Como veo la resolución máxima nativa de los juegos?
Quisiera saber hasta que resolución nativa puedo jugar cada juego, donde puedo encontrar esta información?, no reescalado.
< >
Menampilkan 1-5 dari 5 komentar
joevc 22 Okt 2016 @ 11:22pm 
segun tu pantalla, esa sera la resolucion max, si quieres ir al extremo compra una pantalla de 8k, asi veras lo maximo en resolucion de pantallas, inecesariamente se veran un 15 a 30% mas mejor con un costo entre 15,000 a 20,000 veces lo que cuesta una pantalla comun de 1366.:osher:
hola papu
AsDeEspadas 23 Okt 2016 @ 1:43pm 
A ver, si, puede que esté confundido, haré una comparaciòn para explicarme mejor, la PS4 Pro tiene sus juegos a una resolución de 1080 pero promete re-escalarlos a 4K, si yo tengo una pantalla 4K no significa que el juego sea 4K nativo.

Lo mismo debe de pasar con todos los juegos, quisiera saber las resoluciones en las que trabajan esos juegos, es decir, en la informaciòn de cada juego debería de encontrar de que resoluciones son nativas.

Otro ejemplo, los juegos de SNES son todos de 256x224 a 512x448 nativos, pero puedes jugarlo con consola virtual en una pantalla 4K a modo pantalla completa.

No se si me entiendan, no creo que todos los juegos sean vectoriales me refiero en mayoría a los que no son 3D.
Bowman 63 23 Okt 2016 @ 3:02pm 
La mayoria de los juegos actuales están programados en full hd , es decir 1080p , juegos programados para ejecutarse en 4K nativos ( es decir mayor resolución y mayor densidad de pixel ) hay muy pocos , basicamente tanto en pc como en consolas el 4k es reescalado , en pc ,en 4K nativo está GTA V que yo sepa , desconozco que haya otros , pero si los hay son pocos seguro ; en cualquier caso en la página del juego o en la del desarrollador deberias encontrar esa información.
< >
Menampilkan 1-5 dari 5 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 22 Okt 2016 @ 8:26pm
Postingan: 5