Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Dit topic is gesloten
De un cubano para Valve
Hola gente saludos desde La Habana.
Llevo aproximadamente un año utilizando esta plataforma desde aquí de cuba, donde los jóvenes como yo somos amantes de aventurarnos en este juego .Escribo aquí por que no solo yo muchos de los usuarios de dota2 de cuba , que por cierto no es poca no tenemos un servidor estable al cual anclarnos a jugar ...la mayoría del tiempo jugamos con un promedio de 180 a 200 pines durante el día , en la noche a partir de la 1:00 am pueden bajar hasta 100 o 120, pero últimamente las cosas en mi país no están bien la electricidad es un problema fundamental aparte de la mala conexión que nos brinda el gobierno para la Internet, ya que, sin previo aviso nos quitan la electricidad y ustedes dirán ...en que afecta eso ?¿...bueno afecta en que estamos jugando una partida en clasificatoria y nos quitan la electricidad es una perdida de MMR al igual que un van por un tiempo predeterminado dada a las sanciones que corresponden ...pero eso no solo pasa una vez ...pasa muchas veces he incluso pasa estando en selección simple o como lo conocemos nosotros por ... Low o Hueco... llega a ser frustrante ponerle el 100 por ciento a una partida y que quiten la corriente o que simplemente halla alguna manifestacion y quiten la Internet como acostumbran aquí y no es por culpa nuestra que seamos vaniados en la mayoria de los casos , he inclusive forzados a jugar en selección simple, donde las personas ahí son demasiado toxicas y tengas a jugar 15 partidas con esos jugadores toxicos para poder seguir jugando tu ranked y seguir superándote como experiencia gamer ...o simplemente jugar y divertirte ,espero que hagan el intento de no solo ayudarme a mi sino a toda la comiunidad dotera de cuba .
Creo que no soy el único que piensa de esta forma, salu2s
< >
1-15 van 28 reacties weergegeven
No jugues más si la electricidad se va y el Wi-Fi anda mal, corta.

Aparte que acá no vas a conseguir nada.
No juegues si sabes que muy probablemente tendrás problemas y asunto solucionado
no hay que ponerse nervioso
Sencillamente no juegues partidas clasificatorias si sabes que tienes ese problema, ¿es frustrante? si lose, lo viví. Soy de Venezuela y aca en mi pais en una epoca colocaban la luz unas 6 horas diarias y la cortaban. Pero que se supone que quieres que haga valve por ti? . Que flexibilice los castigos a cuba porque la gente de cuba insisten en jugar clasificatorios sabiendo que tienen fallas electricas?. Que impediría que luego lo hicieras al proposito para perjudicar a su equipo?

Y para que entonces veamos a todo el mundo con region de cuba saltandose los castigos haciendo ese tipo de cosas?. Lamentablemente no van hacer nada porque algo como eso no se podría controlar. Nosotros aqui tuvimos en el 2018 1millon porciento de inflación, y en otros años superior a 100mil % . Y valve no nos bajo el precio a los juegos ni un solo dolar convirtiendonos en el Steam mas caro de toda la galaxia y multiverso.

Lo que quiero decir es que hay gente que la ha pasado peor que tu y no se van a poner a exigirles cada cambio por cada suceso politico o economico que suceda en cada país a steam los cuales atraerían mas problemas que soluciones. Es frustrante losé pero no puedes hacer nada ni ellos lo harán tampoco. Evita jugar clasificatorías y listo. Yo duré un par de años sin jugar tekken 7 y otros juegos multijugador porque nos bloquearon los puertos de internet a nivel nacional, asi que ni modo.
Laatst bewerkt door G0DL1K3; 3 okt 2022 om 13:47
No veo que esperas conseguir con esto, si en tu region hay problemas y no sabes si vas a poder terminar una partida no juegues, no hay otra solucion
Puedes buscarte otro hobby que no requiera electricidad como la pesca o la petanca

Nadie tiene la culpa de que en tu país , este la electricidad como está (entre otras cosas)

Si no puedes jugar... NO juegues , así de sencillo

Pero NADIE , absolutamente NADIE , tiene la culpa de tu "problema"
Esto debe ser la segunda parte de "La corriente en Cuba", ¿si la culpa no es vuestra de quién es?, vosotros vivís en Cuba, buscar el modo de tener electricidad estable.
Lamentablemente la culpa no es de Valve sino de tu gobierno de inoperantes que dan y quitan las cosas a su antojo.
Todo lo que te puedo decir es que ya es hora de dejar de mirar hacia el lado y comenzar a hacer valer sus derechos, ya basta de abusos y basta de que les quiten la electricidad y el internet cuando a ellos les plazca.
Ustedes son gente capaz, busquen una manera de ingeniárselas.
papi que metes??? xD esto es un foro de usuarios y nadie aquí puede ayudarte.

Solo existen dos soluciones:

1-Darle plan de machete al SINGAO de Diaz Canel y toda la mafia Castro-comunista que tienen secuestrada la isla de Cuba.

2-Emigras para EEUU y te olvidas de todo.
Dejen de ser tan apocalipticos dios mio. No es que renuncie a jugar solo debe evitar jugar juegos clasificatorios con penalizaciones, de resto puede jugar en otros modos u otros juegos. Ya van enseguida y le dicen que renuncie a los juegos jesus cristo. Es como decir que no salgas a la calle porque te puede atropellar un auto.
1)Esto es un foro de usuarios Y nadie va hacer algo ( ni mucho menos puede )
2)Si bien sabes que hay fallas... ¿ por que entonces, otras personas tienen que tener problemas al jugar? muchos tienen un pc muy mala y es lo mismo ( lag)

https://steamcommunity.com/discussions/forum/30/3368153731092924723/
https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/3361397532259546518/
https://steamcommunity.com/discussions/forum/1/3113648183781702714/
si si pero el problema es que no hay ni una sola persona en valve a la que le importe, abrazo :Psheep:
Si será por opciones... También te digo que ningún empleado de Valve te hará caso.
Has abierto este post en vano y solo consigues que... Bueno... Los demás usuarios te vean raro.
Ponte en lugar de los otros cuatro jugadores aliados que tienen que jugar con uno menos y que por culpa de ese AFK pierden MMR.

Si tús circunstancias no te permiten jugar correctamente online, simplemente abstente de jugar clasificatorias así te evitas las molestias de perder en rankeds y de arruinar la partida a otros, no te vas a morir si no juegas rankeds, además puedes jugar partidas turbo que son más cortas y no tienen mayor penalización.
Laatst bewerkt door El Honrado Juan; 3 okt 2022 om 18:10
< >
1-15 van 28 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 3 okt 2022 om 13:23
Aantal berichten: 28