Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Pregunta: Mejorar mi procesador o mi tarjeta de video?
Hola a todos. Espero me puedan ayudar, soy un tanto nuevo en Steam pero no en los videojuegos y ya tengo cierta experiencia como jugador pero tengo prácticamente nula experiencia sobre hardware y sus requerimientos.

Mi problema es el siguiente, tengo una PC comprada de fábrica Gateway de las siguientes características:

Intel Core 2 Duo E4500 de 2.20 GHz

2 GB de Ram DDR3 (Sí, se que es una broma pero así venía)

Windows Vista SP1 (32 bits)

Y una MSI N-210 1 GB DDR3

Por lo que no se qué debo de mejorar, una nueva tarjeta de video, pensaba la AMD R7 250, obviamente al menos 8 o 16 gb de RAM, pensaba marca Corsair o Crucial según me dicen son las mejores o no se si aún mejorando mi GPU y la RAM el procesador no sea lo suficientemente bueno como para soportar las mejoras de GPU.

En pocas palabras, con el procesador que tengo, podría usar la AMD R7 250 sin ningún problema? (Mi presupuesto es un poco limitado). La verdad mis juegos favoritos no demandan mucho, juego Heroes and Generals, GTA V, CoD MW2, Rainbow Six Vegas. Pero en mi juego favorito, Heroes and Generals mis FPS son de máximo 20 y cuando estoy en batalla están alrededor de 12 a 15 FPS por lo que es un poco molesto, se tarda entre 3 a 5 minutos en entrar en batalla y a veces me saca del juego (no se por qué)

Espero me puedan ayudar, en serio se los agradecería mucho pues quiero mejorar mi experiencia a la hora de jugar pues es un poco fastidioso con las características de mi actual PC.
< >
Показване на 16-26 от 26 коментара
Pensé que no soportaba Win7/8/10, ya que no veo la certificación del Motherboard para esas versiones. Andrade, ¿tienes el mismo Motherboard?
¿16gb de ram? ¿Vas a jugar Gta VII?

Según vi en ebay, la 760 está a bajo precio. Con ella puedes disfrutar de la optimización de Nvidia gracias a sus drivers. Esas optimizaciones que sabotean que AMD para que le baje el rendimiento.

Motherboard: Msi H81m-e33
Ram: 2 HyperX Fury 4gb 1600mhz
Gpu: Msi Gtx 760 2gb
Cpu: i5 4690
Psu: Corsair 600w 80plus Bronze

El cpu es caro, pero más tarde puedes reemplazar la 760 por una 1070 sin cuello de botella.
Последно редактиран от Noirel; 24 окт. 2016 в 16:49
Първоначално публикувано от HateFirmRMCF:
Първоначално публикувано от Noirel:
En ese caso la Ram debería ser DDR2, ese motherboard no soporta DDR3 si no me equivoco, pero debería ser correcto, ya que posees un Core 2 Duo, que es un Socket 775. Lo más recomendable es hacer una nueva. ¿Cómo vas de dinero?

Entonces tengo que cambiar mi motherboard? Creen que esta combinación funcione:

Tarjeta madre: Gigabyte GA-AM1MS2H

RAM: 2 HyperX Fury DDR3 8gb c/u (16gb en total)

GPU: AMD R7 250

CPU: AMD Athlon 5350 Quad Core 2.05GHz

quedate con 8 de ram que 16 para juegos es tirar el dinero y mejora algun componente con ese dinero que ahorras
Първоначално публикувано от Artemis:
Supongo que fui la unica persona que leyo y llego a la parte donde dice: :skyborngrin:

(Mi presupuesto es un poco limitado). La verdad mis juegos favoritos no demandan mucho

Tristemente yo no pensaba usar mi PC para juegos, pero un dia vi que eran mucho mas baratos que los de consola y compré uno...Y luego otro y otro y cuando me di cuenta, en realidad necesité hacerle mejoras al equipo...

