Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Overwatch 2
Qué onda? Vale la pena descargarlo? No jugué ni descargué y menos vi contenido al respecto todavía.

Cambió mucho?

Lo único que sé es que está gratis
< >
1-9 van 9 reacties weergegeven
ni idea, yo seguramente lo descargue para probarle, ya que nunca he jugado ow
Lo he estado jugando estos dos últimos días, y no cambia demasiado, algunos personajes recibieron buffs, otros nerfeos, cambiaron de día a noche y viceversa a algunos mapas, añadieron algunas cosas como el battle pass, cambiaron la interfaz, etc.
Realmente se siente más como una expansión que como la secuela, pero pues está disfrutable, lo único malo es que como ahora es free to play tenemos que hacer cola para poder entrar, bien pudieron habernos dado trato especial a los que lo compramos tiempo atrás. :dungeons_skull:
el juego esta bien al nivel grafico... se ve guapo pero los servidores estan muy copados por estos dias y creo que durara asi esta semana, se siente como un parche que debieron haber aplicado en el 2016 y lo han aplicado ahora pero te recomiendo subirte al barco de ow2 en estos tiempos antes de que vuelva a morir como paso años despues del primero
Laatst bewerkt door rAXX; 6 okt 2022 om 8:01
Si jugaste Overwatch en su momento, es similar con algunos pequeños cambios como la formación 5v5, y nuevos personajes. Pero sigue siendo el mismo juego en general. Vale la pena? Eso depende, pero dado que es gratis no pierdes nada probandolo.
Jugué el primero en su momento aunque no muy a menudo, si bien era un juego dinámico, entretenido y con mecánicas interesantes, pero el equipo a cargo de equilibrar el juego estaba conformado por chimpancés. El balance se terminó rompiendo y en rankeds siempre veías las mismas cansinas composiciones volviendo el meta sumamente aburrido.

Ojalá está vez equilibren mejor el juego.
Laatst bewerkt door El Honrado Juan; 6 okt 2022 om 16:27
Es lo mismo que el Overwatch "1" ,El juego esta bastante bien solo que la comunidad es retrasada
omg sos datas recien me di cuenta
En si overwatch 2 esta bueno,
no cambio demasiado...
Es una c4g4d4 de juego, es como Dead by daylight, si te gusta estar esperando en el lobby, adelante es tu juego ideal.
< >
1-9 van 9 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 6 okt 2022 om 5:57
Aantal berichten: 9