Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
No, no es que me afecte a la jugabilidad ni nada, el juego me va perfecto pero me gustaria asegurarme de que es un bug o error del juego y no mio.
Como comento, si te fijas bien puedes observarlo, aunque como dices es dificil de captar por primera vez. Pon el video justo en el minuto 3:57 y a partir de justo ese momento hasta el minuto 4:00 fijate en la zona de arriba, veras como la roca, que esta iluminada por el fuego del coche, empieza a parpadear levemente en negro.
https://www.youtube.com/watch?v=lpMq0eOhQjI
Puede que no sea un bug y solo se trate de un efecto o filtro mal implementado pero me he fijado y me ha mosqueado un poco.
Baja la calidad del shader y de las sombras que tiene pinta de estar a tope y no le da tiempo a generarlas acorde con el resto de la escena
No se exactamente si sera un bug o se trate de una configuración gráfica, pero lo que parece claro es que es del propio juego ya que le ocurre a otros jugadores.
Probare lo que me comentas de las sombras pero en principio deberia poder moverlo sin problemas en Ultra y efectivamente lo muevo salvo ese pequeño efecto extraño, que de todas formas no influye como dije en la jugabilidad ni nada.