Steam 설치
로그인
|
언어
简体中文(중국어 간체)
繁體中文(중국어 번체)
日本語(일본어)
ไทย(태국어)
Български(불가리아어)
Čeština(체코어)
Dansk(덴마크어)
Deutsch(독일어)
English(영어)
Español - España(스페인어 - 스페인)
Español - Latinoamérica(스페인어 - 중남미)
Ελληνικά(그리스어)
Français(프랑스어)
Italiano(이탈리아어)
Bahasa Indonesia(인도네시아어)
Magyar(헝가리어)
Nederlands(네덜란드어)
Norsk(노르웨이어)
Polski(폴란드어)
Português(포르투갈어 - 포르투갈)
Português - Brasil(포르투갈어 - 브라질)
Română(루마니아어)
Русский(러시아어)
Suomi(핀란드어)
Svenska(스웨덴어)
Türkçe(튀르키예어)
Tiếng Việt(베트남어)
Українська(우크라이나어)
번역 관련 문제 보고
Si buscas un modo historia/campaña no vas a encontrar gran cosa ya que creo que la historia la desarollan en comics, es un juego para entrar y pasar el rato
entonces el juego es full pvp ahora, no hay comunidad de Pve? yo pensaba que habria los mapas por defecto y luego otros mapas/misiones creadas en el workshop o algo, ni idea son cosas que me invente yo solo en mi cabeza viendo el juego
El juego es principalmente PvE y vas a tener gente jugando el modo campaña casi siempre. Yo sinceramente el PvP lo he tocado las veces contadas.
El modo campaña sigue una historia pero digamos que del lore como tal entre campaña y campaña te enteras en los cómics. El juego es una risa con amigos y tienes cientos de mapas, skins y armas para descargar fácilmente en la workshop.
Para mí es una recomendación casi segura aunque jugando en Steam deck a lo mejor notas los controles algo toscos con los joysticks.
si miras en reddit gyrogaming hay mucha gente que flipas como juega, tambien vi un video de uno que juega valorant con gyro en pc y madre mia... (no voy a ser uno de ellos), con saber que puedo silenciar por completo a la gente "especial" y lo que dices de pve ya me vale para divertirme seguro, gracias!
edit: toma puntitos
La campaña esta genial a partir de Avanzado, en Experto la inmensa mayoría de veces te vas a encontrar a gente que entra a las partidas con la intención de disparare a todo el mundo e intentar reiniciar la campaña con la única idea de hacerse los graciosos. No es siempre pero te aviso a la de ya que son la mayoría, si tu idea es jugar en Experto, cuando entre alguien a la partida quédate apuntando a su personaje y detrás suya, por si empieza a disparar a la gente.
Los versus están llenos de elitistas y de gente que, o va ganando o si ve que va perdiendo se sale inmediatamente del juego y por supuesto, comete un error y despídete de jugar porque o te van a insultar o te van a echar de las partidas. Casi todos se toman el juego como si de su vida dependiera de ello, es una pena pero el pvp está lleno de personas muy egocéntricas
Tiene otro modo pvp que es el modo búsqueda, solo quedan jugando 4 personas y le pasa básicamente lo mismo que al modo versus, comete el mas mínimo error y te echan.
El versus, si quieres jugar una partida completa sin que nadie se largue de la partida la mejor opción son los promods, hay mucho nivel y al menos la gente tiene dos dedos de frente, pero eso con la steam deck es casi imposible de pensar.
Los mods salvan un poco el juego pero no te creas que mucho, hay mucha gente rara en las campañas personalizadas, hubo un Español una vez que en un mapa de supervivencia personalizado me empezó a insultar toda la partida por tirar una botella de billis de Boomer (ya descubrirás que es).
Hay servidores personalizados y en su mayoría son servidores rusos que son caos absolutos y lleno de modificaciones, eso ya a gusto de cada uno.
La historia tiene su qué, es muy estilo Half Life, que suelen dejar detalles en los mapas para que vayas viendo a parte de la historia de los propios supervivientes, lo que ha ido afectando al entorno en si. Como comentan por arriba de que hay comics que amplían y explican cosas que en el juego no lo hacen, te recomiendo que juegues hasta la campaña de "The Sacrifice" y busques los cómic, ya que desde esa campaña conecta con los comics. Realmente la historia del juego es original, no te esperas para nada lo que ocurre.
Perdón por extenderme tanto pero creo que es bueno que sepas lo que te espera si vas a entrar al juego sin amigos, por supuesto, si tienes amigos no dudes de jugar con ellos y solo con ellos, todos los problemas comentados arriba desaparecen si tienes amigos.
Espero que sirva de algo tanto texto! ^^.
tendre en cuenta lo de la botella y los comics, gracias!
También hay trolls.
Hay quienes entran, te matan a tí y al equipo y luego abandona la sala.
¿Que divertido, no?
Pero a la pregunta de verdad.
¿Es un buen juego?
-Si.
Te lo recomiendo. Compra el L4D2 que viene con el primer juego incorporado. Es muy entretenido sólo o acompañado, también tiene modos de juego igual de divertidos.
Fijo le echas horas.
la ventaja de la pantalla pequeña en la mano es que los graficos se ven muy guays, cosa que el mismo juego en pc igual me daria cancer
no es el mejor dispositivo para jugar pero para mi ahora mismo me vale de sobra, si luego me hago friki ya me paso a ordenador de sobremesa