Soporte de Steam es completamente automático?
Mi problema no aparece aquí o contactar con un soporte me envía nuevamente al soporte (?)

Quería ayudar a un amigo a recuperar su cuenta y me di cuenta que el soporte no ayuda en nada.

Se que el problema de mi amigo esta en el soporte, incluso me sale: Introduce el nombre de tu cuenta, la dirección de email anterior o el número de teléfono

Al introducir el nombre, me sale que el correo es incorrecto!! cuando es el correo y el código de Steam Guard que no puede obtener.

Pagina del error: https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithLoginInfo?reset=2&issueid=409

No es un problema de que este mal escrito, lo intente incluso de mi cuenta.

Alguna solución de como contactar con alguien? un correo?
Last edited by Carloncho_x; Oct 9, 2022 @ 5:43pm
< >
Showing 1-5 of 5 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
huckster228 Oct 9, 2022 @ 3:29am 
я ваших мам ♥♥♥♥
jbcomoelwhisky Oct 9, 2022 @ 3:40am 
Tu imagínate, solo por un momento, si el soporte de Steam tuviese un teléfono directo para hablar con las personas...

Imagínate la cantidad de tontos e ineptos molestando y llamando a cada rato para llorar por haber perdido sus cuentas al haberse metido en páginas de skins

LLamando a cada minuto para decir chorradas y spam como las que ponen en los foros

Sería inviable
Carloncho_x Oct 9, 2022 @ 6:29pm 
Originally posted by Diskuid:
Checa esta guía
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1126288560

Gracias! El tema de la cuenta esta solucionado ya que rescatamos el correo y obviamente ahora si pondrá un numero telefónico. :steamthumbsup:

La discusión va mas allá... Ingrese en soporte como que haya tenido un problema con Mi cuenta, con Mi Cartera y en todas las opciones de "Contactar con un soporte" o "Mi problema es otro" me vuelve a la pagina de inicio jaja

Si fuera inviable Origin y Epic en el fondo de soporte no tendrían un cuadro gigante que diga "No encuentras lo que buscas? ...Contacta con Nosotros" esta fácil hacer una prueba

Que te cobran por jueguitos, te manejan los datos de la tarjeta.. Perfectamente pueden tener un apartado que pueda escribirles una solicitud y que me contesten a los 10 días, En vez de tener foros donde usuarios promedios escriban chorradas y solucionen los problemas de gratis.
jbcomoelwhisky Oct 10, 2022 @ 6:03am 
Originally posted by Carloncho_x:
Originally posted by Diskuid:
Checa esta guía
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1126288560

Gracias! El tema de la cuenta esta solucionado ya que rescatamos el correo y obviamente ahora si pondrá un numero telefónico. :steamthumbsup:

La discusión va mas allá... Ingrese en soporte como que haya tenido un problema con Mi cuenta, con Mi Cartera y en todas las opciones de "Contactar con un soporte" o "Mi problema es otro" me vuelve a la pagina de inicio jaja

Si fuera inviable Origin y Epic en el fondo de soporte no tendrían un cuadro gigante que diga "No encuentras lo que buscas? ...Contacta con Nosotros" esta fácil hacer una prueba

Que te cobran por jueguitos, te manejan los datos de la tarjeta.. Perfectamente pueden tener un apartado que pueda escribirles una solicitud y que me contesten a los 10 días, En vez de tener foros donde usuarios promedios escriban chorradas y solucionen los problemas de gratis.

Es inviable ... NO por la empresa, si no , por la cantidad de llorones regala cuentas que hay

Cada vez que los scamean por meterse en key drop y mier das de esas... hala , a llamar a soporte !!!

INVIABLE...( MIentras la mentalidad de los tontos no cambie)
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 8, 2022 @ 9:57pm