erick Sep 9, 2022 @ 4:16pm
me despierto y veo q mi cuenta me vendieron todo el inventario y me compraron items de dota para dejarme en 0..
necesito ayuda , ya mande mensaje a soporte de steam y no me responden aun... no se q hacer... analize el pc. .y al parecer tienen mi cuenta de hotmail, ya le cambie la contraseña al correo y todo pero me confirmaron las ventas y todo desde mi correo.. nose q hacer ya..
ayuda,,
< >
Showing 16-30 of 41 comments
Karen May 13, 2023 @ 3:33am 
Si te digo la verdad no me acuerdo si le di a algun link pero es que fue muy raro primero fue el gmail y luego otro tio random se metio para comprar una espada del dota xd
Juligan_S May 13, 2023 @ 5:01am 
vaya tela
gato evolucionado May 22, 2023 @ 6:24am 
me acaba de pasar lo mismo, tenia más de 100dólares en mi cuenta de steam, con steam guardian el del movil, todo a reglas, compré un PC nuevo de fabrica, en la tienda falabella, hace 1 semana atrás, imaginate, no tenia nada. Solo la aplicación de steam, y aún así lograron ingresar a mi cuenta y compraron PURA MIERDA DE DOTA, gastaron para ser exactos 215 dólares en inconos de dota 2 .. ES LAMENTABLE PORQUE SE SUPONE QUE EL STEAM DEL MOVIL ES PARA QUE NO OCURRA ESO..
leandrymesa2 May 22, 2023 @ 12:02pm 
me paso lo mismo pero fue un russo que me robo la cuenta y la recupere a los ultimos 3 de yba tarjeta que me pedia :steamhappy:
leandrymesa2 May 22, 2023 @ 12:04pm 
Originally posted by Kaden:
Si te digo la verdad no me acuerdo si le di a algun link pero es que fue muy raro primero fue el gmail y luego otro tio random se metio para comprar una espada del dota xd

increible que te levantes y de repente te compras cajas de el cs:go o cosas de dota xd
Darunix­™ Jun 8, 2023 @ 5:56pm 
Por favor, necesito ayuda con lo mismo, hicieron un scammer a la computadora que uso para trabajar, entraron a mi cuenta y por arte de magia empezaron a vender mis items sin mi autorización, aun teniendo la seguridad de 2 pasos y steam guard activo en mi móvil personal, empezaron a vender mis artículos sin mi autorizacion (al parecer encontraron un vacío o un bug para poner los artículos a la venta sin autorización de la app de steam) vendieron hasta obtener una cantidad considerable de dinero y traspasarlo a un tercero por una venta de un articulo de muy bajo precio a un precio exorbitante y pasarse el dinero, por favor que algún moderador me ayude para así pasarle mas información y los Screenshots de los artículos vendidos y la cantidad total de dinero recaudado y perdido
CORTE ITALIANO Jun 11, 2023 @ 8:54am 
Originally posted by Nikko:
necesito ayuda , ya mande mensaje a soporte de steam y no me responden aun... no se q hacer... analize el pc. .y al parecer tienen mi cuenta de hotmail, ya le cambie la contraseña al correo y todo pero me confirmaron las ventas y todo desde mi correo.. nose q hacer ya..
ayuda,,
Hola, me paso lo mismo. No se que hacer
G0DL1K3 Jun 11, 2023 @ 9:03am 
Originally posted by URU | JU4NI:
Originally posted by Nikko:
ayuda,,
Hola, me paso lo mismo. No se que hacer
Con tu historial de nombres es mas que obvio que te iba a pasar.

Lo primero que debes hacer es limpiar toda tu pc de infecciones, si puedes darte la molestia de formatear mejor. Sino.

1. Escanea tu computadora por malware https://www.malwarebytes.com/
2. Desautoriza todos los dispositivos https://store.steampowered.com/twofactor/manage
3. Cambia tu contraseña desde un dispositivo "limpio"
4. Si tienes el autenticador móvil, genera nuevos códigos de recuperación
5. Revoca tu llave API https://steamcommunity.com/dev/apikey

Saludos.
ElTioSTU Aug 14, 2023 @ 7:15pm 
Me acaba de pasar, una verga steam, chinos de mierda
El Inservible Aug 15, 2023 @ 1:40pm 
Me paso igual con mis items de csgo el dia de ayer pero bueno lo unico que hice es formatear dos veces mi computadora y bueno ni mas descargo cosas en otros lados nose si fue por el utorrent o por cookies de google Chrome pero sigo preocupado alguna otra ayuda para ver si sigo con el problema?
K ma Lion XIV Aug 15, 2023 @ 1:46pm 
Te dije q no te despertases...yo q tu me volvería a dormir y sueña con que tu inventario volverá
Tai Sep 14, 2023 @ 7:46am 
vaya tela
SOFIA ★◄ ► Sep 14, 2023 @ 10:39am 
A mi me paso lo mismo una vez pero a mi cuenta le metieron 15 dolares de saldo, y cuando me entere le cambie la clave pero salí ganando por que seguramente se metieron a mi cuenta y se recargaron saldo y seguramente se comprarían sus cosas pero como me di cuenta yo si cambie todos los datos de mi cuenta incluido correo nuevo
leandrymesa2 Sep 14, 2023 @ 10:42am 
A mi ya asta el nombre me cambiaron a Chino
< >
Showing 16-30 of 41 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 9, 2022 @ 4:16pm