No me parece bien que haya acceso anticipado para jugar la campaña 8 días antes en el COD MW II
Lo del acceso anticipado está hecho para que la gente que no le gusta reservar lo incite a reservar, mi primo como todos los años reserva el call of duty, pues para mi y para él no es un problema, pero para que la gente que no le guste reservar está muy mal, ¿vosotros que opináis al respecto de todo esto?
Legutóbb szerkesztette: MEGASync2001; 2022. okt. 8., 4:28
< >
115/22 megjegyzés mutatása
FastGhostESP eredeti hozzászólása:
UODLESS eredeti hozzászólása:
la gente que no le guste reservar tendra que esperar no le queda otra
¿Y qué opinas al respecto de que usen estas estrategias las compañías?
eso depende mas de los fan, por que si a la compañia le sirve es por que los fan los compra
No crees que si tal vez tú y tu primo dejaran de reservarlo y comienza a no ser rentable para la compañía del videojuego desaparece esa estrategia?

De que color es el caballo blanco de Maceo? xD
Legutóbb szerkesztette: CUBANOPLAY; 2022. okt. 8., 5:39
No te parece bien que haya acceso anticipado, pero lo reservas junto a tu primo.

Nada!, que el caballo es azul..... :zaglol:
Legutóbb szerkesztette: CUBANOPLAY; 2022. okt. 8., 6:13
Me parece bien la verdad. Es un "premio" por reservar el juego, ya que vas a soltar entre 60 y 70 lereles de salida para un juego que ni siquiera sabes si te gustará lo menos es que consigas alguna ventaja o premio con respecto al resto, es la gracia de reservar.
Legutóbb szerkesztette: Sappas; 2022. okt. 8., 6:17
Opino que nada más que haces hilos estúpidos

El mercado es libre, el que quiera reservar un juego con acceso anticipado lo hace y punto

PD; No te parece bien y eres el primero en hacerlo

No tiene sentido nada de lo que dices, NUNCA
Simple, si no te gusta reservar lo compras de salida o cuando se te cante.
Euphorim eredeti hozzászólása:
El problema es que las empresas de videojuegos usan esto aposta para que más gente reserve el juego y así ganar más dinero.

Al fin y al cabo tienen que facturar al final del año.
"No me parece bien que haya acceso anticipado para jugar la campaña 8 días antes en el COD MW II"
Lo del acceso anticipado está hecho para que la gente que no le gusta reservar lo incite a reservar, mi primo como todos los años reserva el call of duty, pues para mi y para él no es un problema, pero para que la gente que no le guste reservar está muy mal, ¿vosotros que opináis al respecto de todo esto?
Bueno ya esta, algo claro es que no se pueden tomar enserio tus posteos por lo menos mientras sigan siendo asi...
Pues si no estás de acuerdo para que lo reservas jaja, ahora todo el hilo carece de sentido.
Las tartas de chocolate estan muy mal, hay gente que no les gusta deberian prohibirlas
Sappas eredeti hozzászólása:
Me parece bien la verdad. Es un "premio" por reservar el juego, ya que vas a soltar entre 60 y 70 lereles de salida para un juego que ni siquiera sabes si te gustará lo menos es que consigas alguna ventaja o premio con respecto al resto, es la gracia de reservar.
En esta generación hay que soltar 80 euros, las empresas de videojuegos cada vez roban más.
Elegir el precio del producto que ofreces = robar :LIS_poker_face:
Euphorim eredeti hozzászólása:
El problema es que las empresas de videojuegos usan esto aposta para que más gente reserve el juego y así ganar más dinero, ese es el motivo por el que creo este hilo.
Flaco la gente que lo va a reservar sabe perfectamente lo que está haciendo, hay que dejar de tratar a la gente como si fueran pobres idiotas de los cuales se abusan las empresas :LIS_poker_face:
oi eredeti hozzászólása:
El problema es que las empresas de videojuegos usan esto aposta para que más gente reserve el juego y así ganar más dinero, ese es el motivo por el que creo este hilo.
Flaco la gente que lo va a reservar sabe perfectamente lo que está haciendo, hay que dejar de tratar a la gente como si fueran pobres idiotas de los cuales se abusan las empresas :LIS_poker_face:
No te recomiendo que lo tomes en serio, el Man seguro cree que deberían prohibir las tortas porque a algunos no les gustan
Changer eredeti hozzászólása:
oi eredeti hozzászólása:
No te recomiendo que lo tomes en serio, el Man seguro cree que deberían prohibir las tortas porque a algunos no les gustan
Me rindo, vi que es el op del post de Venezuela jajzja
< >
115/22 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2022. okt. 8., 4:27