76561199221194067 2022 年 9 月 12 日 下午 4:00
Si dejo mi pc apagada mientras que se descarga un juego de steam, este se seguirá descargando?
Quiero descargar ApexLegends en mi laptop pero me sale que tengo que esperar 8 horas, entonces creo que tengo que dejarla encendida pero no se si el juego se seguira descargando si mi apago mi laptop? no me refiero a apagada total, solo que la cerrare, aun se seguira descargando el juego? o tendré que dejarla encendida?.
< >
正在显示第 1 - 11 条,共 11 条留言
iYuYs 2022 年 9 月 12 日 下午 4:06 
Proba cerrarla y dejarla 1h, y luego ver. Creo que sigue descargando por que una vez hice eso, pero no se si lo hice en Steam o en otro launcher
最后由 iYuYs 编辑于; 2022 年 9 月 12 日 下午 4:06
Yanyan 2022 年 9 月 12 日 下午 4:06 
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tu puedes tomar agua sin abrir la boca? ahi tienes tu respuesta
最后由 Yanyan 编辑于; 2022 年 9 月 12 日 下午 4:06
Perquisitore 2022 年 9 月 12 日 下午 4:09 
Si cierras la pantalla se pondrá en suspensión, si no recuerdo mal. Así que no, no va a seguir descargando el juego.
M̷0̷r̷e̷_̷M̷x̷ 2022 年 9 月 12 日 下午 4:15 
Mientras no se apague o entre en modo de suspensión, el juego seguirá descargándose aunque cierres la tapa de la lap
Danu 2022 年 9 月 12 日 下午 4:22 
Con laptop o netbook o lo que sea se seguira descargando mientras la tapa siga arriba, si la cierras se para la descarga. Si tenes un tele y tu monitor pues apagas la tele con el control y se sigue descargando.
Danu 2022 年 9 月 12 日 下午 4:24 
引用自 come pingas JAAAAA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que dice este
♥ DARWIN ♥ 2022 年 9 月 12 日 下午 4:27 
引用自 come pingas JAAAAA

si se puede tomar agua con la boca cerrada

solo tomala con la mano " todo depende de según como sea el contexto de que palabra usar"

引用自 MaskGZ_
Quiero descargar ApexLegends en mi laptop pero me sale que tengo que esperar 8 horas, entonces creo que tengo que dejarla encendida pero no se si el juego se seguira descargando si mi apago mi laptop? no me refiero a apagada total, solo que la cerrare, aun se seguira descargando el juego? o tendré que dejarla encendida?.

Mientras no se apague o entre en modo de suspensión, el juego seguirá descargándose aunque cierres la tapa de la lap

Si, mientras descargar y no usas el pc se te descarga solo si no apagas el pc, la otra cosa es que tampoco dejes que te suspenda en modo ahorrativo el tal cual como dijo S̷k̷o̷r̷h̷s̷_̷M̷x̷

:ontoagoodthing::joyUB:
Panzer Nukem 2022 年 9 月 12 日 下午 4:52 
Si apagas la pantalla sí que debería, si lo dejas en Modo "Suspensión" ya no
❅ xBaRToX ❣ 2022 年 9 月 12 日 下午 9:30 
Si se puede, tienes que deshabilitar la función de que cuando cierres la laptop, entre en modo suspensión, es decir, que la laptop apague su pantalla, pero siga prendida, no es recomendable porque se calienta muchisimo
76561199221194067 2022 年 9 月 12 日 下午 10:23 
Gracias a todos por la ayuda!
Lil Coconut 2022 年 9 月 13 日 上午 1:54 
引用自 MaskGZ_

Entra en ajustes de pantalla, déjala conectada a la toma de alimentación y quita que pueda entrar en suspensión. Así estará encendida 24h hasta que lo desactives.
< >
正在显示第 1 - 11 条,共 11 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2022 年 9 月 12 日 下午 4:00
回复数: 11