Gio Sep 23, 2022 @ 8:39pm
¿Se puede jugar (o iniciar) dos juegos a la vez?
Siempre he tenido esa duda, creo que es posible pero no tengo idea si afectara a la nube de Steam en guardar los datos, pero si alguien sabe del tema me gustaría que lo explicara.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Amadeo Sep 23, 2022 @ 8:41pm 
Si, se puede. Tene en cuenta que algunos juegos como Half-Life o cualquiera que utilize el motor Source no pueden ser ejecutados de a varios a la vez.
jrioczop Sep 24, 2022 @ 1:51pm 
Originally posted by Euphorim:
Si, se puede. Tene en cuenta que algunos juegos como Half-Life o cualquiera que utilize el motor Source no pueden ser ejecutados de a varios a la vez.
interesante
totti Sep 24, 2022 @ 3:50pm 
Originally posted by Medical Breaktrough:
Siempre he tenido esa duda, creo que es posible pero no tengo idea si afectara a la nube de Steam en guardar los datos, pero si alguien sabe del tema me gustaría que lo explicara.
Creo que no, porque cuando abras otro te va a salir un cartel de que hay otro juego ejecutandose
G0DL1K3 Sep 24, 2022 @ 4:06pm 
Si se puede, yo he abierto incluso como 6 juegos a la vez y ninguno se cerró.
Los que no usan interfaz de steam y tampoco tienen logros si se pude con otro que si tenga
J·a·m·e·l·g·o Sep 25, 2022 @ 12:34am 

Solo si tienes dos ratones conectados
Mauro Sep 25, 2022 @ 5:06am 
Originally posted by Jamelgo:

Por que 2? Si conectas dos solo habra un puntero, y ambos moveran un solo puntero
Perquisitore Sep 25, 2022 @ 5:30am 

Wtf. Como si no se pudieran jugar a dos juegos o más con un solo ratón.
Otra cosa es que en Steam te deje abrir dos a la vez que ni idea.
Pero tener dos juegos o más en general se puede perfectamente y no hace falta ningún periférico extra...
♥ DARWIN ♥ Sep 25, 2022 @ 7:20am 
si se puede, yo tengo un compañero ingles y otro holandes que cada vez que tocamos en contra en competitivo de csgo y morimos nos damos turnos en el ajedrez o monopolio cada que jugamos hacemos lo mismo cuando aparecemos en contra
Fechor Sep 25, 2022 @ 7:22am 
Originally posted by Perquisitore:

Pero tener dos juegos o más en general se puede perfectamente y no hace falta ningún periférico extra...
No creo que ese comentario fuese de verdad xd
Perquisitore Sep 25, 2022 @ 10:02am 
Originally posted by Fechor:
Originally posted by Perquisitore:

No creo que ese comentario fuese de verdad xd

En este foro nunca se sabe.
b r u k i Sep 25, 2022 @ 10:30am 
Si se puede , si no los idle de cromos y horas no funcionarian lo que no puedes es abrir juegos distintos en la misma cuenta de steam pero diferentes computadoras
G0DL1K3 Sep 25, 2022 @ 10:40am 
Todavía con este debate jesucristo. SI se puede!!! , yo he abierto age of empires 2, age of empires 2 definitive edition y age of empires 3 definitive edition al mismo tiempo en la misma pc en la misma cuenta de steam!. He abierto tambien unreal tournamente, bloodstained, megaman 11 y element TD2 al mismo tiempo en la misma pc en la misma cuenta de steam, no pasa nada!. Es tan dificil probarlo tu mismo haciendo clic en varios juegos a la vez?. Tardas mas escribiendo la pregunta que haciendole clic a los juegos :GDEasy:. Incluso he abierto hasta 6. Los puedes tener minimizado e irlos intercambiando y jugando y asi.

Lo hago a menudo puesto que en age of empires cuando mi oponente está perdiendo y no quiere hacer clic en "continuar partida" para que yo me arte de esperar, me vaya y el gane, entonces abro otro juego y lo voy jugando mientras que el cree que estoy alli pegado desesperado a que el le dé continuar.
Mauro Sep 25, 2022 @ 11:40am 
Originally posted by G0DL1K3:
Todavía con este debate jesucristo. SI se puede!!! , yo he abierto age of empires 2, age of empires 2 definitive edition y age of empires 3 definitive edition al mismo tiempo en la misma pc en la misma cuenta de steam!. He abierto tambien unreal tournamente, bloodstained, megaman 11 y element TD2 al mismo tiempo en la misma pc en la misma cuenta de steam, no pasa nada!. Es tan dificil probarlo tu mismo haciendo clic en varios juegos a la vez?. Tardas mas escribiendo la pregunta que haciendole clic a los juegos :GDEasy:. Incluso he abierto hasta 6. Los puedes tener minimizado e irlos intercambiando y jugando y asi.

Lo hago a menudo puesto que en age of empires cuando mi oponente está perdiendo y no quiere hacer clic en "continuar partida" para que yo me arte de esperar, me vaya y el gane, entonces abro otro juego y lo voy jugando mientras que el cree que estoy alli pegado desesperado a que el le dé continuar.

Continuar partida? Ponen pausa??
G0DL1K3 Sep 25, 2022 @ 12:03pm 
Originally posted by Mauro:
Originally posted by G0DL1K3:

Continuar partida? Ponen pausa??
No, cuando el juego tiene retraso de datos de conexion de enviar o recibir ya sea por algún jugador o alguien tiene una tortuga en su fluides con el juego, el juego comienza a trabarse y en ese momento aparece un cuadro para sincronizar a todos los jugadores, en ese cuadro todos deben darle clic a continuar partida o esperar. Pero el jugador que va perdiendo no le da la gana de hacer clic en continuar por lo que el juego queda parado hasta que el le dé continuar, o alguien se vaya. Con el tiempo han ido corrigiendo el abuso de esto, pero aún sucede.
Last edited by G0DL1K3; Sep 25, 2022 @ 12:04pm
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 23, 2022 @ 8:39pm