Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Pregunta sobre mi ordenador.
Hola buenas necesito ayuda sobre mi ordenador ya que me ha estado dando problemas desde que llegue a Venezuela.

Tengo un procesador AMD A10-7860K R7 3.60GHz
RAM: 16GB
Tarjeta de video: RX 550 4GB
Fuente de poder: 500W (Anteriormente tenia una de 600W)
Disco duro: 1TB (Temperatura promedio es de 33º)

Mi PC se ha estado reiniciando en plena partida, y cuando le cambie de fuente en plena partida me da un pantallazo negro y no se reinicia como antes. (Cuando da el pantallazo la pc sigue en completo funcionamiento, tales como que los ventiladores estan todos prendidos)

He verificado quitandole la RAM para ver si alguna estaba dañada y reiniciaba por eso.
He verificado si es por algun corto de algun tornillo mal puesto y tampoco.
He verificado si es por sobrecalentamiento pero casi siempre se mantiene en 44º.
He verificado quitandole la tarjeta de video, para ver si podia causar error, pero al igual se reiniciaba.

Recientemente me esta pasando con cualquier juego. antes solo con juegos pesado tales como Watch Dogs, o Skyrim. los cuales son los unicos juego que piden un requerimiento "alto".

Perdon por la falta de ignoracia que posiblemente alguno dira que lo que hago esta mal, pero trato de buscar alguna solucion.

Gracias de antemano.
Alguna duda la respondere.

< >
Εμφάνιση 1-11 από 11 σχόλια
Hola que tal, yo tuve hace como 2 años el mismo problema. Jugaba un juego y se "apagaba" en cierta forma pero el teclado, mouse y colores seguían encendidos. No recuerdo muy bien cuál fue el problema pero tuve que pasarle el malwarebytes un par de comandos en el cmd de Windows y se solucionó. Más adelante tuve que formatear la PC por un mal comando en la cmd.
¿Pasa solo con juegos?
A mi me pasa porque en mi habitación hay una especie de problemas con el suministro eléctrico (es raro que solo sea en mi cuarto) por lo que tengo que tener mi equipo siempre conectado a un "No break"...
Αναρτήθηκε αρχικά από Andrade-IV:
¿Pasa solo con juegos?
A mi me pasa porque en mi habitación hay una especie de problemas con el suministro eléctrico (es raro que solo sea en mi cuarto) por lo que tengo que tener mi equipo siempre conectado a un "No break"...

La mayoria de las veces si es con juegos, pero hay veces que son muy pocas las cuales si se "apaga" viendo videos o sin incluso hacer nada.
si la pc esta en buenas condiciones, en todo caso, concuerdo con Andrade-IV.
debe ser un problema de suministro eléctrico.
cuando mas forzas a la pc mas energía consume y quizá de vez en cuando hay bajas de energía y se apaga tenes que conseguir un estabilizador.
pero ojo, quizá y solo quizá se sea el problema.
espero haberte ayudado
gracias
Puede ser problema de la fuente que actualmente usas, que no da el suficiente wattage (poder pues) y en cuanto tu hardware hace un requerimiento para algo exigente como un juego de video en donde tanto gpu como cpu pediran mas energia pues la fuente no es capaz de suministrarla adecuadamente y pueden pasar cosas como cuelgues, pantallazos negros, reinicios repentinos y cosas de ese tipo.

Otra causa también son los condensadores, si puedes ver tu tarjeta madre verifica que no exista alguno que notoriamente haya explotado o este derramando algún liquido raro, que ya estaria seco y es color amarillento.

Si el disco duro (no creo) estuviese fallando tendrías cuelgues y reinicios al azar haciendo cosas tipicas como el youtube o navegando en tus archivos y paginas web, no esta demas hacer un escaneo de las unidades del disco duro en busca de errores y solicitar a windows repararlos mediante un escaneo al reiniciar la PC que toma 1-2 horas.
Αναρτήθηκε αρχικά από BarbaroMx:
Puede ser problema de la fuente que actualmente usas, que no da el suficiente wattage (poder pues) y en cuanto tu hardware hace un requerimiento para algo exigente como un juego de video en donde tanto gpu como cpu pediran mas energia pues la fuente no es capaz de suministrarla adecuadamente y pueden pasar cosas como cuelgues, pantallazos negros, reinicios repentinos y cosas de ese tipo.

