Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
ASUS ROG Strix GeForce® GTX 1060
para mi asus es otra cosa...hay 2 versiones una es de 1873 MHz Boost Clock
Ya te digo que la RX parece ( dije parece) mas potente que la GTX sobre el papel , pero me preocupa que alcance temperaturas de 70/80º por cierto ¿ que juegos has probado con la 1060 ? ¿ comprobaste que tira todo en ultra 1080p 60 frames o encontraste bajadas a 40 o 50 en algunos ??' Si alguien puede confirmarme esto en juegos de ultima generación como Doom. RoTomb Raider , Mafia3 etc , agradeceria información al respecto lo mas fiable posible ( los que ya teneis alguna de estas 2 tarjetas )..
*Mi problema con AMD es que Nvidia tiene la licencia de GameWorks, que meten en muchos juegos AAA a la fuerza, y mientras no quieran compratir el código fuente con AMD, ésta va a tener menor rendimiento (e inestable). Pero claro, siendo AMD más potente en papel, si Nvidia le deja optimizar sus gráficas para GameWorks, vamos a ver un incremento considerable por parte del equipo rojo. Bah, es solo mi opinión, ¿no?
*Si quieres bajar realmente la temperatura, además de la guía que tengo hecha, lo mejor es siempre ventiladores más grandes. Dos ventiladores de 200mm le ganan a 5 de 120mm. Para que te des una idea, el ThermalTake V71 disipa más calor con 3 ventiladores de 200mm, que el Corsair Obsidian 900D con 10 ventiladores de 120mm. Aunque el diseño también cuenta, por ejemplo, el InWin 909 con sus ventiladores de 140mm es peor que los otros 2 porque está diseñado exclusivamente para watercooling.
Fallout 4: 60fps (Ultra, sin Godrays, antialiasing x2)
The Witcher 3: 60fps (Alto, en ultra le va entre 40 y 50)
Crysis 3: 60fps (Custom, casi ultra)
Bioshock Infinite: 60fps (Ultra)
Gta V: 60fps (Ultra, antialiasing x2)
Battlefield 4: 60fps (Ultra, antialiasing x4)
Dijo y cito "a veces la 1060 tiene bajones en Fallout 4 y The Witcher 3, y les tengo que bajar un par de cosas, me hubiese comprado la 1070, pero es muy cara, vayanse todos a la m*****, igual siempre fui pobre, así que me conformo". Así que fui a ver a LinusTechTips, para ver si los benchmarks coincidían, pero probaron la 1060 en 1440p y 4k (cosa que no tiene mucho sentido), y encontré este benchmark que lo reespalda (aunque aquí la 1060 va a la par de un i7 6700k).
https://www.youtube.com/watch?v=JVAag1cp8hk
Probablemente vayas a tener todo en alto-ultra a 60fps, pero dudo que dure 4 años, yo diría que 2, 2 y medio, y a partir de ahí todo lo nuevo en medio-alto con fxaa. ¿Mi humilde opinión? No sé sobre tu moneda local, pero yo aquí, compraría una 980ti usada, que rinde casi lo mismo que una 1070, la mía de Msi jamás pasó los 65º en un juego vanilla, solo Skyrim modeado reescalado a 5k y Watch_Dogs con la mejora gráfica del E3 llegaron a 70º. A lo que iba es que la 980ti hay que meterla en el horno para que llegue a 80º, por lo que usada, es difícil que haya sido muy exigida y ahora que salió la nueva generación, hay muchos locos que ya la quieren vender para cambiarla. En fin, eso es todo lo que tengo para decir por el momento, igual, sigo suscrito al hilo ante cualquier cosa, abrazo Bowman y suerte.