DesuDesuDesu Nov 15, 2018 @ 9:39am
EL PUNTERO REACCIONA MAL AL MOVER EL RATÓN Y NO ME DEJA JUGAR, AYUDAA..
En steam el cursor se mueve desfasado al movimiento del rato, ya trate descargando una vercion anterior y viendo el tema del big picture pero sigue haciendo lo mismo. Esto también me lo hace en los juegos y es tan molesto que directamente no puedo jugarlos.
Last edited by DesuDesuDesu; Nov 15, 2018 @ 9:49am
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Solaire of Astora Nov 15, 2018 @ 9:39am 
solo cuando tienes la ventana de steam abierta ?

PD:piensate un poco un titulo decente para que mas gente entre a ayudarte
Last edited by Solaire of Astora; Nov 15, 2018 @ 9:40am
DesuDesuDesu Nov 15, 2018 @ 9:47am 
No, es lo mismo por mas que lo cierre e intente jugar no me responde de manera normal :(
Solaire of Astora Nov 15, 2018 @ 9:50am 
Originally posted by DesuDesuDesu:
No, es lo mismo por mas que lo cierre e intente jugar no me responde de manera normal :(
entonces el problema no es de steam ni de los juegos, es de tu PC
DesuDesuDesu Nov 15, 2018 @ 9:52am 
Pero puede ser eso? porque solo me hace en steam y en sus juegos. El resto pasa normalmente ...
IDman Nov 15, 2018 @ 10:06am 
Comprate otro mouse o pasale el antivirus al PC.
Last edited by IDman; Nov 15, 2018 @ 10:06am
Hydraulix Nov 15, 2018 @ 11:05am 
Estoy algo de acuerdo con IDman excepto la parte de pasarle el antivirus... no tendria sentido

Prueba con otro Mouse ( si tienes ) a ver si reacciona igual... si esta todo bien entoncs se tendrias q comprarte otro mouse de lo contrario es tu ordenador

Last edited by Hydraulix; Nov 15, 2018 @ 11:05am
DesuDesuDesu Nov 15, 2018 @ 11:12am 
Pero no es el mouse porque tambien me lo hace el tactil de la notebook
Hydraulix Nov 15, 2018 @ 11:21am 
Hhhmm es muy raro... tenia la teoria de q puede ser q la CPU ahogandose al 100% pero nunca lei un reporte sobre Big picture comiendo tanto recurso... verifica desde el administrador de tarea el uso de tu procesador, cuando el cursor se lagea mayormente es por esta razon y mas si es un portatil pero como no se q modelo es tu portatil tengo q adivinar
Last edited by Hydraulix; Nov 15, 2018 @ 11:22am
Solaire of Astora Nov 15, 2018 @ 12:26pm 
Pero puede ser eso? porque solo me hace en steam y en sus juegos. El resto pasa normalmente ...
pero entonces... en que quedamos, en el post dices que solo en steam y jugando

luego aqui abajo dices que por mas que cierres steam sigue ocurriendo el problema....

y aqui dices que es solo en steam y sus juegos otra vez -.-

entiendete y luego explicate bien y dando toda la info posible
DesuDesuDesu Nov 15, 2018 @ 10:18pm 
esto es lo que pasa: El cursor del mouse no me responde de igual manera cuando muevo el mismo y esto solo me lo hace en steam y en los juegos del mismo, me hace lo mismo en los juego que son de steam. No es el mouse porq probe con otro y me lo hace ademas de que tambien probe con tactil de la notebook y lo sigui haciendo. El tema de cuando cierro steam fue un mal entendido de mi parte y pido disculpas, en esta partes se dice cerrar al cerrarlo de la cruz que tiene en la parte superior derecha y al resto es salir de steam para que ni los procesos lo sigan usando.

Last edited by DesuDesuDesu; Nov 15, 2018 @ 10:19pm
KaiserKacto[Mx] Nov 15, 2018 @ 10:48pm 
A mi también me ha pasado, y me ha estado pasando,aunque raramente, desde que salió la actualización con la nueva interfaz del chat. También recuerdo haber visto otros hilos al respecto, por lo que supongo que es un bug del cliente de Steam.

Y sí, deja de pasar tras reiniciar el cliente de Steam
Hydraulix Nov 15, 2018 @ 11:11pm 
esto es lo que pasa: El cursor del mouse no me responde de igual manera cuando muevo el mismo y esto solo me lo hace en steam y en los juegos del mismo, me hace lo mismo en los juego que son de steam. No es el mouse porq probe con otro y me lo hace ademas de que tambien probe con tactil de la notebook y lo sigui haciendo. El tema de cuando cierro steam fue un mal entendido de mi parte y pido disculpas, en esta partes se dice cerrar al cerrarlo de la cruz que tiene en la parte superior derecha y al resto es salir de steam para que ni los procesos lo sigan usando.

Entiendo... entoncs nada q ver con mi sugerencia... estas utilisando el Steam Beta ? puede q el compañero @KaiserKacto tenga razon, puede q sea un bug de steam... inicialo como modo administrador sin darle ningun tipo de compatibilidad a ver se funciona...
DesuDesuDesu Nov 16, 2018 @ 8:54am 
Ya lo reinicie y tambien lo inicie como administrador pero sigue haciendolo... La verdad es q me preocupa un poco porque no quiero dejar de jugar los juegos pero ya no se que hacer...
Hydraulix Nov 16, 2018 @ 9:08am 
Me has dejado sin idea, asi q tube q googlear un poco... he encontrado esta pagina con una series de soluciones q puedes intentar...

https://windowsreport.com/mouse-lag-windows-10/
DesuDesuDesu Nov 16, 2018 @ 9:12am 
Muchisimas gracias
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 15, 2018 @ 9:39am