Tal vez por ahora podría jugar algunos sin problemas, pero sería bueno que en cuanto pueda, vaya mejorando su equipo por si quiere jugar mejores juegos en el futuro...
Първоначално публикувано от Artemis:
Supongo que fui la unica persona que leyo y llego a la parte donde dice: :skyborngrin:

(Mi presupuesto es un poco limitado). La verdad mis juegos favoritos no demandan mucho

Si, exacto. Digamos que mi presupuesto es de $5,000 y más o menos lo que tenía en mente, me salia en un poco menos de $5000 (la AMD R7 250, las RAM Corsair 8gb, Gigabyte GA-AM1MS2H y tal vez el AMD 5350)
Te presento esta de gama más baja, pero el Heroes and Generals es pesado, si te va a 15fps ahora, con la R7 250 te va a ir a 25, y con esta de abajo, te va a ir a 45.

Gpu: Msi Gtx 750ti 2gb
Cpu: Intel G3258
Psu: 400w
Te presento esta de gama más baja, pero el Heroes and Generals es pesado, si te va a 15fps ahora, con la R7 250 te va a ir a 25, y con esta de abajo, te va a ir a 45.

Por donde vivo, encontré más o menos algo parecido con el presupuesto que dispongo:

Motherboard: Gigabyte micro ATX GA-H110M-H
Ram: Kingston HyperX FURY DDR4 8GB (x1)
Gpu: ASUS AMD Radeon R7 250 2GB GDDR5
Cpu: Intel Pentium G4400 3.30GHz Dual-Core
Psu: Acteck Kiruna AC-05008 500W

Qué les parece? Funcionará para Heroes and Generals? Otra pregunta, las tarjetas madres, tienen tarjeta de sonido incluida(se que no son de gran calidad) pero tienen? El gabinete no tiene incluido ningún ventilador, pero tiene espacio para 1 ventilador de 6 y otro de 8 cm y 2 de 12 cm, le debo de poner tanto una tarjeta de sonido como ventiladores?
Más dudas aún. Obviamente le debo de comprar un ventilador al procesador, cuál elegir?

Por donde vivo, encontré más o menos algo parecido con el presupuesto que dispongo:

Qué les parece? Funcionará para Heroes and Generals? Otra pregunta, las tarjetas madres, tienen tarjeta de sonido incluida(se que no son de gran calidad) pero tienen? El gabinete no tiene incluido ningún ventilador, pero tiene espacio para 1 ventilador de 6 y otro de 8 cm y 2 de 12 cm, le debo de poner tanto una tarjeta de sonido como ventiladores?

todas las placas madre traen sonido, tranquilo que el sonido es decente, los ventiladores siempre se los podrás añadir más tarde, dependerá de si te forma mucho calor dentro del pc, siempre esta bien tener un ventilador que extraiga el aire caliente, y si quieres otro que introduzca aire, así estarás más tranquilo. pero un pc puede trabajar tranquilamente sin ventiladores extras, yo al mío le tengo quitada la tapa lateral y así no necesito ventilador que extraiga el aire caliente ni que introduzca
Първоначално публикувано от Riguillo:

todas las placas madre traen sonido, tranquilo que el sonido es decente, los ventiladores siempre se los podrás añadir más tarde, dependerá de si te forma mucho calor dentro del pc, siempre esta bien tener un ventilador que extraiga el aire caliente, y si quieres otro que introduzca aire, así estarás más tranquilo. pero un pc puede trabajar tranquilamente sin ventiladores extras, yo al mío le tengo quitada la tapa lateral y así no necesito ventilador que extraiga el aire caliente ni que introduzca

Bueno pues no me queda nada mas que decirles que muchas gracias a todos por la ayuda amigos, en verdad se los agradezco mucho. Ya les contare como anda mi PC cuando la tenga en mis manos:steamhappy:
NO es posible que hagas un gran upgrade teniendo en cuenta ese procesador, si coges un procesador moderno la gráfica integrada es más potente que tu dedicada, si coges una gráfica moderna, hará cuello de botella, deberías pensar en armar un nuevo pentium/i3 con una 1050ti, 8 de RAM y una fuente de 500W, saludos
< >
Показване на 16-26 от 26 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 24 окт. 2016 в 12:58
Публикации: 26