Otra causa también son los condensadores, si puedes ver tu tarjeta madre verifica que no exista alguno que notoriamente haya explotado o este derramando algún liquido raro, que ya estaria seco y es color amarillento.

Si el disco duro (no creo) estuviese fallando tendrías cuelgues y reinicios al azar haciendo cosas tipicas como el youtube o navegando en tus archivos y paginas web, no esta demas hacer un escaneo de las unidades del disco duro en busca de errores y solicitar a windows repararlos mediante un escaneo al reiniciar la PC que toma 1-2 horas.

Tenia una de 600W como lo dije anteriormente pero me daba problemas, se apagaba mas veces, ya con esta de 500W solo me ha pasado unas 2 veces. Con una de 500W creo que es suficiente ya que he visto que recomiendan hasta de 400W con todo lo que tengo yo. si incluso con una TI 1080 le ponen una de 650W jajaja.

He verificado mi tarjeta madre y no tiene nada extraño, a ver si algo andaba flojo pero nada por el estilo esta bien.

El disco duro le hago un chequeo general cada 3 meses para poder estar al tanto.
Αναρτήθηκε αρχικά από nomo:
si la pc esta en buenas condiciones, en todo caso, concuerdo con Andrade-IV.
debe ser un problema de suministro eléctrico.
cuando mas forzas a la pc mas energía consume y quizá de vez en cuando hay bajas de energía y se apaga tenes que conseguir un estabilizador.
pero ojo, quizá y solo quizá se sea el problema.
espero haberte ayudado
gracias

Posiblemente, puede ser. Vivo en Venezuela y bueno todo lo que ha pasado ultimamente los bajones me han estado molestando un poco la PC.

E incluso me quemo la fuente de otra computadora, por lo menos a esta que tengo actualmente la tengo con protector, en dado caso haya otro apagon nacional. Pero debo revisar igualmente otra vez.

Muchas gracias.
Aprovecha y cambiate la cpu,disco duro y la fuente de alimentación. Si te lo puedes permitir con 300/450€ tendras un pc curioso!
Para saber si es de suministro, compra una luz noche ,de las que llaman de noche o quita miedos. ( el pequeño enchufe que lleva una luz poco potente y conectala al mismo enchufe del pc. Mantenla siempre encendida y visible, si la ves parpadear y se te apaga el pc esta claro que es el suministro.
Enchufala pero fuera del protector.

Lo que no me ha quedado muy claro es eso de que "le cambiaste la fuente en plena partida"
Aque te refieres con eso?
Αναρτήθηκε αρχικά από fhd2501st:
Para saber si es de suministro, compra una luz noche ,de las que llaman de noche o quita miedos. ( el pequeño enchufe que lleva una luz poco potente y conectala al mismo enchufe del pc. Mantenla siempre encendida y visible, si la ves parpadear y se te apaga el pc esta claro que es el suministro.

Lo que no me ha quedado muy claro es eso de que "le cambiaste la fuente en plena partida"

Lo tendre en cuenta, muchas gracias.

Perdon me falto una coma jaja xD Queria decir "Cuando le cambie la fuente, en plena partida me dio un pantallazo negro" es decir cuando la cambie, encendio normal y todo pero al estar jugando me dio un pantallazo negro con la nueva fuente, algo que no habia sucedido con la vieja de 600W, solamente se me reinciaba la pc o algo por el estilo, nunca se me ponia la pantalla en negro y todo funcionando.

Perdon por mi redaccion jaja.
Αναρτήθηκε αρχικά από EK.CriGraZer ツ:
Αναρτήθηκε αρχικά από fhd2501st:

Lo tendre en cuenta, muchas gracias.

Perdon me falto una coma jaja xD Queria decir "Cuando le cambie la fuente, en plena partida me dio un pantallazo negro" es decir cuando la cambie, encendio normal y todo pero al estar jugando me dio un pantallazo negro con la nueva fuente, algo que no habia sucedido con la vieja de 600W, solamente se me reinciaba la pc o algo por el estilo, nunca se me ponia la pantalla en negro y todo funcionando.

Perdon por mi redaccion jaja.

Yo ya había pensado ¡¡MAGAZO!! :lunar2019shockedpig:
< >
Εμφάνιση 1-11 από 11 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 14 Μαρ 2019, 12:38
Αναρτήσεις: 11