Cambiar idioma Rainbow Six siege
Hay alguna forma para cambiar el idioma de rainbow six siege? Ya que solo me salen 2 opciones "Ingles y Español Latino" pero yo quiero poner el juego en Español España (se que existe el juego en ese doblaje ya que yo lo tenia y tambien he visto a Streamers con ese doblaje en el juego) Tengo que poner algo en los parametros de lanzamiento?
< >
Zobrazeno 12 z 2 komentářů
b r u k i původně napsal:
Hay alguna forma para cambiar el idioma de rainbow six siege? Ya que solo me salen 2 opciones "Ingles y Español Latino" pero yo quiero poner el juego en Español España (se que existe el juego en ese doblaje ya que yo lo tenia y tambien he visto a Streamers con ese doblaje en el juego) Tengo que poner algo en los parametros de lanzamiento?
esta en la seccion de sonidos en configuracion
UODLESS původně napsal:
b r u k i původně napsal:
esta en la seccion de sonidos en configuracion
""""""Ya que solo me salen 2 opciones "Ingles y Español Latino"""""
< >
Zobrazeno 12 z 2 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 8. říj. 2022 v 12.40
Počet příspěvků: 2