NFS: HEAT ¿Tan malo es el juego para estar con unas rebajas del 95% ? xDDD
https://store.steampowered.com/app/1222680/Need_for_Speed_Heat/

Literal. Solo cuesta 2 duros. xD
Oferta hasta el próximo Lunes.
< >
Showing 16-30 of 45 comments
G0DL1K3 Sep 30, 2022 @ 9:21am 
Originally posted by Astolfo:
Pos leyendo vuestros comentarios... Igual me lo compro.
Aunque una cosa innegable es que todos los NFS se han vuelto repetitivos.

De nuevo, gracias por comentar.
Esta vez no tengo puntos para dar premios a los comentarios, lo siento. :steamsad:
Claro, a ese precio aprovechalo y el DLC está gratis. Por lo que acabo de ver en la actividad del juego hay mucha gente jugandolo orita, imagino que es por el descuento, probablemente el multijugador este activo con mucha gente ahora temporalmente.
꧁Kuraitsuno꧂ Sep 30, 2022 @ 9:31am 
Originally posted by × QueenDiana ×:
Originally posted by G0DL1K3:
Guao 95% de descuento! , yo lo compre como en 25% porque me habian dicho que era bueno y habian muchas partidas, en efecto el juego es bueno, se ve bastante bien pero lo compre mas que todo por el multijugador y esa vista neon. Pero me encontre con ninguna de las 2 cosas:hdwink: . Pistas con ese estilo casi nada así y el multijugador muerto e inestable. No era lo que esperaba. No es muy didactico por asi decirlo. Les falta opciones rapidas y sencillas sobre todo para empezar una partida multijugador.

Foaaa un NFS con una ciudad neón, sabés qué...

Yo quisiera jugar algún mundo abierto adornado de neón, el único que conozco es Saiberponk dos mil setenta y siete
CyberPunk2077 rezo el día en que sea reparado en su totalidad.
Es una pena que un juego con buena trama y gráficamente chulo se vea roto por la jugabilidad.
꧁Kuraitsuno꧂ Sep 30, 2022 @ 9:32am 
Pos leyendo vuestros comentarios... Igual me lo compro.
Aunque una cosa innegable es que todos los NFS se han vuelto repetitivos.

De nuevo, gracias por comentar.
Esta vez no tengo puntos para dar premios a los comentarios, lo siento. :steamsad:
Claro, a ese precio aprovechalo y el DLC está gratis. Por lo que acabo de ver en la actividad del juego hay mucha gente jugandolo orita, imagino que es por el descuento, probablemente el multijugador este activo con mucha gente ahora temporalmente.
Se hará ^^
G0DL1K3 Sep 30, 2022 @ 9:38am 
Guao 95% de descuento! , yo lo compre como en 25% porque me habian dicho que era bueno y habian muchas partidas, en efecto el juego es bueno, se ve bastante bien pero lo compre mas que todo por el multijugador y esa vista neon. Pero me encontre con ninguna de las 2 cosas:hdwink: . Pistas con ese estilo casi nada así y el multijugador muerto e inestable. No era lo que esperaba. No es muy didactico por asi decirlo. Les falta opciones rapidas y sencillas sobre todo para empezar una partida multijugador.

Foaaa un NFS con una ciudad neón, sabés qué...

