Mi Skyrim crashea al abrir el mapa version 1.6.640 y 1.6.629
Hace 5 años juego al skyrim y nunca tuve problemas de crasheos, mods ni de ningún tipo hasta que se me actualizo a la versión 1.6.629 y me empezó a crashear de a poco cada 10 minutos, algo soportable al fin de al cabo pero el real problema empezó en la versión 1.6.640 donde me empezó a crashear siempre que abría el mapa entonces decidí formatear la pc entera de fabrica e instalar el skyrim de 0 totalmente limpio, lo empecé a jugar sin mods y todo iba bien no crasheaba ni nada (obvio en la misma versión), entonces instale el SKSE64 desde el nexusmod y ahí empezó a crashear (el skse siempre lo instale igual y nunca dio problemas) entonces lo desinstale y dejo de crashear y ahí dije bueno debe ser el SKSE el problema y decidí instalar el parche no oficial y otra vez empezó a crashear cuando abro el mapa, intente cambiar las configuraciones gráficas y nada... sigue igual, no sé si a alguien le pasa. si alguien sabe algo que me diga xfa
< >
7 yorumdan 1 ile 7 arası gösteriliyor
Es porque actualizaron Skyrim hace no mucho, y metieron un mod que básicamente rompe todo a nivel de DLC, varios mods están desactualizados.
Solución: Parece que intel lanzo un nuevo driver que yo ya instale como 6 veces pero parece que mi computadora estaba bugeada y ahora que la formatee me dejo instalar el driver, cuestión que ahora ya no me crashea mas.
İlk olarak Hitzugy J. Pax tarafından gönderildi:
Es porque actualizaron Skyrim hace no mucho, y metieron un mod que básicamente rompe todo a nivel de DLC, varios mods están desactualizados.

Ya ♥♥♥♥ la solucion, Gracias igual!
Lo gracioso no es que los mods de Bugthesda esten rotos.
El problema real que la inmensa cantidad de mods oficiales de la compañía ya lo habian hecho modders de la comunidad de Nexusmod.

Como el modo supervivencia... Ese de mod ya existía de antes.
Y para colmo no son gratuitos, son de pagos. TODOS.

Y lo más gracioso de todo, es que como no han vendido ni un tercio de los mods que han copiado, han hecho el DLC de ¨Anniversary Edition¨ para así poder ganar algo del dinero que esperaban conseguir.

Yo me he comprado el DLC. Pero no por los mods de Bugthesda. He comprado el DLC para poder jugar a esto: https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/69993

A mi estas cosas que esta haciendo Bethesda me huele a ElectronicArts 2.0
İlk olarak Astolfo tarafından gönderildi:
Lo gracioso no es que los mods de Bugthesda esten rotos.
El problema real que la inmensa cantidad de mods oficiales de la compañía ya lo habian hecho modders de la comunidad de Nexusmod.

Como el modo supervivencia... Ese de mod ya existía de antes.
Y para colmo no son gratuitos, son de pagos. TODOS.

Y lo más gracioso de todo, es que como no han vendido ni un tercio de los mods que han copiado, han hecho el DLC de ¨Anniversary Edition¨ para así poder ganar algo del dinero que esperaban conseguir.

Yo me he comprado el DLC. Pero no por los mods de Bugthesda. He comprado el DLC para poder jugar a esto: https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/69993

A mi estas cosas que esta haciendo Bethesda me huele a ElectronicArts 2.0

Todos los mods del creation club están creados de cero y en ningún caso han sido copiados por los modders que por cierto, son usuarios reconocidos por la comunidad por crear mods desde hace mas de una década desde los tiempos de oblivion y fallout 3 en adelante.

Otra cosa distinta es que existan mods iguales que de hecho en nexus mods hay decenas de mods iguales con cambios mínimos y algunos copiados de otros o mejorados.

Aunque yo en PC no he tenido ningún problema al contrario que en XSS que se me bloquea al lanzar hechizos y ahora con la Anniversary edition tendrán que ir actualizandolo porque cuanto mas ponen mas se rompe el juego xD
< >
7 yorumdan 1 ile 7 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 22 Eyl 2022 @ 18:58