NFS: HEAT ¿Tan malo es el juego para estar con unas rebajas del 95% ? xDDD
https://store.steampowered.com/app/1222680/Need_for_Speed_Heat/

Literal. Solo cuesta 2 duros. xD
Oferta hasta el próximo Lunes.
< >
Showing 1-15 of 45 comments
Kapax 🌟 Sep 30, 2022 @ 8:45am 
Con 84% de aprobación te parece malo?
Este y el most wanted parecen ser los mejores de nuevo generación (ya que los underground no están disponible en Steam)

El Most wanted estuvo en oferta hace años, un 90%.
Sally Sep 30, 2022 @ 8:49am 
No es malo el juego en lo absoluto a mi me gustó bastante, lo que pasa es que se trata de EA, te quieren vender el producto para que te enganches ya que pronto saldrá un nuevo NFS y es obvio que quieran publicitarse con esa suculenta oferta, a ver si alguien muerde el anzuelo y se queda embobado con la saga, no lo veo tan mal porque al final salen todos ganando, pero bue, de EA ya se saben estas cosas, es su manera de hacer negocio.
Originally posted by Kapax 🌟:
Con 84% de aprobación te parece malo?
Este y el most wanted parecen ser los mejores de nuevo generación (ya que los underground no están disponible en Steam)

El Most wanted estuvo en oferta hace años, un 90%.

El Most Wanted estuvo con un descuento del 90% el 22 de diciembre de 2021, durante las ofertas de invierno. No lo consideraría "hace unos años".

Originally posted by Astolfo:

No tiene nada que ver cuánto puede rebajar el precio de un juego dependiendo de su valoración, si lo deseas puedes ver sus reseñas y ver que es buen juego.
Pipoglu Sep 30, 2022 @ 8:54am 
Ni con sus dólares
YangoBoy Sep 30, 2022 @ 8:58am 
Originally posted by Astolfo:

Yo lo he jugado y me gustooo mucho. De verdad te lo recomiendo :3
G0DL1K3 Sep 30, 2022 @ 9:05am 
Guao 95% de descuento! , yo lo compre como en 25% porque me habian dicho que era bueno y habian muchas partidas, en efecto el juego es bueno, se ve bastante bien pero lo compre mas que todo por el multijugador y esa vista neon. Pero me encontre con ninguna de las 2 cosas:hdwink: . Pistas con ese estilo casi nada así y el multijugador muerto e inestable. No era lo que esperaba. No es muy didactico por asi decirlo. Les falta opciones rapidas y sencillas sobre todo para empezar una partida multijugador.
lynx Sep 30, 2022 @ 9:05am 
Jugué al que estuvo antes en rebajas y no me gusto, me pareció una cagada, así que paso de este que seguro es lo mismo.

Que me avisen cuando saquen un remaster del Hot Persuit 3 :steambored:
Sally Sep 30, 2022 @ 9:08am 
Originally posted by G0DL1K3:
Guao 95% de descuento! , yo lo compre como en 25% porque me habian dicho que era bueno y habian muchas partidas, en efecto el juego es bueno, se ve bastante bien pero lo compre mas que todo por el multijugador y esa vista neon. Pero me encontre con ninguna de las 2 cosas:hdwink: . Pistas con ese estilo casi nada así y el multijugador muerto e inestable. No era lo que esperaba. No es muy didactico por asi decirlo. Les falta opciones rapidas y sencillas sobre todo para empezar una partida multijugador.
Yo me comí casi el precio oficial, tampoco me iba a esperar que fueran a hacer esta locura, parece que hay que ir con pies de plomo, nunca sabes con que te van a salir los devs.
꧁Kuraitsuno꧂ Sep 30, 2022 @ 9:09am 
Vaaaale? Es que realmente me sorprende la oferta que han hecho.
Normalmente este tipo de ofertas huele a querer vender de forma desesperada. xD

KK, thx los comentarios. ^^
Brutalmasacre Sep 30, 2022 @ 9:09am 
Originally posted by Serene:
No es malo el juego en lo absoluto a mi me gustó bastante, lo que pasa es que se trata de EA, te quieren vender el producto para que te enganches ya que pronto saldrá un nuevo NFS y es obvio que quieran publicitarse con esa suculenta oferta, a ver si alguien muerde el anzuelo y se queda embobado con la saga, no lo veo tan mal porque al final salen todos ganando, pero bue, de EA ya se saben estas cosas, es su manera de hacer negocio.

Pues hombre, yo he mordido el anzuelo. El juego por 3,5 euros y aparte un dlc de 5 pavos gratis también. Lógicamente el nuevo a 60, 70 u 80 no lo voy a comprar, por mucho que me gusta este.
Last edited by Brutalmasacre; Sep 30, 2022 @ 9:11am
YangoBoy Sep 30, 2022 @ 9:10am 
Yo me comí casi el precio oficial, tampoco me iba a esperar que fueran a hacer esta locura, parece que hay que ir con pies de plomo, nunca sabes con que te van a salir los devs.

El problema es que se nota que a EA le va muy mal. Es una pena cuando tienen muchos juegos buenos.
Last edited by YangoBoy; Sep 30, 2022 @ 9:10am
꧁Kuraitsuno꧂ Sep 30, 2022 @ 9:12am 
Pos leyendo vuestros comentarios... Igual me lo compro.
Aunque una cosa innegable es que todos los NFS se han vuelto repetitivos.

De nuevo, gracias por comentar.
Esta vez no tengo puntos para dar premios a los comentarios, lo siento. :steamsad:
G0DL1K3 Sep 30, 2022 @ 9:14am 
Ni que lo digas, te entiendo, pague 100 dolares por el shadow of the tomb raider en la precompra para que luego en el primer mes lo pusieran en 35% de descuento. Sin contar que todo el contenido por hacer la Pre-compra fue una decepción total y el contenido de su máximo edicion también. :hddead: :Cjoe:

Foaaa un NFS con una ciudad neón, sabés qué...

Yo quisiera jugar algún mundo abierto adornado de neón, el único que conozco es Saiberponk dos mil setenta y siete
Mondra23 Sep 30, 2022 @ 9:20am 
Ps la historia es mala, omites eso y solo son carreras, te persigue la poli, andas en el mundo abierto que es lo mismo que los otros, y piensa uno, ya no hay más forma de que sea malo, pues si se pudo porque la música que le pusieron está bien q-lera de "artistas" que quien sabe quienes son, creo en un hilo en soporte en la pag de EA hasta ellos mismos recomendaron ponerte tu lista de spotify por si no te gustaba la del juego jajkajs
< >
Showing 1-15 of 45 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 30, 2022 @ 8:34am