erick Sep 9, 2022 @ 4:16pm
me despierto y veo q mi cuenta me vendieron todo el inventario y me compraron items de dota para dejarme en 0..
necesito ayuda , ya mande mensaje a soporte de steam y no me responden aun... no se q hacer... analize el pc. .y al parecer tienen mi cuenta de hotmail, ya le cambie la contraseña al correo y todo pero me confirmaron las ventas y todo desde mi correo.. nose q hacer ya..
ayuda,,
< >
Showing 1-15 of 41 comments
mokkochi Sep 9, 2022 @ 4:26pm 
Hola, primero que nada documenta todo. El mensaje que te llegó a tu correo, tu inventario con los items de dota y tu cartera de steam. Sacale screenshot a TODO, así tienes pruebas para cuando el soporte te responda. Cambia el correo linkeado a tu cuenta independiente de que hayas cambiado la contraseña, crea o utiliza uno nuevo. Ahora, si no tienes steam guard activado en tu celular hazlo, descarga la app de steam y activalo, es una verificación de dos pasos que te avisa de inicios de sesión sospechosos. Y por último cambia tu contraseña de steam.

Lamento mucho lo que te sucedió, ojalá el soporte pueda brindarte información más detallada.
erick Sep 9, 2022 @ 4:31pm 
Originally posted by the silliest tiramisu out there:
Hola, primero que nada documenta todo. El mensaje que te llegó a tu correo, tu inventario con los items de dota y tu cartera de steam. Sacale screenshot a TODO, así tienes pruebas para cuando el soporte te responda. Cambia el correo linkeado a tu cuenta independiente de que hayas cambiado la contraseña, crea o utiliza uno nuevo. Ahora, si no tienes steam guard activado en tu celular hazlo, descarga la app de steam y activalo, es una verificación de dos pasos que te avisa de inicios de sesión sospechosos. Y por último cambia tu contraseña de steam.

Lamento mucho lo que te sucedió, ojalá el soporte pueda brindarte información más detallada.

hola si , ahora ya mande mensaje a steam y saque captura a todo. igualmente nose si steam me devuelva los items de mi inventario. igualmente no era mucho pero ta. lo q si me importa es la cartera de steam ya q el dia anterior cargue dinero y me lo tenia guardado para un juego en especial . ojala steam pueda solucionarme algo . ya le ♥♥♥♥ steam guard movil a la cuenta y voy a intentar cambiar la cuenta de correo de steam .. pero primero esperare a q steam me responda. igualmente a el correo le ♥♥♥♥ verificacion en dos pasos con movil tambien para que sea mas seguro.
muchas gracias por la ayuda <3
G0DL1K3 Sep 9, 2022 @ 4:51pm 
Originally posted by ⚡Nikko-Ced⚡:
Originally posted by the silliest tiramisu out there:

hola si , ahora ya mande mensaje a steam y saque captura a todo. igualmente nose si steam me devuelva los items de mi inventario. igualmente no era mucho pero ta. lo q si me importa es la cartera de steam ya q el dia anterior cargue dinero y me lo tenia guardado para un juego en especial . ojala steam pueda solucionarme algo . ya le ♥♥♥♥ steam guard movil a la cuenta y voy a intentar cambiar la cuenta de correo de steam .. pero primero esperare a q steam me responda. igualmente a el correo le ♥♥♥♥ verificacion en dos pasos con movil tambien para que sea mas seguro.
Podrás recuperar la cuenta pero olvidate del dinero y los items, steam no devuelve nada de eso. La proxima vez debes tener mas cuidado en que página te metes y a que le haces clic, Porque así es que roban los datos de tu cuenta. Mejor dicho tu entregastes esos datos.
Rinzz Sep 9, 2022 @ 5:02pm 
Me paso lo mismo pero steam me dijo que no hay rembolso ya que serio un problema retirar fondos a la comunidad de dota F
erick Sep 9, 2022 @ 5:55pm 
Originally posted by G0DL1K3:
Originally posted by ⚡Nikko-Ced⚡:

Podrás recuperar la cuenta pero olvidate del dinero y los items, steam no devuelve nada de eso. La proxima vez debes tener mas cuidado en que página te metes y a que le haces clic, Porque así es que roban los datos de tu cuenta. Mejor dicho tu entregastes esos datos.

no bro. me hackearon el correo.. y desde ahi hicieron todo.
Tu cuenta ha sido comprometida, realiza los siguientes pasos:

1. Escanea tu computadora por malware https://www.malwarebytes.com/
2. Desautoriza todos los dispositivos https://store.steampowered.com/twofactor/manage
3. Cambia tu contraseña desde un dispositivo "limpio"
4. Si tienes el autenticador móvil, genera nuevos códigos de recuperación
5. Revoca tu llave API https://steamcommunity.com/dev/apikey

