Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Gracias por aportar tu granito de Arena a la comundiad de Steam.
Tambien pasa este post a Guias de Steam pues esta muy bueno
Un Saludo
-Harion
¡Uno que viene al foro a publicar una solución en vez de una duda!
Efectivamente,debes hacer una guia y luego compartirla cuando así se necesite...Siempre es bueno aprender algo nuevo
Añadiendo un poco, puedes usar esta guía para crear tu guía sin que sea específica para un juego:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=447399240
Para ser LVL 0, realmente enseña que las apariencias engañan, y veo que le gusta la informatica, o al menos estructurar buena guia. Esto ayudaria a varios, si la guia no se basa en ningún juego.. tu contenido tendria gran valor para recurrir, en ves del maldito soporte de steam. *Risa*
Wow, interesante punto de vista, no lo veía así, aunque sí, acertas, me inclino al lado de la informática. También me manejo en varios foros, lo cual me genera facilidad al momento de organizarme y/o adaptar algún tipo de código para modificar el texto.
Como ya dije, cuando ya tenga la guía bien formada y terminada, la voy a publicar en el lugar correspondiente, aunque quizás tenga algunas preguntas, también me gustaría saber si alguien se ofrece ayudarme en algún futuro.
-•-
Acuerdense, aquél que tenga alguna pregunta respecto al post, que no dude en preguntarme, quizás encuentre una forma más detallada de ayudar.
Lo descargue y me sale con un error:
d3d-> CreateDevice failed. 20xx will not exit
Ayuda porfavor