Este tema ha sido cerrado
ZzCry# ダリオ 22 OCT 2016 a las 6:38 a. m.
Pregunta acerca de abrir cajas CSGO
Buenas, tengo una duda que siempre está en mi cabeza y quiero que me la resolvais. Un usuario nuevo en csgo que tenga 2 horas jugadas con plata, etc.. tiene mas posibilidades de ganar un cuchillo que uno que tenga muchas horas jugadas con un buen rango etc?, o es dependiendo de la suerte del jugador.
Me esta matando porque quiero meterle 50 pavos al juego y tengo otra cuenta que me puedo comprar el csgo y quiero saber en cual sale mas rentable abrir las cajas, en esta o en la otra nueva?:steamsad:
< >
Mostrando 1-11 de 11 comentarios
ODSTMEXICANO 22 OCT 2016 a las 6:53 a. m. 
no hay probabilidades chabo aqui solo hay suerte :csgoglobe:
ODSTMEXICANO 22 OCT 2016 a las 6:54 a. m. 
si lo que quieres es un cuchillo o arma de gran calidad asegurada, en ese caso abre 100 cajas, ahi tienes toda la probabilidad de sacar un cuchillo :csgohelmet:
ZzCry# ダリオ 22 OCT 2016 a las 6:55 a. m. 
pero 100 seguidas? o 20 hoy, el mes q viene asi cuand opeuda meterle dinero
ZzCry# ダリオ 22 OCT 2016 a las 6:56 a. m. 
Porque ya le metí 50 euros que serían 20 cajas y no me tocó ni una roja
ΛD. 22 OCT 2016 a las 9:22 a. m. 
Lo de abrir cajas es un negocio no te olvides, lo mejor para conseguir las armas que quieras o te gusten es comprandolas directamente, asi nunca dependeras de la suerte, por lo de las cuentas es totalmente indiferente no tiene nada que ver la antiguedad, puedes tener una cuenta muy antigua y comprar el juego dentro de un año y tendras las mismas probabilidades.

Comprar y abrir cajas es un negocio de Valve.
Ivannovick 22 OCT 2016 a las 9:57 a. m. 
Las posibilidades son iguales para todos. No importa el rango o el tiempo que lleves jugando.
Ivannovick 22 OCT 2016 a las 9:58 a. m. 
Publicado originalmente por ODSTMEXICANO:
si lo que quieres es un cuchillo o arma de gran calidad asegurada, en ese caso abre 100 cajas, ahi tienes toda la probabilidad de sacar un cuchillo :csgohelmet:

Solo por abrir 100 cajas no te asegura un cuchillo.
ZzCry# ダリオ 22 OCT 2016 a las 10:02 a. m. 
E metió 100 euros en total y ni una roja me ha tocao, definitivamente es un timo
Ivannovick 22 OCT 2016 a las 10:33 a. m. 
Publicado originalmente por Zz**Cry#:
E metió 100 euros en total y ni una roja me ha tocao, definitivamente es un timo

No es un timo, el objetivo de abrir cajas es que te den un arma, tu pagas tu 2$ y te dan un armas, otra cosa es que te la den en deplorable, pero al fin y al cabo no te estan timando.

Yo en lo personal cuando podia comprar preferia comprar directamente en el mercado o tradear, solo he abierto 10 cajas y han sido por las ganancias de apostar y solos las abria para ver si sonaba la flauta y convertia 2$ en 300$.

Pero neh, no le recomiendo a nadie que abra mas de 3 cajas por mes.
Denzel washington 16 NOV 2022 a las 5:27 a. m. 
I tell you this with all sincerity, behind this market there is a world. where valve provides skins to large skin farming companies. they do not give it to their users. FRIENDS THIS MONTH I SPENT $360 OPENING BOXES. If you want proof check my profile. For $360 I bought a wide variety of boxes, I had almost 139 boxes with keys, I DON'T LET ANYTHING GO. I DID NOT HAVE A PROFIT WITH ANY OF THEM, THERE WERE 140 OPPORTUNITIES AND THEY DID NOT GIVE ANYTHING. I checked a page where ramdon proves you and out of 140 times I should have gotten at least something for $10 but no. For that reason, I assure you and I swear that opening csgo boxes is totally a hoax, they will never give you anything. I have no proof but at this time of having spent more than $500 opening the box and that he NEVER gave me ANYTHING EVEN $10 I assure you that it is totally a scam. Never in my life will I put $1 back into steam scammers.
Bob 16 NOV 2022 a las 10:07 a. m. 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Mostrando 1-11 de 11 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 22 OCT 2016 a las 6:38 a. m.