Yo quisiera jugar algún mundo abierto adornado de neón, el único que conozco es Saiberponk dos mil setenta y siete
:_X_::_2_: también quiero uno de mundo abierto adornado de neon:loveslashit2:. El cyberpunk no me gustó:wnindecision: .
El Honrado Juan Sep 30, 2022 @ 9:57am 
Es un juego de carreras sin muchas pretenciónes que repite la misma fórmula de entregas anteriores. No es el mejor NFS pero tampoco el peor, con respecto a su precio es propio de EA rebajar los precios bastante antes de que salga una nueva entrega de la franquicia, lo mismo sucede con Battlefield cuando está por salir un nuevo juego rebajan bastante los antiguos con un 80% descuento en promedio.
Last edited by El Honrado Juan; Sep 30, 2022 @ 9:57am
SleepyWalker Sep 30, 2022 @ 10:14am 
Yo lo consegui en el prime, pero aun asi me lo compre aqui para la coleccion, ademas, un 95% de descuento es raro de ver xD a ese precio le compro cualquier cosa a EA, ojala se vuelva costumbre.
[RNGR|x|GORO] Sep 30, 2022 @ 10:27am 
El online está activo?
jrioczop Sep 30, 2022 @ 10:41am 
Originally posted by Kapax 🌟:
Con 84% de aprobación te parece malo?
Este y el most wanted parecen ser los mejores de nuevo generación (ya que los underground no están disponible en Steam)

El Most wanted estuvo en oferta hace años, un 90%.

El Most Wanted estuvo con un descuento del 90% el 22 de diciembre de 2021, durante las ofertas de invierno. No lo consideraría "hace unos años".

No tiene nada que ver cuánto puede rebajar el precio de un juego dependiendo de su valoración, si lo deseas puedes ver sus reseñas y ver que es buen juego.
apoyo lo que dices, el año pasado igual, la saga de Battlefield( hardline, 4, 1 y el 5) llego hasta un 90% de descuento, yo solo me lleve el 4 uu pero bueno.
jrioczop Sep 30, 2022 @ 10:43am 
por ahora lo dejo pasar tengo otros need for speed pendientes uu, pero es bueno, a mi mencanta el payback y el rivals por los detalles y los paisajes
✿ Tilteada ✿ Sep 30, 2022 @ 10:43am 
Por mi parte lo recomiendo bastante✌🏻👀

Por lo que entrega vale la pena, sin contar la historia pero es buen juego igual💜
⛧Unholy⛧ Sep 30, 2022 @ 4:36pm 
regalado
K4n3k1 Sep 30, 2022 @ 6:56pm 
Originally posted by ♡ Helena ♡:

Yo lo he jugado y me gustooo mucho. De verdad te lo recomiendo :3
acabo de comprarlo asi que tomare tu recomendacion :3

no te fijes tanto en los descuentos, muchas veces así como dicen arriba es para promocionar otra entrega mas, otras por ser un juego ya algo antiguo y querer que les siga generando, no he jugado nunca un NFS sera el primero, pero un porcentaje alto de buenas reseñas me dice que no sera malo, hay juegos inclusive que tienen reseñas negativas y hay a quienes les gustan, solo toma en cuenta tu percepción propia, es un juego que te llama la atención?, te gusta esa categoría de juegos?, lo comprarías para probarlo? tomarías en cuenta las reseñas y recomendaciones de los demás o solo te enfocarías en los pensamientos propios?
recuerda, cada persona es un mundo diferente y como tal, tiene gustos y deseos variados, puede que a mi me guste despues de probarlo por ejemplo y a ti no, o al revés, a Helena le gusta, puede que a mi o a ti no...
la pregunta en general es
lo quieres, te interesa o no? :LIS_poker_face:
Fechor Sep 30, 2022 @ 7:48pm 
Nanana no tendrá un historia sobresaliente pero por lo demas es buen juego

Originally posted by Kapax 🌟:
Con 84% de aprobación te parece malo?
Este y el most wanted parecen ser los mejores de nuevo generación (ya que los underground no están disponible en Steam)

El Most wanted estuvo en oferta hace años, un 90%.
Tremenda pija era el most wanted 2012
♥ DARWIN ♥ Sep 30, 2022 @ 11:21pm 
el most wanted que mas me gusto es el del 2005 y no lo venden en steam :GreenMan: por que el del 2012 lo tengo pero en el origin que me lo regalaron cuando niño :joyUB:
Qbert ⭐ Sep 30, 2022 @ 11:26pm 
Francamente, no le daré mis 2 USD a EA...

El juego no es malo, pero la compañía si.
< >
Showing 16-30 of 45 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 30, 2022 @ 8:34am