Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
A la mejor es porque estás en el lugar equivocado. No es en "TIENDA", y después "Lista de descubrimientos", debes irte al mero evento. Vete a la tienda y le das click al cuadro del evento que está actualmente.
Eso si, fue la "nueva" lista de descubrimiento , que parece como una vieja cinta de películas antiguas.
A mi en la tienda me aparece que tengo que hacer lo de la lista de descubrimiento, pero además como ya he mirado los mas de 800 juegos ya no me deja hacerla a parte de los 2 o 3 juegos que entren nuevos, así que para mi ya está totalmente bugueado tanto en perfil como en tienda xD
Hice varias cosas, lo hice a lo loco y me marcaba que ya me habian dado la insignia, hasta me mostraba como avanzaba, en otras ocasiones entré a las páginas en cuestión, lo que hacía que al volver a la lista se reiniciara, vi videos al completo etc... pero sigue sin aparecerme ninguna insignia y ahora ya ni juegos por ver en la lista de descubrimiento xD
Que raro que no puedas sacar la insignia. ¿Lo estás haciendo desde la aplicación de STEAM en computadora?