Инсталирайте Steam
вход
|
език
Опростен китайски (简体中文)
Традиционен китайски (繁體中文)
Японски (日本語)
Корейски (한국어)
Тайландски (ไทย)
Чешки (Čeština)
Датски (Dansk)
Немски (Deutsch)
Английски (English)
Испански — Испания (Español — España)
Испански — Латинска Америка (Español — Latinoamérica)
Гръцки (Ελληνικά)
Френски (Français)
Италиански (Italiano)
Индонезийски (Bahasa Indonesia)
Унгарски (Magyar)
Холандски (Nederlands)
Норвежки (Norsk)
Полски (Polski)
Португалски (Português)
Бразилски португалски (Português — Brasil)
Румънски (Română)
Руски (Русский)
Финландски (Suomi)
Шведски (Svenska)
Турски (Türkçe)
Виетнамски (Tiếng Việt)
Украински (Українська)
Докладване на проблем с превода
Según vi en ebay, la 760 está a bajo precio. Con ella puedes disfrutar de la optimización de Nvidia gracias a sus drivers. Esas optimizaciones que sabotean que AMD para que le baje el rendimiento.
Motherboard: Msi H81m-e33
Ram: 2 HyperX Fury 4gb 1600mhz
Gpu: Msi Gtx 760 2gb
Cpu: i5 4690
Psu: Corsair 600w 80plus Bronze
El cpu es caro, pero más tarde puedes reemplazar la 760 por una 1070 sin cuello de botella.
quedate con 8 de ram que 16 para juegos es tirar el dinero y mejora algun componente con ese dinero que ahorras
Tristemente yo no pensaba usar mi PC para juegos, pero un dia vi que eran mucho mas baratos que los de consola y compré uno...Y luego otro y otro y cuando me di cuenta, en realidad necesité hacerle mejoras al equipo...
Tal vez por ahora podría jugar algunos sin problemas, pero sería bueno que en cuanto pueda, vaya mejorando su equipo por si quiere jugar mejores juegos en el futuro...
Si, exacto. Digamos que mi presupuesto es de $5,000 y más o menos lo que tenía en mente, me salia en un poco menos de $5000 (la AMD R7 250, las RAM Corsair 8gb, Gigabyte GA-AM1MS2H y tal vez el AMD 5350)
Motherboard: Msi H81m-e33
Ram: 2 HyperX Fury 4gb 1600mhz
Gpu: Msi Gtx 750ti 2gb
Cpu: Intel G3258
Psu: 400w
Por donde vivo, encontré más o menos algo parecido con el presupuesto que dispongo:
Motherboard: Gigabyte micro ATX GA-H110M-H
Ram: Kingston HyperX FURY DDR4 8GB (x1)
Gpu: ASUS AMD Radeon R7 250 2GB GDDR5
Cpu: Intel Pentium G4400 3.30GHz Dual-Core
Psu: Acteck Kiruna AC-05008 500W
Qué les parece? Funcionará para Heroes and Generals? Otra pregunta, las tarjetas madres, tienen tarjeta de sonido incluida(se que no son de gran calidad) pero tienen? El gabinete no tiene incluido ningún ventilador, pero tiene espacio para 1 ventilador de 6 y otro de 8 cm y 2 de 12 cm, le debo de poner tanto una tarjeta de sonido como ventiladores?
todas las placas madre traen sonido, tranquilo que el sonido es decente, los ventiladores siempre se los podrás añadir más tarde, dependerá de si te forma mucho calor dentro del pc, siempre esta bien tener un ventilador que extraiga el aire caliente, y si quieres otro que introduzca aire, así estarás más tranquilo. pero un pc puede trabajar tranquilamente sin ventiladores extras, yo al mío le tengo quitada la tapa lateral y así no necesito ventilador que extraiga el aire caliente ni que introduzca
Bueno pues no me queda nada mas que decirles que muchas gracias a todos por la ayuda amigos, en verdad se los agradezco mucho. Ya les contare como anda mi PC cuando la tenga en mis manos