado pero novato en computación :(
Según el programa que me recomendaste, mi tarjeta madre es:
EliteGroup 945GCT-M3 3.1
Pero veo que nadie le ha dicho que el sistema operativo (vista) dejará de recibir actualizaciones y soporte en abril del 2017, razón por la cual ya cambie mi sistema a windows 8.1 (por ahora, ya que pienso comprar una nueva PC) y por el momento no tengo problemas con los juegos que tengo (que son pocos...)
Entonces tengo que cambiar mi motherboard? Creen que esta combinación funcione:
Tarjeta madre: Gigabyte GA-AM1MS2H
RAM: 2 HyperX Fury DDR3 8gb c/u (16gb en total)
GPU: AMD R7 250
CPU: AMD Athlon 5350 Quad Core 2.05GHz