Deguz Nov 18, 2018 @ 1:24pm
Líneas negras en mi mono, en el menu y al jugar CS go
Desde hace algunos días comenzaron aparecer líneas negras intermitentes mientras jugaba cs go, tambien me aparecian al mirara a los jugadores de mi equipo, alguien sabe como solucionar esto ? si bien puedo jugar normalmente, pero dichas líneas son una molestia....

agradeceria su ayuda
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Solaire of Astora Nov 18, 2018 @ 1:41pm 
osea lineas negras en tu " monitor ", en el menu y al jugar csgo ?

no entiendo lo de mono, pero lo de las lineas negras que parpadean es por la sincronizacion vertical, en las opciones en el apartado grafico tienes esa opcion
Solaire of Astora Nov 18, 2018 @ 1:42pm 
Originally posted by Hariion:
Hola Killua

¿Probaste verificando la integridad del juego? ¿Probaste cambiar los graficos? ¿Te fijaste si tu grafica esta funcionando de forma optima? ¿Te fijaste si reinstalando el juego se arregla?

Si necesitas mas ayuda siempre puedes pasarte por mi Grupo de Steam
te he reportado todos los mensajes, solo viniste a el foro a hacer spam de tu grupo, y lo camuflas con "ayuda" hacer spam esta contra las reglas
Deguz Nov 18, 2018 @ 1:51pm 
Lo que pasa es esto: Al entrar a CS GO en el menú normalmente aparece el " jugador (el mono con el que juegas)", justo en dicho jugador me aparecen líneas negras intermitentes, que aparecen y desaparecen rápidamente a su alrededor. Esto mismo me sucede cuando inicio una partida, me aparecen esas líneas en mi jugador y en los de mi equipo.... espero se logre entender
iorio rinde dos Nov 18, 2018 @ 2:06pm 
No es necesario promocionar tu grupo en cada comentario.

Originally posted by KILLUA:
Desde hace algunos días comenzaron aparecer líneas negras intermitentes mientras jugaba cs go, tambien me aparecian al mirara a los jugadores de mi equipo, alguien sabe como solucionar esto ? si bien puedo jugar normalmente, pero dichas líneas son una molestia....

agradeceria su ayuda
• Cambiar resolución (del juego y monitor).
• Verificar la integridad de los archivos:
Click derecho al juego desde biblioteca > Propiedades > Archivos locales > Verificar la integridad de los archivos.
• Puede ser que la gráfica que tienes no soporte bien el juego.
Deguz Nov 18, 2018 @ 2:15pm 
Originally posted by ⚜ DeWynter:

agradeceria su ayuda
Click derecho al juego desde biblioteca > Propiedades > Archivos locales > Verificar la integridad de los archivos.

** ya realice todo lo señalado, mi tarjeta gráfica dedicada es NVIDIA GeForce GTX 1060 with Max-Q Design 3GB... hace un par de días me corría muy bien el juego, aunque ahora igual, el problema son solo esas líneas que molestan al jugar, alguna otra solucion amigos ?

gracias!!
Hari Nov 18, 2018 @ 3:43pm 
Hola!
El grupo de Steam no me hace ganar dinero,a si que no veo el problema. Pero ahi vas
antes de comentar cualquier cosa me fijo en las normas de la comunidad
a si que no veo el motivo de un "baneo"
ahi va el que quiera entrar o no

Respecto a tu grafica parece mejor que la recomendada con lo cual ella no deberia ser un problema

¿Te fijaste si en otros juegos pasa lo mismo? a si confirmarias que es interno de tu pc

Viendo que no estas obteniendo ayuda siempre puedes consultar con el Soporte de Steam

-Harion :greenlike:
iorio rinde dos Nov 18, 2018 @ 3:49pm 
Hola!
El grupo de Steam no me hace ganar dinero,a si que no veo el problema
Revisa, por ahí hay un hilo específicamente dedicado a los grupos/clanes/compañeros: https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/620696933991022149/ si te fijas bien hay unos comentarios de gente publicando el link del grupo acompañado de un texto breve que explica cuál es la finalidad del grupo.

Originally posted by ⚜ DeWynter:

** ya realice todo lo señalado, mi tarjeta gráfica dedicada es NVIDIA GeForce GTX 1060 with Max-Q Design 3GB... hace un par de días me corría muy bien el juego, aunque ahora igual, el problema son solo esas líneas que molestan al jugar, alguna otra solucion amigos ?

gracias!!
Prueba reinstalar.

Oh, y algo que me pasé por delante:
• Actualiza drivers.
Deguz Nov 18, 2018 @ 7:18pm 
** lo reinstale y actualice los drivers y sigue pasando lo mismo....

Me di cuenta que cuando ingresó al juego sin tenerlo enchufado a la corriente no me aparecen dichas líneas, si lo cierro y lo conecto a la corriente se inicia con dichas líneas...
Hari Nov 18, 2018 @ 7:20pm 
Pues supongo que ya has encontrado una mini solucion.

Te recomiendo pedir ayuda en el foro oficial de csgo para mejor ayuda

Tambien fijate en las guias de la comunidad por si a alguien ya le paso.

Siempre tienes la vieja confiable de el Soporte de Steam
iorio rinde dos Nov 18, 2018 @ 7:22pm 
** lo reinstale y actualice los drivers y sigue pasando lo mismo....

Me di cuenta que cuando ingresó al juego sin tenerlo enchufado a la corriente no me aparecen dichas líneas, si lo cierro y lo conecto a la corriente se inicia con dichas líneas...
Revisa si tienes activado el bajo consumo o el ahorro de batería.
Deguz Nov 18, 2018 @ 7:34pm 
por ahora encontré una "mini solución" que es comenzar el juego sin tenerlo conectado a la corriente y luego iniciado lo conecto... seguiré intentando para ver si lo soluciono a la totalidad...

gracias por su tiempo y ayuda !!
Hari Nov 18, 2018 @ 7:35pm 
Pues date a ti mismo como solucion a si nadie toca este post de vuelta

-Harion :greenlike:
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 18, 2018 @ 1:24pm