PabloV Oct 11, 2022 @ 3:29pm
Se puede reembolsar un articulo de la tienda de puntos?
Hoy logre llegar a los 2000 puntos para comprar un fondo animado, el tema es que yo pensaba que solamente se podían conseguir artículos de juegos que uno tenia comprado, y por error compre un fondo que no quería, se puede reembolsar?
Originally posted by KaiserKacto[Mx]:
Hay un texto que dice: "Este articulo no se puede reembolsar" en a ventanita que sale al momento de canjear los puntos.

Ahora, creo que lo más cercano a reembolsar esos objetos es reembolsado lo que hayas comprado para conseguir los puntos.
< >
Showing 1-15 of 19 comments
jbcomoelwhisky Oct 11, 2022 @ 3:32pm 
Creo ... que no

PD; Como se puede comprar algo por error?

No tienes que confirmar ?
Last edited by jbcomoelwhisky; Oct 11, 2022 @ 3:33pm
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
KaiserKacto[Mx] Oct 11, 2022 @ 3:33pm 
Hay un texto que dice: "Este articulo no se puede reembolsar" en a ventanita que sale al momento de canjear los puntos.

Ahora, creo que lo más cercano a reembolsar esos objetos es reembolsado lo que hayas comprado para conseguir los puntos.
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Creo ... que no

Lo tienes que confirmar y antes de comprarlo te dice que no puedes reembolsarlo.
Cuanto vas a conseguir un artículo en la tienda de puntos, aparece un mensaje que indica: "Este artículo no se puede reembolsar".

Por lo tanto, no es posible reponer los puntos que gastaste por error (aunque no entiendo como se puede cometer un error de comprar algo en la tienda de puntos).
PabloV Oct 11, 2022 @ 3:35pm 
Creo ... que no

Cuando quise comprar un fondo de los de 500 puntos antes (hace varios meses), me salia un mensaje que tenia que tener una horas minimas de juego para adquirirlo.
KaiserKacto[Mx] Oct 11, 2022 @ 3:38pm 
Originally posted by PabloV:
Creo ... que no

Cuando quise comprar un fondo de los de 500 puntos antes (hace varios meses), me salia un mensaje que tenia que tener una horas minimas de juego para adquirirlo.

Por alguna razón, esa restricción solo aplica a fondos estáticos y emoticonos, Las cosas animadas, como fondos, minifondos, marcos, etc. no necesitan ni tener el juego
PabloV Oct 11, 2022 @ 3:39pm 
Originally posted by ☬ᕚ【ZeilorK-RT】ᕘ☬:
Cuanto vas a conseguir un artículo en la tienda de puntos, aparece un mensaje que indica: "Este artículo no se puede reembolsar".

Por lo tanto, no es posible reponer los puntos que gastaste por error (aunque no entiendo como se puede cometer un error de comprar algo en la tienda de puntos).
Cundo le di a comprar pensaba que no me dejaria por lo que comente arriba, fue error mio.
Kapax 🌟 Oct 11, 2022 @ 3:39pm 
Creo ... que no

Antes de comprar un fondo fijo de 500 puntos, búscalo en el mercado y fijate si sale más "barato" comprarlo en el mercado que gastar los 500 puntos.

Y no, no se pueden reembolsar los objetos comprados en la tienda de puntos, hay un aviso que te dice eso antes de comprar.
KaiserKacto[Mx] Oct 11, 2022 @ 3:41pm 
Originally posted by ☬ᕚ【ZeilorK-RT】ᕘ☬:

Cundo le di a comprar pensaba que no me dejaria por lo que comente arriba, fue error mio.

¿Le diste a comprar pensando que no te iba a dejar comprar? Esa es una lógica un tanto extraña
PabloV Oct 11, 2022 @ 3:42pm 
Originally posted by Death 💀 Kacto Mx:

Por alguna razón, esa restricción solo aplica a fondos estáticos y emoticonos, Las cosas animadas, como fondos, minifondos, marcos, etc. no necesitan ni tener el juego
Hace tiempo que venia comprando juegos solo porque tenian fondos animados, que sad
PabloV Oct 11, 2022 @ 3:44pm 

¿Le diste a comprar pensando que no te iba a dejar comprar? Esa es una lógica un tanto extraña
Como dije arriba, pensaba que no me dejaría y me saldría que necesitaba tener unas horas minias en el juego.
PabloV Oct 11, 2022 @ 3:46pm 

Fue una compra de hoy, así que probare reembolsar el juego.
jbcomoelwhisky Oct 11, 2022 @ 4:03pm 

Fue una compra de hoy, así que probare reembolsar el juego.

Hacéis unas cosas, más raras
El Honrado Juan Oct 11, 2022 @ 4:38pm 
No sé puede, tendrás que vivir con ese error el resto de tu miserable vida.
TGhostRocket Oct 11, 2022 @ 4:45pm 
cada dia sorprende mas las preguntas que hay en el foro, hay un man regalando besos por si quieres, y lee antes de comprar algo socio
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 11, 2022 @ 3:29pm