Uso excesivo de memoria RAM
Hola, muy buenas tardes, tengo un problema, en la computadora la cual juego el cliente de Steam usa 2 gb de memoria RAM sólo por abrirlo, ¿A qué se debe esto?, ya que esto no me permite jugar nada, dado que ocupa 2 gb, más aparte 1 gb del sistema dejando solamente libre 200 mb, alguna solución... ?

De antemano, gracias.
< >
Menampilkan 1-7 dari 7 komentar
Row 22 Okt 2016 @ 9:38pm 
formatear tu pc, algo mas esta consumiento ram, steam solo usa entre 300 Mb o menos
GreeN' 23 Okt 2016 @ 2:57am 
Quita programas que se inician con windows ya que consumen los recursos del sistema.
Y te recomiendo usar "Rammap", que sirve para desfragmentar la memoria ram de vez en cuando.
Si necesitas ayuda con los detalles dime.
SALUDOS!
Muchas gracias
Diposting pertama kali oleh ElJugador:
Quita programas que se inician con windows ya que consumen los recursos del sistema.
Y te recomiendo usar "Rammap", que sirve para desfragmentar la memoria ram de vez en cuando.
Si necesitas ayuda con los detalles dime.
SALUDOS!

Lo intentare
Diposting pertama kali oleh L0st:
formatear tu pc, algo mas esta consumiento ram, steam solo usa entre 300 Mb o menos

De hecho tuve el mismo problema la vez pasada, pero me di cuenta que fue después de actualizar Windows 7, pasa esto, funcionara algún restaurar?
GreeN' 23 Okt 2016 @ 8:24am 
Diposting pertama kali oleh Atlas:
Diposting pertama kali oleh L0st:

De hecho tuve el mismo problema la vez pasada, pero me di cuenta que fue después de actualizar Windows 7, pasa esto, funcionara algún restaurar?
Algunas actualizaciones pueden traer cosas que consumen recursos innecesariamente. Por lo que es probable que pueda ayudar en algo restaurar.
Diposting pertama kali oleh ElJugador:
Diposting pertama kali oleh Atlas:

Algunas actualizaciones pueden traer cosas que consumen recursos innecesariamente. Por lo que es probable que pueda ayudar en algo restaurar.

Sí, podría ser eso, pues intentaré restaurar, veamos qué es lo que pasa...
< >
Menampilkan 1-7 dari 7 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 22 Okt 2016 @ 8:29pm
Postingan: 7