Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
psdt:
por experiencia te puedo decir que una laptop HP es una parrilla para calentar el cafe mientras las usas.
Hola. Tengo un HP OMEN 15 ( I7-7700HQ, 16GB ram y GTX 1060 Max-Q).
Presuponiendo que tienes W10 instalado, prueba los siguientes ajustes:
1º. Ve a la "Barra de Tareas" y donde está el icono de la batería, dale click izquierdo y coloca el modo de energía "mejor rendimiento", que estando conectado a la toma de corriente debería ser la opción central.
2º. Sobre el mismo icono de la batería, presiona click derecho y ve a "Opciones de energía". Hecho esto ve al plan de energía "Recomendado por HP (recomendado)" y abrimos la opción de "Cambiar configuración del plan" y en la nueva pantalla, vamos a "Cambiar configuración avanzada". Se abrirá una nueva ventana, buscamos ahí la opción desplegable "Administración de energía del procesador" y continuamos deplegando "Estado máximo del procesador"; ahí ponemos los valors con batería y con corriente alterna al 95% (por ejemplo) y le damos al botón "Aplicar".
Algo leí por ahí de que si estaba al 100%, se le seguía suministrando más energía al procesador y se sobrecalentaba. La misma página donde lo vi en su día decía que con ponerlo al 99% bastaba.
3º. Usa una base refrigeradora para portátiles. Esto te baja la temperatura unos 4 ó 5 ºC. Depende de la estación del año será más o menos efectiva también.
4º. Si tu monitor es de 120Hz, prueba a jugar a 60Hz cambiando las opciones del adaptador de pantalla. Para ello nos vamos a "Configuración" -> "Sistema" -> "Pantalla" -> "Configuración de pantalla avanzada" -> "Mostrar las propiedades de adaptador de pantalla 1" -> "Mostrar todos los modos" -> elegimos el que nos convenga en este caso -> "Aplicar". Esto es útil cuando jugamos con la sincronzación vertical activada, ya que si no me equivoco, tienes un monitor G-Sync.
5º. Por último, prueba a bajar gráficos dependiendo de si estás jugando a 120FPS o a 60FPS. (Esto también dependerá de los juegos en cuestión).
6º. (Añado a la respuesta) Verifica que todos los drivers y la BIOS estén actualizados, aunque imagino que sí.
Después de toda esta chapa que te acabo de soltar, es probable que notes algún cambio de temperatura. Me suelen rondar los juegos por los 70ºC en CPU y GPU, dependiendo igual del juego. ¡Un saludo!
Comentario aparte, hace años las hp dejaron de ser lo que antes eran ( eran caras, pero era muy buena marca); desde hace mucho tiempo he leido que se sobrecalientan mucho ( eso era la lo tipico en los foros que visitaba en esos años).
Ahora quizá ya cambiaron, pero visita el foro de la marca.
De todas formas ya subiré un tuto a YouTube porque creo que lo merece después de dos años sufriendo poniendo gráficos al mínimo.