Mr. Pitilin Mar 14, 2019 @ 12:37pm
intento de robo
Se ha registrado actividad inusual en tu cuenta Ubisoft asociada al siguiente correo electrónico: *****@hotmail.com. Comprueba los detalles a continuación:
• Actividad: Iniciar sesión
• País: Malasia
• Dirección IP: 60.51.40.106

Correos como este son los que hacen que cada dia los launcher no sean eficaces. Este es el miedo de comprar juegos digitales.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
JoaKo Mar 14, 2019 @ 12:38pm 
Claro pero depende de dónde lo compres
ElCallejonOscuro Mar 14, 2019 @ 12:41pm 
Utiliza el Steam Guard y te dará igual desde donde intenten robarte la cuenta, porque a no ser que te roben el móvil, no van a poner.
Sally Mar 14, 2019 @ 2:19pm 
Originally posted by Soy Espinete Tu Mejor Amigo.:
Se ha registrado actividad inusual en tu cuenta Ubisoft asociada al siguiente correo electrónico: *****@hotmail.com. Comprueba los detalles a continuación:
• Actividad: Iniciar sesión
• País: Malasia
• Dirección IP: 60.51.40.106

Correos como este son los que hacen que cada dia los launcher no sean eficaces. Este es el miedo de comprar juegos digitales.

No será que la seguridad de tu equipo se ha visto comprometida de alguna forma? ese mensaje no es muy usual que lo recibas, a mi no me ha pasado algo así en la vida, de igual forma con el doble factor lo van a tener difícil para poder acceder en tu cuenta en caso de tenerlo activo, en caso de que no te hayan infectado.

Originally posted by Rohman:
Utiliza el Steam Guard y te dará igual desde donde intenten robarte la cuenta, porque a no ser que te roben el móvil, no van a poner.

Realmente no tiene mucho que ver ya que el launcher de Uplay es un servicio/plataforma independiente a la de Steam y no tiene nada que ver con él salvo lo de mantener la sesión iniciada en ambas plataformas para poder jugar (en caso de comprar un juego de Ubisoft a través de Steam).
Pues te toca reforzar la seguridad de tus cuentas, pon contraseñas mas seguras y utiliza letras como la "Ñ" que no existe en teclados "♥♥♥♥♥♥♥" para que no les sea fácil acceder a tu cuenta.:big_lock:
AtomInside Mar 14, 2019 @ 3:14pm 
Si te sirve de consuelo, hará un mes o así intentaron entrar en mi cuenta de Google desde Perm (Rusia) se supone que sabían mi contraseña pero que Google ha bloqueado el acceso, ni me meto en páginas de apuestas ni juegos gratis ni esas hostias, a si que imaginate.

Lo que es seguro es que los rusos y la gente de Europa del este y tirando hacia Asia van del mismo palo
Silv3r9 Mar 14, 2019 @ 3:35pm 
Originally posted by Soy Espinete Tu Mejor Amigo.:
Se ha registrado actividad inusual en tu cuenta Ubisoft...
:yellowbeat: Articulo de soporte sobre la notificación por correo electrónico de actividad sospechosa [Ubisoft]:
https://support.ubi.com/es-Es/Faqs/000035426/Suspicious-Activity-Email-Notification

:yellowbeat: Para comprobar si tus direcciones de email han sido comprometidas por robo de datos: https://haveibeenpwned.com/

---------
Es un error pensar que todo lo que hacemos en internet es seguro y/o que todos nuestros datos están bien guardados y son responsabilidad de otros (estamos en 2019...no es esto conocimiento general?) -- por eso es importante ser proactivos, tener cuidado sin caer en paranoias y estar informados :cupup:
nomo Mar 14, 2019 @ 5:53pm 
Originally posted by Rohman:
jaja ya me imagino si le roban al movil :v
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 14, 2019 @ 12:37pm