Moon Lazza 20 listopada 2018 o 14:17
Problema de Microcortes
Buenas tardes! Como dice el titulo, me agarran microcortes la mayoria de veces y no puedo disfrutar de juegos online por este motivo, tengo telecentro 50 megas, llame al tecnico me cambiaron el modem, y tambien el tipo nat(antes tenia estricto ahora lo tengo abierto) y aun asi no se soluciono el problema, a lo que voy es; Si alguno tuvo este problema tan tedioso y lo soluciono, si puede compartir el como lo hizo se lo agradezco mucho. Gracias por leer!
< >
Wyświetlanie 1-12 z 12 komentarzy
Hari 20 listopada 2018 o 14:18 
Hola Crown

¿Te fijaste si tu computadora no posee virus que este consumiendo parte de tu internet?

Un saludo
Kezzy 20 listopada 2018 o 14:27 
lol
Moon Lazza 20 listopada 2018 o 14:32 
Początkowo opublikowane przez Hariion:
Hola Crown

¿Te fijaste si tu computadora no posee virus que este consumiendo parte de tu internet?

Un saludo

Mmmh la verdad que no, no se me ocurrio eso(que estupido..) pero tampoco se que programa podria usar para verificar eso, si me podrias decir uno xd, disculpa las molestias
Hari 20 listopada 2018 o 14:34 
Początkowo opublikowane przez Crown LaZzA:
Hola Crown

Un saludo

Mmmh la verdad que no, no se me ocurrio eso(que estupido..) pero tampoco se que programa podria usar para verificar eso, si me podrias decir uno xd, disculpa las molestias

Pruebe con ESET online antivirus. No pongo link por que podria ser interpretado como que te estoy estafando. pero ya sabes. Buscalo,es totalmente gratis

Si el problema ya se soluciono tomalo como resuelto.
Hari 20 listopada 2018 o 14:35 
Con un solo escaneo por la noche mientras deja la PC prendida podra saber todos los virus que tenga la pc. El chiste es que Eset es un antivirus que tiene una base online

AVISO QUE NO ES PUBLICIDAD,SOLO ESTOY INTENTANDO AYUDAR.
Moon Lazza 20 listopada 2018 o 14:37 
Con un solo escaneo por la noche mientras deja la PC prendida podra saber todos los virus que tenga la pc. El chiste es que Eset es un antivirus que tiene una base online

AVISO QUE NO ES PUBLICIDAD,SOLO ESTOY INTENTANDO AYUDAR.

Tranquilo jaja, muchas gracias por la ayuda! ahora veo, si llega a ser eso y se puede solucionar, joya, gracias por comentar amigo!
F1TS 20 listopada 2018 o 14:38 
Te recomiendo abrir el "Administrador de tareas", Puedes monitorear el rendimiento de los componentes de tu pc por ejemplo la memoria Ram o incluso puedes llegar a encontrar un programa dañino (Virus). El mismo problema tuve yo (lamentablemente era un Virus que no se podia borrar y tuve que formatear mi pc).

Para abrir el Adm. de tareas solo los buscas en "Window busqueda" (te mostrara en escala los componentes de tu pc y con unos porcentajes su rendimiento.
Ostatnio edytowany przez: F1TS; 20 listopada 2018 o 14:38
Moon Lazza 20 listopada 2018 o 14:41 
Początkowo opublikowane przez Mentally:
Te recomiendo abrir el "Administrador de tareas", Puedes monitorear el rendimiento de los componentes de tu pc por ejemplo la memoria Ram o incluso puedes llegar a encontrar un programa dañino (Virus). El mismo problema tuve yo (lamentablemente era un Virus que no se podia borrar y tuve que formatear mi pc).

Para abrir el Adm. de tareas solo los buscas en "Window busqueda" (te mostrara en escala los componentes de tu pc y con unos porcentajes su rendimiento.

Oh vere esto también, una duda, como encuentro ese programa dañiño que dices tu?, disculpa la pregunta tan boba :c
Hari 20 listopada 2018 o 14:45 
Fijate en procesos que no sean de windows. Estilo InternetKBFreePRONoVirus.exe o nombres extraños que nunca hayas visto.

Hay paginas que si buscas en plan "x cosa.exe" te dicen si pertenece a windows. Si no pertenece puedes quitarlo y ya
Ostatnio edytowany przez: Hari; 20 listopada 2018 o 14:46
fhd2501st 22 listopada 2018 o 9:39 
Antes de ponerte a escanear el pc, entra en el router y revisa el log de conexion, si son microcortes de conexion te vendran reflejados no como caida de conexion si no como fluctuaciones en la misma.
Si es de la conexion ya sea adsl, o fibra, el probblema puede estar en el spliter del domicilio.
siendo adsl, verifica que todos los microfiltros funcionan.
Ponte en contacto con tu isp de internet e indicalo que monitoreen tu conexion por microcortes.
Początkowo opublikowane przez fhd2501st:
Antes de ponerte a escanear el pc, entra en el router y revisa el log de conexion, si son microcortes de conexion te vendran reflejados no como caida de conexion si no como fluctuaciones en la misma.
Si es de la conexion ya sea adsl, o fibra, el probblema puede estar en el spliter del domicilio.
siendo adsl, verifica que todos los microfiltros funcionan.
Ponte en contacto con tu isp de internet e indicalo que monitoreen tu conexion por microcortes.
Amigo ayudame tngo el mismo problema y nose que hacer ya
Moon Lazza 9 grudnia 2018 o 16:56 
Yo al final no consegui hacer mucho, pero si me consegui un router(tplink) Y pues disminuyeron los microcortes(siguen estando, pero ahora es muy poco), almenos me ayudo bastante y ahora puedo jugar los juegos que antes siempre me sacaba y ahora ando feliz jajaj
< >
Wyświetlanie 1-12 z 12 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 20 listopada 2018 o 14:17