Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Es una pena que un juego con buena trama y gráficamente chulo se vea roto por la jugabilidad.
Por lo que entrega vale la pena, sin contar la historia pero es buen juego igual💜
no te fijes tanto en los descuentos, muchas veces así como dicen arriba es para promocionar otra entrega mas, otras por ser un juego ya algo antiguo y querer que les siga generando, no he jugado nunca un NFS sera el primero, pero un porcentaje alto de buenas reseñas me dice que no sera malo, hay juegos inclusive que tienen reseñas negativas y hay a quienes les gustan, solo toma en cuenta tu percepción propia, es un juego que te llama la atención?, te gusta esa categoría de juegos?, lo comprarías para probarlo? tomarías en cuenta las reseñas y recomendaciones de los demás o solo te enfocarías en los pensamientos propios?
recuerda, cada persona es un mundo diferente y como tal, tiene gustos y deseos variados, puede que a mi me guste despues de probarlo por ejemplo y a ti no, o al revés, a Helena le gusta, puede que a mi o a ti no...
la pregunta en general es
lo quieres, te interesa o no?
Tremenda pija era el most wanted 2012
El juego no es malo, pero la compañía si.