¿Habrá insignias de evento del next fest octubre 2022 ?
Como dice el titulo, me gustaría saber si habrá insignias en este evento para subir de nivel.
< >
Đang hiển thị 16-30 trong 33 bình luận
Reaktzon 4 Thg10, 2022 @ 2:49pm 
La verdad esta bonita la insignia
Kathrox 4 Thg10, 2022 @ 11:14pm 
Gracias por el aviso pero nada, he vuelto a intentarlo y sigo sin recibirla, si veo que sigue así intentaré contactar con steam
BLUP 5 Thg10, 2022 @ 1:48am 
Nguyên văn bởi Kathrox:
Gracias por el aviso pero nada, he vuelto a intentarlo y sigo sin recibirla, si veo que sigue así intentaré contactar con steam

A la mejor es porque estás en el lugar equivocado. No es en "TIENDA", y después "Lista de descubrimientos", debes irte al mero evento. Vete a la tienda y le das click al cuadro del evento que está actualmente.
1 5 Thg10, 2022 @ 5:03am 
-rep
Kapax 🌟 5 Thg10, 2022 @ 5:45am 
Que raro, yo la obtuve al toque perro.
Eso si, fue la "nueva" lista de descubrimiento , que parece como una vieja cinta de películas antiguas.
Migu3l 5 Thg10, 2022 @ 9:53am 
lo gente ¿alguno tambien tiene problemas para obtener la insignia al nivel máximo?. Yo lo he intentado varias veces pero siempre se queda un nivel 1. Si alguin sabe que paso o como solucionarlo gracias por la info. :SuccubiSad:
Nguyên văn bởi Migu3l:
lo gente ¿alguno tambien tiene problemas para obtener la insignia al nivel máximo?. Yo lo he intentado varias veces pero siempre se queda un nivel 1. Si alguin sabe que paso o como solucionarlo gracias por la info. :SuccubiSad:
Solo en la tienda podes ver el nivel de la insignia, en tu perfil no dice en que nivel está, y estando en nivel máximo solo da 100 de exp.
RBunFoX 5 Thg10, 2022 @ 10:51am 
Nguyên văn bởi Migu3l:
Solo en la tienda podes ver el nivel de la insignia, en tu perfil no dice en que nivel está, y estando en nivel máximo solo da 100 de exp.

A mi en la tienda me aparece que tengo que hacer lo de la lista de descubrimiento, pero además como ya he mirado los mas de 800 juegos ya no me deja hacerla a parte de los 2 o 3 juegos que entren nuevos, así que para mi ya está totalmente bugueado tanto en perfil como en tienda xD
Migu3l 5 Thg10, 2022 @ 10:53am 
pues se quedo la insignia en 10 exp y de ahí no paso. ya he realizado muchos intentos para subirla de nivel pero cuando me marca que ya esta al máximo regreso al mi perfil y sigue igual (10 exp). No se como hacer que aumente. ya se buggeo :winter2019angrysnowman: :winter2019sadyul:
Kathrox 5 Thg10, 2022 @ 11:05am 
Nguyên văn bởi FANTANADIUS♥:
Nguyên văn bởi Kathrox:

A la mejor es porque estás en el lugar equivocado. No es en "TIENDA", y después "Lista de descubrimientos", debes irte al mero evento. Vete a la tienda y le das click al cuadro del evento que está actualmente.
No estoy equivocado, es lo que estoy haciendo desde el principio
Eoraptor 5 Thg10, 2022 @ 11:21am 
Nguyên văn bởi RBunFoX:

A mi en la tienda me aparece que tengo que hacer lo de la lista de descubrimiento, pero además como ya he mirado los mas de 800 juegos ya no me deja hacerla a parte de los 2 o 3 juegos que entren nuevos, así que para mi ya está totalmente bugueado tanto en perfil como en tienda xD
¿Viste algo de los videos que se muestran en la lista de descubrimiento o presionaste siguiente como si fuera una instalación? Creo que si no te quedas para ver al menos un video completo en la lista o al menos unos pocos segundos no te da la insignia.
RBunFoX 5 Thg10, 2022 @ 11:35am 
Nguyên văn bởi Eoraptor:
Nguyên văn bởi RBunFoX:

¿Viste algo de los videos que se muestran en la lista de descubrimiento o presionaste siguiente como si fuera una instalación? Creo que si no te quedas para ver al menos un video completo en la lista o al menos unos pocos segundos no te da la insignia.

Hice varias cosas, lo hice a lo loco y me marcaba que ya me habian dado la insignia, hasta me mostraba como avanzaba, en otras ocasiones entré a las páginas en cuestión, lo que hacía que al volver a la lista se reiniciara, vi videos al completo etc... pero sigue sin aparecerme ninguna insignia y ahora ya ni juegos por ver en la lista de descubrimiento xD
Nguyên văn bởi Eoraptor:
Nguyên văn bởi RBunFoX:

Claro yo iba viendo los videos y los juegos que me gustaban los iba agregando a lista de deseados y otros descargué la demo dese el botón, pero supongo que si pasas rápido sin si quiera reproducir los videos tal vez steam no detecte como que los viste.
BLUP 5 Thg10, 2022 @ 9:37pm 
Nguyên văn bởi Kathrox:

Nguyên văn bởi Kathrox:

Que raro que no puedas sacar la insignia. ¿Lo estás haciendo desde la aplicación de STEAM en computadora?
Candyy 5 Thg10, 2022 @ 9:43pm 
Pues si que hay una v:
< >
Đang hiển thị 16-30 trong 33 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 3 Thg10, 2022 @ 10:59am