Chickeneitor 2. okt. 2022 kl. 14:34
Sugerencias juegos coop para 5-6 jugadores
Buenas, buenas ¿Qué tal? Estoy buscando sugerencias de juegos cooperativos para 5 o 6 jugadores, actualmente mis amigos y yo jugamos Killing floor 2 y Minecraft, pero nos gustaría expandirnos a nuevos juegos
< >
Viser 1-10 af 10 kommentarer
Hitzugy J. Pax 2. okt. 2022 kl. 14:44 
Uy me suscribo a esta porque es interesante. Age of Empires puede ser? y juego MMORPG como Lost Ark
Qbert ⭐ 2. okt. 2022 kl. 14:59 
Oprindeligt skrevet af Cheemtos:
Buenas, buenas ¿Qué tal? Estoy buscando sugerencias de juegos cooperativos para 5 o 6 jugadores, actualmente mis amigos y yo jugamos Killing floor 2 y Minecraft, pero nos gustaría expandirnos a nuevos juegos
Destiny 2, tiene un sistema de dungeons para 6 jugadores
G0DL1K3 2. okt. 2022 kl. 15:59 
Hola cuando dices cooperativos me imagino que te refieres a juegos donde solo todos ustedes sean del mismo equipo no? Por lo que juegos donde solo es competitivos y versus quedarían descartados porque ustedes no quieren jugar encontra del otro no?, la mayoría que conozco de cooperativos son hasta máximo de 4 jugadores, no de 5 y 6, por lo que estaría dificil.

En los Age of empires 2, puedes jugar todos en equipo hasta 7 jugadores en distintos modos de juego. Hay escenarios donde hay misiones para equipos, como tambien modos de tower defense donde todos construyen torres impidiendo que el enemigo llegue a un punto, entre muchos mapas y modos de juego donde todos pueden ser aliados.

No se si catalogarían para ti juegos multijugador de mundo abierto como GTA V, Dayz o Arma 3, Miscreated, allí todos pueden ser aliados ya sea para hacer misiones juntos o matar a otros jugadores y asaltarlos.

En Unreal Tournament 99 tiene distintos modos de juego donde muchos son todos cooperativos, por ejemplo uno donde todos se unen para ir por la bandera (no hay enemigos) solo deben llegar la bandera colaborando entre todos por los diferentes obstaculos.

Imagino que juego de carreras, de mesa, entre otros quedarían descartados porque son versus.
BLUP 2. okt. 2022 kl. 16:08 
Left 4 Dead.
Fechor 2. okt. 2022 kl. 16:42 
Human fall flat, pico park DST
Qbert ⭐ 2. okt. 2022 kl. 18:12 
Piko Park es el destructor de amistades moderno xD
RBunFoX 2. okt. 2022 kl. 18:28 
Felipe300lol 3. okt. 2022 kl. 14:42 
Barotrauma
Jdtrix260902 18. mar. kl. 14:52 
Overcooked 2
< >