Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
No, no es que me afecte a la jugabilidad ni nada, el juego me va perfecto pero me gustaria asegurarme de que es un bug o error del juego y no mio.
Como comento, si te fijas bien puedes observarlo, aunque como dices es dificil de captar por primera vez. Pon el video justo en el minuto 3:57 y a partir de justo ese momento hasta el minuto 4:00 fijate en la zona de arriba, veras como la roca, que esta iluminada por el fuego del coche, empieza a parpadear levemente en negro.
https://www.youtube.com/watch?v=lpMq0eOhQjI
Puede que no sea un bug y solo se trate de un efecto o filtro mal implementado pero me he fijado y me ha mosqueado un poco.
Baja la calidad del shader y de las sombras que tiene pinta de estar a tope y no le da tiempo a generarlas acorde con el resto de la escena
No se exactamente si sera un bug o se trate de una configuración gráfica, pero lo que parece claro es que es del propio juego ya que le ocurre a otros jugadores.
Probare lo que me comentas de las sombras pero en principio deberia poder moverlo sin problemas en Ultra y efectivamente lo muevo salvo ese pequeño efecto extraño, que de todas formas no influye como dije en la jugabilidad ni nada.