nykkolla Sep 8, 2022 @ 4:45am
BORRÉ LA LICENCIA EN STEAM ASSASSIN'S CRED II Y NO PUEDO JUGAR EN UBISOFT
Compré Assasin's Creed II en steam hace un lustro pero hace poco borré mi derecho de la licencia, ya que el juego automaticamente me mandaba a la plataforma de ubisoft, pero ahora que lo quiero volver a jugar (dentro de la plataforma de ubisoft) me redirige a la pantalla de compra del juego (QUE YA NO TENGO EN STEAM) y no se descarga desde la plataforma. He perdido la licencia de jugarlo en steam pero en ubisoft lo tengo. Ademñas tampoco puedo comprar de nuevo ACII porque ubisoft entiende que LO TENGO y solo me da la opción de descargar. Estoy harto y no sé qué hacer, he llegado a desinstalar steam para que no lo habra pero igualmente no se descarga, y no puedo volverlo comprar (porque ya lo tengo),
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Creá una nueva cuenta de Ubisoft, y vuelve a comprar Assassin's Creed 2.

Es que no entiendo qué creías que estabas tocando, o qué querías hacer y por qué no simplemente preguntaste por la curiosidad que te llevó a hacer tal acto. :yun:

Puede ser que si contactas a Steam te puedan ayudar, aun que lo dudo.
Sally Sep 8, 2022 @ 4:59am 
Prueba a ver si la puedes restaurar a través de este enlace, tal vez borraste el juego de tu cuenta antaño:

https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithGame/?appid=33230
nykkolla Sep 8, 2022 @ 5:11am 
nada, ACII estaba de oferta a 3 euros y ahora tengo 2 licencias, una que no puedo usar y otra que es "deluxe"

Originally posted by × QueenDiana ×:

Es que no entiendo qué creías que estabas tocando, o qué querías hacer y por qué no simplemente preguntaste por la curiosidad que te llevó a hacer tal acto. :yun:

Si io hice es porque quería borrar cosas inútiles en steam, no volveré a comprar nunca un juego que necesite otra pataforma, es simplemente un pequeño trastorno obsesivo compulsivo de tenerlo todo limpio. el caso es que en Upllay no se pueden renunciar a las licencias como aquí. Sé perfectamente que es una tontería pero me gusta que esté todo limpio & perfecto..

Steam le dará igual esto, ni siquiera verían la cita que les enviaría.

En fin me he quedado sin dinero por subnormal, gracias por responder.
Sally Sep 8, 2022 @ 5:12am 
nykkolla prueba lo que te dije, por favor, puede que todavía haya esperanzas...
Originally posted by nykkolla:
nada, ACII estaba de oferta a 3 euros y ahora tengo 2 licencias, una que no puedo usar y otra que es "deluxe"

Si io hice es porque quería borrar cosas inútiles en steam, no volveré a comprar nunca un juego que necesite otra pataforma, es simplemente un pequeño trastorno obsesivo compulsivo de tenerlo todo limpio. el caso es que en Upllay no se pueden renunciar a las licencias como aquí. Sé perfectamente que es una tontería pero me gusta que esté todo limpio & perfecto..

Una vez quise deshacerme de Far Cry 3 Deluxe Edition ya que lo habían regalado y era para Uplay solo, y quería eliminarlo por que lo había comprado en Steam y creía que no podría tener el mismo juego dos veces en la misma cuenta de Uplay.

Creo recordar que podías ir a contactar con el soporte de Uplay para eliminar tal juego.
nykkolla Sep 8, 2022 @ 5:14am 
Originally posted by Serene:
no importa, ya lo he comprado en Uplay, es una tontería, me parece riidiculo que esté literalmente la licencia en steam pero lo juegue en la plataforma de Ubisoft, es de coña.
nykkolla Sep 8, 2022 @ 5:15am 

Una vez quise deshacerme de Far Cry 3 Deluxe Edition ya que lo habían regalado y era para Uplay solo, y quería eliminarlo por que lo había comprado en Steam y creía que no podría tener el mismo juego dos veces en la misma cuenta de Uplay.

