This topic has been locked
ruby Nov 19, 2018 @ 5:19am
Error al enviar mensajes a usuarios no amigos
Por ejemplo personas que me eliminan ellos me siguen hablando pero al rato que pasan 5minutos me dice que mi cuenta no tiene permiso para enviar mensajes a usuarios no amigos, esto es una opcion de cuenta?
Se puede cambiar?

Muchisimas gracias
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Hari Nov 19, 2018 @ 5:24am 
Hola VyXle7

No,no es que TU no puedas hablar con no amigos. Si no que ellos tienen activada una opcion para que no puedan recibir mensajes de personas que no son amigos.

Igualmente solamente se pueden mandar mensajes a otras personas si ambos estais en una sala de juego. Si no es casi imposible diria yo

-Harion :greentwist:
Rika-Zero Mar 14, 2019 @ 7:58am 
Originally posted by Hariion:
Hola VyXle7

No,no es que TU no puedas hablar con no amigos. Si no que ellos tienen activada una opcion para que no puedan recibir mensajes de personas que no son amigos.

Igualmente solamente se pueden mandar mensajes a otras personas si ambos estais en una sala de juego. Si no es casi imposible diria yo

-Harion :greentwist:

Misma duda,resuelta gracias.
tupapa21 Jan 20, 2020 @ 5:14pm 
Error al enviar mensajes a usuarios no amigos ami me salta eso como se soluciona?
Kei Jan 20, 2020 @ 5:32pm 
Originally posted by Cortess21:
Error al enviar mensajes a usuarios no amigos ami me salta eso como se soluciona?
Gracias por revivir un post del 2018 cuando mi compañero Hariion ya lo había dejado claro, si no son amigos no le puedes mandar mensaje directo.
zZz Apr 15, 2020 @ 7:40pm 
Che no puedo enviar mensaje a un no amigo como hago :u xd
Originally posted by Joga bonito:
Che no puedo enviar mensaje a un no amigo como hago :u xd

Mensajes privados es imposible, si no tienen activada la opción de comentarios en el perfil,tampoco...Tal vez si tienes amigos en común, podrías intentar usarlos de intermediarios...Pero faltaría que pudieras ver su lista de amigos...
pusilánime Sep 24, 2020 @ 10:34pm 
ey no puedo mandar mensajes a extraños de cs como hago?:csgohelmet:
Cigaro Aug 14, 2021 @ 11:12pm 
Originally posted by Gali:
Gracias por revivir un post del 2018 cuando mi compañero Hariion ya lo había dejado claro, si no son amigos no le puedes mandar mensaje directo.

Hola vengo a revivir un post del 2018 :steamsalty:
BLUP Aug 15, 2021 @ 12:08am 
Originally posted by Cigaro:
Originally posted by Gali:

Hola vengo a revivir un post del 2018 :steamsalty:

Ok
Veggito Fumando Sep 24, 2021 @ 12:26pm 
Originally posted by rogelio:
ey no puedo mandar mensajes a extraños de cs como hago?:csgohelmet:

Jajajaja man yo queria hacer lo mismo que cagada:steamthumbsdown:
Joaquiniski T. May 1, 2022 @ 12:18am 
como hago para mandarle mensajes a extraños? xD
꧁Kuraitsuno꧂ May 1, 2022 @ 12:31am 
Originally posted by Joaquiniski T.:
como hago para mandarle mensajes a extraños? xD
Primero agregalos como amigos.
Samuel de Luque May 31, 2023 @ 1:08am 
no se puede :)
Cigaro Jul 3, 2023 @ 6:01pm 
Originally posted by Klei:
No me quedó claro... se puede cambiar?
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 19, 2018 @ 5:19am