Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
La corriente en Cuba
saludos a todos. Nosotros los cubanos no tenemos la culpa de la situación energética que se viene presentando en el país desde hace un tiempo.El problema es que el coordinador de steam penaliza a los desconectados y creo que por lo menos con las cuentas creadas desde Cuba debería haber cierta flexibilidad porque las partidas de baja prioridad no son muy abundantes y muchas veces cuando casi estas saliendo del llamado (hueco) o incluso acabas de salir otro apagón te devuelve.
< >
Εμφάνιση 1-13 από 13 σχόλια
La cuestión es muy simple;

Seas de Cuba, Francia, Marruecos o de La Luna..

Si no tienes buena conexión a internet, NO juegues online, punto.

El resto del equipo donde caiga un sujeto de estos , no tiene porque pagar las consecuencias de su mala conexión
Juega a juegos singleplayer.
Si tu conexion tiene problemas frecuentes entonces no juegues en linea juegos con penalizaciones en esos momentos. A mi cuando me sucede eso juego solo juegos en linea donde no soy perjudicado si se me cae la conexión. Pero si tu insistes en hacerlo entonces no te molestes si te cae la penalización.
No es culpa de los demas que tu conexión sea mala. Si no podes garantizar que vas a poder jugar toda la partida entonces no le arruines la partida a los demas.
Αναρτήθηκε αρχικά από D0NHUNT3R99:
saludos a todos. Nosotros los cubanos no tenemos la culpa de la situación energética que se viene presentando en el país desde hace un tiempo.El problema es que el coordinador de steam penaliza a los desconectados y creo que por lo menos con las cuentas creadas desde Cuba debería haber cierta flexibilidad porque las partidas de baja prioridad no son muy abundantes y muchas veces cuando casi estas saliendo del llamado (hueco) o incluso acabas de salir otro apagón te devuelve.
Conecta una bicicleta a la luz, y ve pedaleando mientras juegas, así no tendrás desconexiones.
watefak los cubanos tienen internet?
¿Tienes 2 riñones no?, vende uno y compra un generador de luz.
Αναρτήθηκε αρχικά από athiccy 𓆩♡𓆪:
watefak los cubanos tienen internet?
Solo una elite posee libre acceso a internet con buena velocidad, el resto puede adquirirlo en algunas zonas con mucho esfuerzo pero lento, censurado y limitado.
Si bien sabes que hay fallas...

¿ Por qué entonces pagan o sufren las consecuencias los demás?

No hay excepciones ya Sea en X o Y país.
Hay juegos bastante buenos en singleplayer.
Además, los juegos mp siempre estan full de toxicidad y tryhards insanos.
Αναρτήθηκε αρχικά από Astolfo:
Hay juegos bastante buenos en singleplayer.
Además, los juegos mp siempre estan full de toxicidad y tryhards insanos.
Que juegue con los bots.
No! Absolutamente ninguna flexibilidad, ningún beneficio y ningún trato diferenciado o preferencial a quienes insisten en participar de partidas en-línea sabiendo que no tienen las condiciones optimas para hacerlo -- esta clase de "pedidos" para continuar fastidiando las partidas de los demas causan rechazo en vez de empátia. :really:

Mejor busca en la etiqueta de juegos gratuitos o Free2Play de Steam algo que puedas disfrutar sin conexión a internet.
No es tu culpa pero tampoco la de Valve o tus compañeros de equipo, permitirte jugar con una alta probabilidad de que abandones es malo para cualquiera que le toque jugar con vos y eso no sería justo, si vas a jugar online mejor que sea en juegos donde desconectarse no represente un problema para otros y que no te penalicen por ejemplo l4d2 claro aunque ahí el problema puede ser la gente pero me refiero al juego si se me entiende.
< >
Εμφάνιση 1-13 από 13 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 23 Σεπ 2022, 8:00
Αναρτήσεις: 13