Este tópico foi trancado
Cunado regalaran Gta v de nuevo?
Si sale gta 6 es posible en algunos casos regalen otra vez gta V? Ya q cuando lo pusieron gratis no tenia pc xD
< >
Exibindo comentários 1630 de 34
Twin Victim 30/set./2022 às 11:01 
Escrito originalmente por SleepyWalker:
No creo q lo vuelvan a regalar, pero nunca pierdas la esperanza xD igual podrias comprarlo como key, esta muy barato.

Donde wtf, si las keys de GTA V salen tres veces mas caras de lo que cuesta en Steam sin rebajas
FrancusXV 30/set./2022 às 11:12 
Dentro de poco son las ofertas de Halloween en Steam, ahí podrías adquirirlo
iorio rinde dos 30/set./2022 às 11:34 
ayer
jbcomoelwhisky 30/set./2022 às 13:37 
Escrito originalmente por Unlucky Bastard:
No creo q lo vuelvan a regalar, pero nunca pierdas la esperanza xD igual podrias comprarlo como key, esta muy barato.

Donde wtf, si las keys de GTA V salen tres veces mas caras de lo que cuesta en Steam sin rebajas

No digas tonterías
Pun Pun 30/set./2022 às 14:19 
cuando saturno, namekusei y la tierra vuelvan a alinearse

No sé si están hablando de las famosas tiendas digitales tan usadas en españa, pero el precio de las claves no son más baratas que los precios de dicho juego en Steam desde cualquier país.
jbcomoelwhisky 30/set./2022 às 15:29 
Escrito originalmente por × QueenDiana ×:

No sé si están hablando de las famosas tiendas digitales tan usadas en españa, pero el precio de las claves no son más baratas que los precios de dicho juego en Steam desde cualquier país.

Por 8 euros , compras el gta 5

está más barato de 8 euros en steam ???
Escrito originalmente por jbcomoelwhisky:
Escrito originalmente por × QueenDiana ×:

Por 8 euros , compras el gta 5

está más barato de 8 euros en steam ???

Aquí en argentina baja hasta lo que serían 2 euros más o menos.
R1V3NCH 30/set./2022 às 17:45 
Ya intentaste preguntarle a Epic o Rockstar?
edwarcarreno2011 30/set./2022 às 20:38 
Lo dices en broma? o como? Si lo dices en serio si xd pero creo q rockstar no ven los mensajes
Lil Coconut 1/out./2022 às 3:18 
Escrito originalmente por edwarcarreno2011:
Si sale gta 6 es posible en algunos casos regalen otra vez gta V? Ya q cuando lo pusieron gratis no tenia pc xD

Por 5€ lo tienes con el dlc.
A mi me encantaba el GrandTheftAuto V multijugador.

Pero no sé qué ha pasado que se ha convertido en SaintsRow3.

Coches volando, pankour en el cielo, carreras de aviones frenéticas...

Yo como el GTA VI sea igual, me parece a mí que sólo voy a jugar el modo historia y el Mp lo tocaré con un palo si es que me da por jugar.
iorio rinde dos 1/out./2022 às 6:33 
Gente a donde tan sabios? no sé si se acuerdan pero están los precios regionales en Steam, lo que hace que los precios según la moneda no sean iguales, cosa que no pasa con las keys :Psheep:
Escrito originalmente por Kapax 🌟:
Compralo en steam, si sos de Argentina ya llegoo al 67% de descuento permanente. Yo lo compre la semana pasada, junto al 4 que estaba en oferta. Alguna vez los jugaré.

Mal no esta caro el gta v
Maylon Frost 28/ago./2023 às 15:37 
Jaja te entiendo yo por eso reclame como 5 veces el juego por si a caso
< >
Exibindo comentários 1630 de 34
Por página: 1530 50

Publicado em: 29/set./2022 às 19:25