Error carpeta de juego vacía
Intento instalar algo, Steam se tarda 2 segundos en "descargar e instalar todo", pero cuando se abre, me salta el error de la falta de ejecutable, veo la carpeta y no hay nada, ningún archivo.
Debería reinstalar todo Steam?
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Verificá la integridad de los archivos, yo sufrí de ese error una sola vez y no recuerdo como safé. Xd
Posiblemente esté en otro disco, que juego es?
NathanStrife Oct 4, 2022 @ 4:04pm 
Solo tengo un disco
Originally posted by NathanStrife:
Solo tengo un disco
Entonces verifica los archivos de nuevo, ya en esa se arregle el problema.
NathanStrife Oct 4, 2022 @ 4:05pm 
Originally posted by × QueenDiana ×:
Verificá la integridad de los archivos, yo sufrí de ese error una sola vez y no recuerdo como safé. Xd
Ya lo intenté, me dice que se validaron 0 archivos
Originally posted by × QueenDiana ×:
Que juego es? Intenta desinstalar y volver a instalar el juego.
IronRata Oct 4, 2022 @ 4:07pm 
Hola espero que estes bien y con respecto a tu problema: ¿te fijaste si tu antivirus no te esta bloqueando/ borrando lo que descargas?. A veces sucede que se produce un falso positivo y el antivirus te borra el .exe o los archivos de la carpeta. Saludos.
NathanStrife Oct 4, 2022 @ 4:07pm 
Originally posted by ThunderingGunner:
Que juego es? Intenta desinstalar y volver a instalar el juego.
En este momento no me deja instalar nada, he probado con BloonsTD6, Tabletop Simulator y pasa lo mismo.
NathanStrife Oct 4, 2022 @ 4:08pm 
Originally posted by IronRata:
Hola espero que estes bien y con respecto a tu problema: ¿te fijaste si tu antivirus no te esta bloqueando/ borrando lo que descargas?. A veces sucede que se produce un falso positivo y el antivirus te borra el .exe o los archivos de la carpeta. Saludos.
Buenas, no me ha saltado ninguna notificación al respecto, pero voy a intentar.
NathanStrife Oct 4, 2022 @ 4:15pm 
No ha solucionado nada, pero ya intenté con otro juego y, al parecer, solo tengo problemas con el BloonsTD6 y el Tabletop Simulator.
Y si pruebas reiniciando steam, puede ser que no funcione, o posiblemente sea otra cosa. Te paso links que encontre por ahi con el mismo problema que tienes: https://hardzone.es/tutoriales/reparacion/juegos-steam-no-arrancan/
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/3183345176714489221/
NathanStrife Oct 4, 2022 @ 4:42pm 
Creo que tendré que reinstalar Steam o algo del estilo
76561199483721285 Dec 28, 2023 @ 2:55pm 
A mi me pasa que la carpeta de steamapps aparece vacía pero el disco sigue lleno, alguien puede ayudarme?
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 4, 2022 @ 3:47pm