Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Bug grafico de GTA V???
Hola buenas, abro este post para que me resolváis una pequeña duda en torno a GTA V, el asunto es que en cuanto a rendimiento y demás va perfecto, pero llevo tiempo jugándolo y he observado un pequeño bug gráfico o texturas erróneas por así decirlo y no sé si es cosa del juego o de alguna configuración gráfica que no tenga activada y juego con la GTX 1060.

Pues bien la cosa es que cuando el personaje muere por una gran explosión, por ejemplo cuando explota un coche justo al lado tuyo o dejas caer una granada a tus pies, y la pantalla se pone en blanco y negro con el modo WASTED, las texturas o efectos que rodean al fuego se ponen como a parpadear en negro. Como digo si muero de cualquier otra forma o reviento coches sin que ello lleve consigo la muerte del personaje no ocurre nada solo si ocurre de la forma que comente con anterioridad. El juego lo tengo todo en Muy alto salvo algunos filtros que no se si son los causantes de este “bug” gráfico. Esto que comento solo me ocurre con el GTA V.

Para podáis ver a que me refiero, he podido ver que a algunos jugadores también les ocurre:

A partir del minuto 3:57 cuando sale el cartel de WASTED tras explotar el coche, sobre la parte de arriba derecha podeis ver como unos parpadeos en negro que parece que provienen del efecto del fuego.
https://www.youtube.com/watch?v=lpMq0eOhQjI

Aqui se puede observar incluso mas claro como ese parpadeo viene del efecto del fuego del coche ya incendiado, a partir del minuto 5:36, que se encuentra a la derecha.
https://www.youtube.com/watch?v=rTu6njGQmUs

Por lo tanto esto es un bug del propio juego?? se puede solucionar activando algun tipo de configuración gráfica?

Gracias y un saludo.
Отредактировано Kasukito; 16 ноя. 2018 г. в 10:04
< >
Сообщения 14 из 4
No veo ni comprendo el bug que dices, pero te afecta en algo la jugabilidad o solo es un detallito visual del filtro al morir?
Автор сообщения: Artemis
No veo ni comprendo el bug que dices, pero te afecta en algo la jugabilidad o solo es un detallito visual del filtro al morir?

No, no es que me afecte a la jugabilidad ni nada, el juego me va perfecto pero me gustaria asegurarme de que es un bug o error del juego y no mio.

Como comento, si te fijas bien puedes observarlo, aunque como dices es dificil de captar por primera vez. Pon el video justo en el minuto 3:57 y a partir de justo ese momento hasta el minuto 4:00 fijate en la zona de arriba, veras como la roca, que esta iluminada por el fuego del coche, empieza a parpadear levemente en negro.

https://www.youtube.com/watch?v=lpMq0eOhQjI

Puede que no sea un bug y solo se trate de un efecto o filtro mal implementado pero me he fijado y me ha mosqueado un poco.
Отредактировано Kasukito; 16 ноя. 2018 г. в 10:20
No es un bug del juego, de ser asi a mi mme pasaria tambien.
Baja la calidad del shader y de las sombras que tiene pinta de estar a tope y no le da tiempo a generarlas acorde con el resto de la escena
Автор сообщения: fhd2501st
No es un bug del juego, de ser asi a mi mme pasaria tambien.
Baja la calidad del shader y de las sombras que tiene pinta de estar a tope y no le da tiempo a generarlas acorde con el resto de la escena

No se exactamente si sera un bug o se trate de una configuración gráfica, pero lo que parece claro es que es del propio juego ya que le ocurre a otros jugadores.

Probare lo que me comentas de las sombras pero en principio deberia poder moverlo sin problemas en Ultra y efectivamente lo muevo salvo ese pequeño efecto extraño, que de todas formas no influye como dije en la jugabilidad ni nada.
< >
Сообщения 14 из 4
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 16 ноя. 2018 г. в 9:59