This topic has been locked
[Guía] Solución al problema "Failed to create D3D device!"
Buenas; a continuación voy a dejar la solución al problema del siguiente mensaje:

Failed to create D3D device! Please see the following for mode info...

Su problema, posiblemente, sea porque al entrar a la configuración del juego, y bajarle la resolución a menos de lo recomendado de la pantalla de su computadora, no les deje entrar.

La solución es sencilla.

Tiene que abrir el programa Steam de su computadora, luego dirigirse a la librería. Se supone que ahí les aparecerá su juego que compraron, en este caso, el Counter Strike: Global Offensive. A continuación, vas a tener que dar click derecho y luego a Propiedades. Luego se van a SET LAUNCH OPTIONS.... Se les va a abrir una ventanita con nada escrito.

Luego (minimizando lo anterior mencionado) se van al escritorio, apretan click derecho y luego a "Resolución de pantalla", se les abrirá una ventana, donde dirá su resolución de pantalla, y al lado, va a decir "recomendada"

Ejemplo: 1366 x 768 (recomendada)

Vuelven a la pestaña que mencioné al principio, y copian lo siguiente.

-w 1366 -h 768

Si se dan cuenta, antes de -w hay un espacio, es importante ponerlo.

Obviamente, en donde dice 1366 y 768, pondrán su resolución correspondiente.

Esta es una guía que hice con el celular, cuando esté en la PC lo voy a hacer mejor. Si tenés alguna duda, preguntame, no tengo problema.
Last edited by Kanox; Nov 19, 2018 @ 7:55pm
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Hari Nov 19, 2018 @ 5:13pm 
Hola

Gracias por aportar tu granito de Arena a la comundiad de Steam.

Tambien pasa este post a Guias de Steam pues esta muy bueno

Un Saludo

-Harion :greeninvader:
¡Yay!
¡Uno que viene al foro a publicar una solución en vez de una duda! :freebeer:

Efectivamente,debes hacer una guia y luego compartirla cuando así se necesite...Siempre es bueno aprender algo nuevo :ss13ok:
76561198867993571 Nov 19, 2018 @ 5:43pm 
¡Muchas gracias por sus comentarios! La verdad que soy nuevo en Steam, y como me pasó, y pude solucionarlo, quizás no fui al único a quién le sucedió lo mismo y por ahí lo pueda ayudar
iorio rinde dos Nov 19, 2018 @ 5:50pm 
Publica esto como guía y cuando alguien lo necesite solamente le pasas el link.
Hodman Nov 19, 2018 @ 5:53pm 
Originally posted by ⚜ DeWynter:
Publica esto como guía y cuando alguien lo necesite solamente le pasas el link.

Añadiendo un poco, puedes usar esta guía para crear tu guía sin que sea específica para un juego:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=447399240
76561198867993571 Nov 19, 2018 @ 6:03pm 
Sí, sí, gracias. De todas formas, el post no está terminado.
SPIRITOUSPOND Nov 19, 2018 @ 6:20pm 
Originally posted by Andrade-IV (festivo):
¡Yay!
¡En el lugar equivocado! :epiwink:

Para ser LVL 0, realmente enseña que las apariencias engañan, y veo que le gusta la informatica, o al menos estructurar buena guia. Esto ayudaria a varios, si la guia no se basa en ningún juego.. tu contenido tendria gran valor para recurrir, en ves del maldito soporte de steam. *Risa*
76561198867993571 Nov 19, 2018 @ 7:25pm 
Originally posted by SPIRITOUSPOND:
Originally posted by Andrade-IV (festivo):
¡Yay!
¡En el lugar equivocado! :epiwink:

Para ser LVL 0, realmente enseña que las apariencias engañan, y veo que le gusta la informatica, o al menos estructurar buena guia. Esto ayudaria a varios, si la guia no se basa en ningún juego.. tu contenido tendria gran valor para recurrir, en ves del maldito soporte de steam. *Risa*

Wow, interesante punto de vista, no lo veía así, aunque sí, acertas, me inclino al lado de la informática. También me manejo en varios foros, lo cual me genera facilidad al momento de organizarme y/o adaptar algún tipo de código para modificar el texto.

Como ya dije, cuando ya tenga la guía bien formada y terminada, la voy a publicar en el lugar correspondiente, aunque quizás tenga algunas preguntas, también me gustaría saber si alguien se ofrece ayudarme en algún futuro.

-•-

Acuerdense, aquél que tenga alguna pregunta respecto al post, que no dude en preguntarme, quizás encuentre una forma más detallada de ayudar.
76561198867993571 Jun 19, 2019 @ 12:38pm 
up
76561198976876049 Jul 15, 2019 @ 11:19am 
Gracias amigo de verdad eres un heroe
76561199093420655 Aug 21, 2022 @ 8:22pm 
Solución para el juego 30xx?

Lo descargue y me sale con un error:

d3d-> CreateDevice failed. 20xx will not exit

Ayuda porfavor
Panda – May 28, 2023 @ 7:58pm 
A mí no me funciona ya trate con todo y nada
HermanoBee Jan 7, 2024 @ 6:05pm 
muchas gracias llevaba un mes sin jugar portal por que me salia esa ventanita
Wren Jan 7, 2024 @ 10:26pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 19, 2018 @ 5:05pm