Con esto se asegura que NADIE tenga acceso a su cuenta
erick Sep 9, 2022 @ 6:28pm 
Originally posted by Andrade-IV (Festive mod):
Tu cuenta ha sido comprometida, realiza los siguientes pasos:

1. Escanea tu computadora por malware https://www.malwarebytes.com/
2. Desautoriza todos los dispositivos https://store.steampowered.com/twofactor/manage
3. Cambia tu contraseña desde un dispositivo "limpio"
4. Si tienes el autenticador móvil, genera nuevos códigos de recuperación
5. Revoca tu llave API https://steamcommunity.com/dev/apikey

Con esto se asegura que NADIE tenga acceso a su cuenta

UY, ME SIRVE MUCHISIMO .. GRACIAS
snapzebra51 Apr 1, 2023 @ 5:42pm 
Hola amigo, a mi me ha pasado algo semejante. hace rato ingreso a steam y mi inventario se esfumo y aparecen cosas de dota, un juego que sere sincero no juego. no obstante me salen cargo a la steam wallet en la cual estaba en ceros pues uso una tarjeta cuando compro algo y no la guardo por miedo a robos o cosas asi. como lo de hoy. en mi inventario solo hay cromos de los juegos que me gustar jugar, como el monster hunter, L4F2, Broforce por mencionar algunos, pero nunca intento comprar nada por otros medios para no tener problemas. me podrias decir como te has comunicado al soporte de steam para ver que se retiren esos cargos y ver que pasara con mi inventario porfavor
?
LNN Apr 1, 2023 @ 5:50pm 
Originally posted by snapzebra51:
Hola amigo, a mi me ha pasado algo semejante. hace rato ingreso a steam y mi inventario se esfumo y aparecen cosas de dota, un juego que sere sincero no juego. no obstante me salen cargo a la steam wallet en la cual estaba en ceros pues uso una tarjeta cuando compro algo y no la guardo por miedo a robos o cosas asi. como lo de hoy. en mi inventario solo hay cromos de los juegos que me gustar jugar, como el monster hunter, L4F2, Broforce por mencionar algunos, pero nunca intento comprar nada por otros medios para no tener problemas. me podrias decir como te has comunicado al soporte de steam para ver que se retiren esos cargos y ver que pasara con mi inventario porfavor
?
Leé lo que pusó Andrade más arriba. Si te pasó eso, es porque tu PC está comprometida o porque has "donado" tus credenciales de usuario a páginas de terceros.
?

Mire en la parte superior de la aplicación, donde dice "Ayuda" Ahí podrá contactar al soporte. Procure explicar su problema de manera detallada,clara y calmada.
Le recomiendo seguir los pasos que indiqué en el comentario de arriba antes de contactar al soporte, para que su cuenta deje de estar comprometida.
snapzebra51 Apr 1, 2023 @ 6:36pm 
Originally posted by 🅻🅽🅽:
?
Leé lo que pusó Andrade más arriba. Si te pasó eso, es porque tu PC está comprometida o porque has "donado" tus credenciales de usuario a páginas de terceros.

Te agradezo por la ayuda amigo, pero se me hace raro, solo yo tengo acceso a mis cuentas y nunca he donado credenciales a nadie por ello se me hace muy raro, pero seguire tu consejo para poder dar solución a mi problema
snapzebra51 Apr 1, 2023 @ 6:39pm 
Originally posted by Andrade- IV (Furry mod):
?

Mire en la parte superior de la aplicación, donde dice "Ayuda" Ahí podrá contactar al soporte. Procure explicar su problema de manera detallada,clara y calmada.
Le recomiendo seguir los pasos que indiqué en el comentario de arriba antes de contactar al soporte, para que su cuenta deje de estar comprometida.

Ok, muchas gracias. primero seguire los paso antes de poder contactar al soporte de steam. puedo estar en contacto con usted por si me surge una duda?
Karen May 5, 2023 @ 4:16am 
Me acaba de pasar lo mismo hace poco pero yo no tenia dinero en la cartera vendio (toda la mierda que tenia en el inventario) y compro una espada de dota y es raro porque tengo el steam guard activado
ENFERMIN DEL GOL May 12, 2023 @ 8:56pm 
Originally posted by Kaden:
Me acaba de pasar lo mismo hace poco pero yo no tenia dinero en la cartera vendio (toda la mierda que tenia en el inventario) y compro una espada de dota y es raro porque tengo el steam guard activado
amigo una pregunta, descargaste algo hace unos dias? algo asi como arreglar el expositor de artwork, poniendo un comando en html?, viejo si es asi, nos la hicieron, tenia 10 dolares, lamentablemente se perdió, no se como comunicarme con steam ya que lamentablemente es el mercado,, mi plata ya lo habrá sacado :(
Panadero29 May 12, 2023 @ 9:53pm 
Uh mal ahí pibes
< >
Showing 1-15 of 41 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 9, 2022 @ 4:16pm