Creo recordar que podías ir a contactar con el soporte de Uplay para eliminar tal juego.

Probaré a ponerme en contacto con Uplay para deshacerme de juegos que irónicamente no puedo jugar pero los tengo,

Probaré a ponerme en contacto con Uplay para deshacerme de juegos que irónicamente no puedo jugar pero los tengo,

Vale, suerte!
Sally Sep 8, 2022 @ 5:19am 
Originally posted by Serene:
no importa, ya lo he comprado en Uplay, es una tontería, me parece riidiculo que esté literalmente la licencia en steam pero lo juegue en la plataforma de Ubisoft, es de coña.
Es lo que tienen los asquerosos DRMs de terceros, yo también los detesto, pero es lo que hay que aguantar, con Ubisoft ni modo, Bethesda si que aprendió de su error con el launcher independiente y lo acabaron eliminando y brindando la opción de traspasar sus juegos a Steam o algo así similar, pero de Ubi$oft no se puede esperar nada.
MBK Sep 8, 2022 @ 7:11am 

Se puede tener varias licencias del mismo juego en Ubisoft Connect
Sega Sep 8, 2022 @ 7:25am 

pues cuando empiece a ver que hay juegos mas recientes que solo se puede jugar cuando estas conectado al internet... mas te vas a alegrar
nykkolla Sep 8, 2022 @ 5:01pm 
Originally posted by MBK:

Se puede tener varias licencias del mismo juego en Ubisoft Connect

Sí es cierto, pero tengo un problema ahora, ACII (la segunda licencia que compré hoy) no se actualiza a la nube por alguna razón. De hecho tengo los archivos guardados de la licencia de la primera, se guardarán en documentos porque me dirigía a Ubisoft Connect.

La otra cosa es una estupidez, al igual que el inicio del problema. ¿Hay alguna manera de deshacerme de la primera licencia que compré vía steam? Sé que puedo ocultarlo pero me incomoda muchísimo tener algo que literalmente no puedo utilizar.

Hace un tiempo borré algo más de 15 juegos que no usaba, para mantener limpio mi bilbioteca de steam (de nuevo sé que es una gilipollez pero me siento muchísimo más cómodo).
No he encontrado la opción de renunciar a licencias en Ubisoft Connect, ni en los foros ni nada.

Total, Ubisoft Connect es basura pero lo necesito para completar mi colección de AC y WD, que son dos franquicias que aprecio.
꧁Kuraitsuno꧂ Sep 9, 2022 @ 4:34am 
Hablo por hablar...

Ponte en contacto con soporte o con los de Ubisoft. A ver si puedes facilitarles pruebas o algún ticked de compra. A lo mejor te devuelven la licencia.

Que yo no sé si puedan o no ayudarte. Pero por preguntar...
nykkolla Sep 9, 2022 @ 8:04am 
Originally posted by Astolfo:
Hablo por hablar...

Ponte en contacto con soporte o con los de Ubisoft. A ver si puedes facilitarles pruebas o algún ticked de compra. A lo mejor te devuelven la licencia.

IDman Sep 9, 2022 @ 8:34am 
Originally posted by Astolfo:
Hablo por hablar...

Soporte de Ubisoft no te va a eliminar nada, de hecho antes lo hacían pero ahora ya no dejan. A mi ya me ha pasado cuando he comprado juegos que necesitan el Ubisoft Connect y al reembolsarlos me pasa lo mismo que de que cuando los abro me redirige a la tienda para volver a comprarlos. Según soporte de Ubisoft los Juegos reembolsados en Steam se eliminan automáticamente de Uplay después de más o menos 12 horas de que te hayan aceptado el reembolso en Steam o una vez que ya Uplay "detecte" que ya no tienes el juegos en tu biblioteca de Steam.
Last edited by IDman; Sep 9, 2022 @ 7:57pm
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 8, 2022 @ 4:45am