EXUserSTM Mar 19, 2019 @ 7:39am
¿Se puede usar cuenta con VAC para hacer Prestamo Familiar?
Tengo VAC BAN por usar cheat desde hace muchísimo tiempo en CS:GO, era manco, estaba lleno de cheaters, brazukkkas tóxicos, solía tener mala conexión en ese tiempo, me aburrí, sentí que gaste el dinero para nada y termine usando cheat.

A día de hoy me sigo lamentando por haber echo eso, perdí amigos de Steam y el prestigio de mi cuenta, nunca pensare en volver a hacer trampa, pero ese no es el caso, el caso es que quiero saber si se puede prestar mis juegos a una Cuenta Steam de este ordenador así alguien puede jugar con los juegos que tengo, ¿es posible? No quiero darle mi cuenta directamente por miedo que modifique algo que no deba.
Last edited by EXUserSTM; Mar 19, 2019 @ 8:02am
Originally posted by Hicix:
https://store.steampowered.com/promotion/familysharing?l=spanish

"Es posible que pierdas tus privilegios del préstamo familiar y también que tu cuenta reciba un bloqueo por VAC si tu biblioteca es utilizada por otros usuarios para hacer trampas o cometer fraudes. Tampoco se pueden compartir los juegos bloqueados por VAC. Te recomendamos que únicamente autorices ordenadores familiares que sepas que son seguros."

Por tanto, puedes compartir juegos que no estén bloqueados por VAC.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Hicix Mar 19, 2019 @ 8:08am 

"Es posible que pierdas tus privilegios del préstamo familiar y también que tu cuenta reciba un bloqueo por VAC si tu biblioteca es utilizada por otros usuarios para hacer trampas o cometer fraudes. Tampoco se pueden compartir los juegos bloqueados por VAC. Te recomendamos que únicamente autorices ordenadores familiares que sepas que son seguros."

EXUserSTM Mar 19, 2019 @ 8:18am 
Originally posted by HICIX:

¡Muchísimas gracias por tu respuesta! Te lo agradezco.
Salu2
Ray Mar 19, 2019 @ 11:51am 
si haces otra cuenta para ti necesitas 2 números de teléfono para lo del guard, si usas el mismo número creo que también te sale el ban en la nueva pero no estoy seguro compruébalo si es que quieres empezar otra algún día.
EXUserSTM Mar 19, 2019 @ 4:00pm 
Originally posted by Jomer1312:
si haces otra cuenta para ti necesitas 2 números de teléfono para lo del guard, si usas el mismo número creo que también te sale el ban en la nueva pero no estoy seguro compruébalo si es que quieres empezar otra algún día.

Gracias. Lo tendré en cuenta.
Pohl Jun 9, 2021 @ 10:58am 
Te funciono bien? Tengo 2 cuentas 1 con vac y juegos y esta solo con csgo, no me dan vac a la normal no?
PAN May 20, 2024 @ 3:57pm 
Hola, tengo la misma duda amigo, quisiera saber si es seguro para otros usuarios..me gustaría compartir mis juegos con mi hermano pero como ves también tengo un error del pasado que me persigue, pudiste compartir sin afectar a otras cuentas?
Pohl Jun 5, 2024 @ 10:50am 
Originally posted by PAN:
Hola, tengo la misma duda amigo, quisiera saber si es seguro para otros usuarios..me gustaría compartir mis juegos con mi hermano pero como ves también tengo un error del pasado que me persigue, pudiste compartir sin afectar a otras cuentas?

Lo hice y no pasó nada, con las 2 versiones del modo familiar.
PAN Jun 7, 2024 @ 8:06am 
Originally posted by Pohl:
Originally posted by PAN:

Lo hice y no pasó nada, con las 2 versiones del modo familiar.
Gracias bro, entonces sin miedo jaja
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 19, 2019 @ 7:39am