Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Pregunta: Mejorar mi procesador o mi tarjeta de video?
Hola a todos. Espero me puedan ayudar, soy un tanto nuevo en Steam pero no en los videojuegos y ya tengo cierta experiencia como jugador pero tengo prácticamente nula experiencia sobre hardware y sus requerimientos.

Mi problema es el siguiente, tengo una PC comprada de fábrica Gateway de las siguientes características:

Intel Core 2 Duo E4500 de 2.20 GHz

2 GB de Ram DDR3 (Sí, se que es una broma pero así venía)

Windows Vista SP1 (32 bits)

Y una MSI N-210 1 GB DDR3

Por lo que no se qué debo de mejorar, una nueva tarjeta de video, pensaba la AMD R7 250, obviamente al menos 8 o 16 gb de RAM, pensaba marca Corsair o Crucial según me dicen son las mejores o no se si aún mejorando mi GPU y la RAM el procesador no sea lo suficientemente bueno como para soportar las mejoras de GPU.

En pocas palabras, con el procesador que tengo, podría usar la AMD R7 250 sin ningún problema? (Mi presupuesto es un poco limitado). La verdad mis juegos favoritos no demandan mucho, juego Heroes and Generals, GTA V, CoD MW2, Rainbow Six Vegas. Pero en mi juego favorito, Heroes and Generals mis FPS son de máximo 20 y cuando estoy en batalla están alrededor de 12 a 15 FPS por lo que es un poco molesto, se tarda entre 3 a 5 minutos en entrar en batalla y a veces me saca del juego (no se por qué)

Espero me puedan ayudar, en serio se los agradecería mucho pues quiero mejorar mi experiencia a la hora de jugar pues es un poco fastidioso con las características de mi actual PC.
< >
Показване на 16-26 от 26 коментара
Pensé que no soportaba Win7/8/10, ya que no veo la certificación del Motherboard para esas versiones. Andrade, ¿tienes el mismo Motherboard?
¿16gb de ram? ¿Vas a jugar Gta VII?