Dieses Thema wurde geschlossen
De un cubano para Valve
Hola gente saludos desde La Habana.
Llevo aproximadamente un año utilizando esta plataforma desde aquí de cuba, donde los jóvenes como yo somos amantes de aventurarnos en este juego .Escribo aquí por que no solo yo muchos de los usuarios de dota2 de cuba , que por cierto no es poca no tenemos un servidor estable al cual anclarnos a jugar ...la mayoría del tiempo jugamos con un promedio de 180 a 200 pines durante el día , en la noche a partir de la 1:00 am pueden bajar hasta 100 o 120, pero últimamente las cosas en mi país no están bien la electricidad es un problema fundamental aparte de la mala conexión que nos brinda el gobierno para la Internet, ya que, sin previo aviso nos quitan la electricidad y ustedes dirán ...en que afecta eso ?¿...bueno afecta en que estamos jugando una partida en clasificatoria y nos quitan la electricidad es una perdida de MMR al igual que un van por un tiempo predeterminado dada a las sanciones que corresponden ...pero eso no solo pasa una vez ...pasa muchas veces he incluso pasa estando en selección simple o como lo conocemos nosotros por ... Low o Hueco... llega a ser frustrante ponerle el 100 por ciento a una partida y que quiten la corriente o que simplemente halla alguna manifestacion y quiten la Internet como acostumbran aquí y no es por culpa nuestra que seamos vaniados en la mayoria de los casos , he inclusive forzados a jugar en selección simple, donde las personas ahí son demasiado toxicas y tengas a jugar 15 partidas con esos jugadores toxicos para poder seguir jugando tu ranked y seguir superándote como experiencia gamer ...o simplemente jugar y divertirte ,espero que hagan el intento de no solo ayudarme a mi sino a toda la comiunidad dotera de cuba .
Creo que no soy el único que piensa de esta forma, salu2s
< >
Beiträge 1628 von 28
niko 3. Okt. 2022 um 18:18 
.
Fechor 3. Okt. 2022 um 18:26 
Que mal che pero que clase de solución propondrías? acaso un trato exclusivo para los cubanos o un cambio de reglas para todos? lamentablemente son tus circunstancias las problemáticas y Valve no puede darte solución para eso.
Como no volvió a contestar me pregunto si fue capturado por la gestapo cubana. Tienen prohibido usar Internet y expresarse libremente.
Ursprünglich geschrieben von Lul4K¨ZzZz¨:
[...]espero que hagan el intento de no solo ayudarme a mi sino a toda la comiunidad dotera de cuba
Tomando en cuenta que muchos usuarios de Steam por el mundo:
• Viven en regiones donde el servicio de internet es irregular / lento
• Es común que su suministro eléctrico sufra cortes sin aviso
• Tienen gobiernos mediocres que causan más problemas de los que resuelven

> Por qué crees que en tu país merecen un trato especial que otros usuarios en otros lugares no piden o esperan de Valve?

> Estas de acuerdo en permitir que un grupo especifico de usuarios constantemente fastidien TUS partidas solo para que ellos puedan "jugar y divertirse"?

>Como suguieres que se implemente un sistema para que Valve pueda diferenciar entre un usuario desconectando el modem al ir perdiendo una partida o un mal gobierno?
se imaginan a valve en un bardo con Cuba por los gordos Dota jajsbaj

esta gente cree que es tan fácil como que Gabe mande un audio de wsp diciendo:"dale Miguelito no cortes la luz que los chicos quieren jugar al dotita y se me quejan en los foros"
Nearby 3. Okt. 2022 um 20:24 
De Colombia pal mundo
Anasmi 3. Okt. 2022 um 21:03 
Ah... entre la inocencia de la cuasi carta de Juan Carlos y leer de las tantas experiencias que vivimos por ser latinos, como que se me apachurra un poco el corazón 🥲
No me extraña que vivas en Cuba en esta situación...
Amadeo 4. Okt. 2022 um 12:15 
Ursprünglich geschrieben von Kapax 🌟:
la gestapo cubana

💀
Todos tenemos el mismo derecho de jugar pienso yo. Si él quiso escribir y decir lo que piensa está bien, está respaldado por todos los cubanos. Si alguno vivió un mal momento con la conexión (como el pibe de venezuela por ejemplo) y no se quejó o buscó alguna solución , es su culpa por quedarse callado. Ustedes lo dicen fácil porque muchos no sufren mala conexión y no experimentan eso y muchos de América Latina tienen su servidor. Cuba por otro lado ni servidor ni buena conexión. Mi apoyo para el Cubano
Consejo: sal del país, aplica la mía y abandona ese país.
Ursprünglich geschrieben von RayHero:
Todos tenemos el mismo derecho de jugar pienso yo. Si él quiso escribir y decir lo que piensa está bien, está respaldado por todos los cubanos. Si alguno vivió un mal momento con la conexión (como el pibe de venezuela por ejemplo) y no se quejó o buscó alguna solución , es su culpa por quedarse callado. Ustedes lo dicen fácil porque muchos no sufren mala conexión y no experimentan eso y muchos de América Latina tienen su servidor. Cuba por otro lado ni servidor ni buena conexión. Mi apoyo para el Cubano
Bien hecho reviviendo un post del 2022 #no
Katie 17. Dez. 2023 um 10:25 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Beiträge 1628 von 28
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 3. Okt. 2022 um 13:23