Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1126288560
Imagínate la cantidad de tontos e ineptos molestando y llamando a cada rato para llorar por haber perdido sus cuentas al haberse metido en páginas de skins
LLamando a cada minuto para decir chorradas y spam como las que ponen en los foros
Sería inviable
Gracias! El tema de la cuenta esta solucionado ya que rescatamos el correo y obviamente ahora si pondrá un numero telefónico.
La discusión va mas allá... Ingrese en soporte como que haya tenido un problema con Mi cuenta, con Mi Cartera y en todas las opciones de "Contactar con un soporte" o "Mi problema es otro" me vuelve a la pagina de inicio jaja
Si fuera inviable Origin y Epic en el fondo de soporte no tendrían un cuadro gigante que diga "No encuentras lo que buscas? ...Contacta con Nosotros" esta fácil hacer una prueba
Que te cobran por jueguitos, te manejan los datos de la tarjeta.. Perfectamente pueden tener un apartado que pueda escribirles una solicitud y que me contesten a los 10 días, En vez de tener foros donde usuarios promedios escriban chorradas y solucionen los problemas de gratis.
Es inviable ... NO por la empresa, si no , por la cantidad de llorones regala cuentas que hay
Cada vez que los scamean por meterse en key drop y mier das de esas... hala , a llamar a soporte !!!
INVIABLE...( MIentras la mentalidad de los tontos no cambie)